Prioridad advertencia marcha atras

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
La pantalla con navegador con windows ce en ajustes-sonido sale opción para activar y desactivar llamada prioridad advertencia marcha atrás, alguien sabe esta opción que hace? En el manual del navegador esa opción concreta no aparece o no doy con ella, pensaba q era lo de bajar el volumen de la radio cuando tiras marcha atrás pero no
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Se refiere ,salvo error mio ,a que cuando pones la marcha atrás y viene por detrás algún coche o peaton ,te da una señal de advertencia,un pitido mas continuo y un triangulo en la pantalla del navegador.
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Se refiere ,salvo error mio ,a que cuando pones la marcha atrás y viene por detrás algún coche o peaton ,te da una señal de advertencia,un pitido mas continuo y un triangulo en la pantalla del navegador.
Osea cuando detecta un movimiento diferente al del coche en su vision?
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi se me activó algunas veces y ahora ya no lo hace, se supone que mi acabado no lo lleva pero debe poder activarse de alguna forma.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esta opción solo funciona en la versión Tecno
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Esta opción solo funciona en la versión Tecno
Tengo versión tecnosky, pero que hace exactamente o como puedo probarla por que no noto diferencia con ella activada/desactivada o por casualidad tienes localizada pagina del manual que hable de ella? Gracias
 
Última edición:

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para eso hay que tener el pack SAFE.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo no tengo la versión Safe pero se me ha activado alguna vez. Seguro que se puede activar de esa forma.

El mío es Tecno Sky del 2015 y en el primer catalogo ponía que venía el aviso de tráfico trasero y en el siguiente catalogo lo quitaron para ponerlo en el pack Safe. Cosa que no estaba al salir el Tucson.

Como se hace para entrar al menú de Windows? Lo leí pero no me acuerdo
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Yo no tengo la versión Safe pero se me ha activado alguna vez. Seguro que se puede activar de esa forma.

El mío es Tecno Sky del 2015 y en el primer catalogo ponía que venía el aviso de tráfico trasero y en el siguiente catalogo lo quitaron para ponerlo en el pack Safe. Cosa que no estaba al salir el Tucson.

Como se hace para entrar al menú de Windows? Lo leí pero no me acuerdo
En mi caso en un tecnosky me sale la opción de activarlo/desactivarlo en opciones de sonido sin menú de windows ni nada raro
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Tenéis web, manual o algo que se hable de esta opción?
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Si tienes el manual del coche,viene explicado en el apartado 5,paginas 87-88
No hablamos de lo mismo ya e visto el manual, lo que vosotros decís es parecido a lo del ángulo muerto y se activa/desactiva desde la pantalla q hay entre el velocímetro y el cuenta rpm, y lo que yo digo sale en el apartado de ajustes-sonido del navegador
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso en un tecnosky me sale la opción de activarlo/desactivarlo en opciones de sonido sin menú de windows ni nada raro
La opción que sale es preferencia en el sonido, si llevas música puesta prioriza el sonido de los sensores a esta.

Lo acabo de probar porque me extrañaba que saliera ahí esa opción.
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
La opción que sale es preferencia en el sonido, si llevas música puesta prioriza el sonido de los sensores a esta.

Lo acabo de probar porque me extrañaba que saliera ahí esa opción.
A mi siempre me reduce el volumen de la musica tenga o no esta opcion activada cuando pitan los sensores x eso digo que en mi caso no noto diferencia
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo no sabía que tenía, a l otro día lo deje para le revisión de los 3 años y m la activarian ellos.
Me di cuenta al aparcar en el garaje ,al meter marcha atrás te baja el volumen de la musica hasta que vuelves a meter primera.
Está bien saberlo lo que se pierde uno x no leerse el manual.
 
Arriba