Primera revision con el Hyundai Thinking.

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me ha llegado la encuesta después de pasar la revisión.
He puesto que el navegador se pierde y te manda por carreteras que ya no existen a ver si se ponen las pilas ya, que vaya telita,he estado en Cordoba este finde y otra vez iba por mitad del campo en algunos tramos.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Primera revisión pasada y todo ok, ahora tienen 3 campañas activas:

-60CC17:comprobación y/o cambio de la tercera luz de freno y tobera.la luz de freno se cambia si tiene una pequeña fisura cerca de la tobera(no era el caso) y cambio de la tobera del liquido del limpia (que si me lo han echo).
-60CC22:Actualización de la ECU y mejora de funcionamiento con baja carga . Evitar prqueños tirones a bajas vueltas.
-Actualización software de AVN-EUAVN 2.0. Software del navegador(NO ACTUALIZACION DE MAPAS).
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Primera revisión pasada y todo ok, ahora tienen 3 campañas activas:

-60CC17:comprobación y/o cambio de la tercera luz de freno y tobera.la luz de freno se cambia si tiene una pequeña fisura cerca de la tobera(no era el caso) y cambio de la tobera del liquido del limpia (que si me lo han echo).
-60CC22:Actualización de la ECU y mejora de funcionamiento con baja carga . Evitar prqueños tirones a bajas vueltas.
-Actualización software de AVN-EUAVN 2.0. Software del navegador(NO ACTUALIZACION DE MAPAS).
Desde cuando esta activa esa actualización de la ecu, yo pasé la revisión el día 15 y no se si me hicieron esa o la de algo del cableado.
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
no me ha dicho y no lo pone en la hoja de deposito
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero de estás campañas... avisan? porque hasta ahora lo que a mi me han hecho he llamado yo!!
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si no son de seguridad, se hacen en la revisión.
Eso es si no quieres ir antes, he hablado con mi concesionario y acaba de salir nueva reprogramación con nº de campaña 60CC22, puedo pasarme a que me la hagan o esperar a tener que ir el taller, yo decido.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Parece que tengo que explicar al detalle todos mis mensajes.
La pregunta era que si no se avisaba de estas campañas. Mi respuesta es que si la intervención no compromete la seguridad, no se avisa. En este caso, al pasar la revisión o pasar por el taller, este aplica las campañas disponibles.
Tu has llamado y te han dicho que hay una campaña, y como no es urgente, tu decides cuando llevarlo.
No entiendo tu contestación.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Parece que tengo que explicar al detalle todos mis mensajes.
La pregunta era que si no se avisaba de estas campañas. Mi respuesta es que si la intervención no compromete la seguridad, no se avisa. En este caso, al pasar la revisión o pasar por el taller, este aplica las campañas disponibles.
Tu has llamado y te han dicho que hay una campaña, y como no es urgente, tu decides cuando llevarlo.
No entiendo tu contestación.
Sí, hay que cambiar el nombre del foro por Foroexpertostucson!!! (Modo irónico on)
 

Juanluis

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Como quedó lo del polvo en los faros, en el mio tambien se les ve las motas por dentro y llevo un mes con el.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me cambiaron un faro porque tenia unas gotas por dentro,pero el que me pusieron nuevo también tenía como polvo por dentro...
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
A mi me cambiaron un faro porque tenia unas gotas por dentro,pero el que me pusieron nuevo también tenía como polvo por dentro...
Eso de las gotas tengo que ir yo a que me lo miren, el mio lo tiene en los dos faros
 
Arriba