Prioridad advertencia marcha atras

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo no sabía que tenía, a l otro día lo deje para le revisión de los 3 años y m la activarian ellos.
Me di cuenta al aparcar en el garaje ,al meter marcha atrás te baja el volumen de la musica hasta que vuelves a meter primera.
Está bien saberlo lo que se pierde uno x no leerse el manual.
No tengo ni idea de qué diferencias hay entre versiones del TUCSON (me vuelvo un poco loco cuando os leo hablar de lo que trae el Tecno, Essence, etc).

El mío es el LINK (eso ponía cuando firmé el contrato de compra) y cuando meto la marcha atrás se enciende la cámara y los sensores de forma automática y se baja el volumen de la música (igual que cuando da alguna indicación el GPS, radares, ...
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi siempre me reduce el volumen de la musica tenga o no esta opcion activada cuando pitan los sensores x eso digo que en mi caso no noto diferencia
Pero entonces eso no es lo de trafico trasero, cuando a mi me ha avisado de tráfico trasero me ha salido un triángulo amarillo en la pantalla del navegador y en la de entre los relojes de velocidad y RPM. No se si el que lo tenga por el paquete Safe le avisa de la misma forma.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No tengo ni idea de qué diferencias hay entre versiones del TUCSON (me vuelvo un poco loco cuando os leo hablar de lo que trae el Tecno, Essence, etc).

El mío es el LINK (eso ponía cuando firmé el contrato de compra) y cuando meto la marcha atrás se enciende la cámara y los sensores de forma automática y se baja el volumen de la música (igual que cuando da alguna indicación el GPS, radares, ...
Lo tendrías activado ya desde un principio.
Yo solo sé que yo no he activado nada en tres años que tiene el coche no me lo ha echo, ha sido dejarlo para la revisión y me lo hace.
También decir que me han actualizado mapas pero dudo que tenga algo que ver,les pregunte si me actualizaron software y me dijeron que era la misma actualización que la que tenia( me parece rarísimo).
Lo que si me ha echo siempre es lo de bajarse cuando te va a dar información el gps pero lo de la marcha atrás no me lo ha echo hasta ahora.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Lo tendrías activado ya desde un principio.
Yo solo sé que yo no he activado nada en tres años que tiene el coche no me lo ha echo, ha sido dejarlo para la revisión y me lo hace.
También decir que me han actualizado mapas pero dudo que tenga algo que ver,les pregunte si me actualizaron software y me dijeron que era la misma actualización que la que tenia( me parece rarísimo).
Lo que si me ha echo siempre es lo de bajarse cuando te va a dar información el gps pero lo de la marcha atrás no me lo ha echo hasta ahora.
Según me dijeron los mapas los actualizan cada revisión, si hay versión nueva claro... pero salvo que te hayan actualizado el sw dudo que tenga que ver con el control de marcha atrás.

Habrán tocado algo
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pienso igual.
Sinceramente no he mirado las actualizaciones ,me he fiado de lo que me ha dicho.
De todas maneras saque foto de lo que tenía instalado,ya compararé las actualizaciones.
Lo activarian x su propia comodidad.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Según me dijeron los mapas los actualizan cada revisión, si hay versión nueva claro... pero salvo que te hayan actualizado el sw dudo que tenga que ver con el control de marcha atrás.

Habrán tocado algo
Lo de bajarse el volumen de la radio cuando pones la marcha atrás lo pusieron con la actualización del año pasado 2018,anteriormente a esta ,la radio no bajaba el volumen automáticamente.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Misterio resuelto.
El año pasado no me actualizaron x que no tenían actualizacion.
Según ellos era la misma.
 
Arriba