Primeros 1500 Km

Pichioto

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, después de 3 semanas desde que tengo el coche, este fin de semana he podido hacer un trayecto largo, mas de 1000 kilometros Valencia - Granada - Valencia y estas son mis impresiones:
Respecto al confort, la verdad es que nada que decir, salvo un poco incomodos los apoyacabezas, falta de costumbre. Una gozada lo de los asientos y el volante calefactable sobre todo en Granada con el frío,
Respecto al GPS, nos estamos haciendo amigos, la gestión de los Favoritos no es de lo mas intuitiva que digamos, y no se porque tengo que pone un destino que sea Oficina si yo no tengo Oficina. por lo demás en la parte de multimedia nada mas que decir, seguramente porque aun no he tenido necesidad de utilizar a fondo el manos libres, pero lo poco que lo he utilizado no me ha parecido mal.
Respecto a la mecánica, una maravilla, tengo un 1.7 de 141 CV diesel y ha sido un verdadero placer conducirlo, va como un tiro, y he estado jugando con las marchas y reacciones estupendamente, aunque eso si, agota el cambio de carril y su interés en mantenerte en el centro del carril, finalmente lo he desconectado hasta que lo programe para que solo suene y no cambie la trayectoria del volante.
Respecto a consumo, pues el acumulado de los 1500 km es de 7,2 y el de los 505 kilometros de hoy la mayoría en autovía no pasando de 130 ha sido de 6,8.
resumen: encantado y muy contento con la adquisición.
 

Wen

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estoy esperando el mío, esta semana me dijeron que llega, tus impresiones me alegran, pues pienso que es un buen coche el que he comprado, ahora tengo un BMW 520 F-10 de 184 cv, antes he tenido coches parecidos al de ahora y estoy hasta el gorro de las marcas “ premium”, porque lo dicen ellos :laugh::laugh::laugh:
 
Arriba