Yo no he llegado ha hacer esos 60km únicamente en eléctrico (EV) siempre me quedo en 57 o 58, seguramente es por la zona donde conduzco y por llevar siempre el climatizador encendido. Actualmente llevo 10600km y solo 317 litros de gasolina gastados.
El cargador que me entregaron con el coche puede cargar a 8, 10, 13 y 16Amp. A 16Amp tienes que tener un enchufe fiable, yo le puse uno exterior
Legrand cerca de el cuadro con un magneto y cable de 4mm. Lo he utilizado alguna vez a 16Amp sin problemas pero lo normal es cargarlo por la noche a 8Amp.
Lo ideal de este coche es para trayectos cortos del día a día, en mi caso 4 trayectos de 6km. diarios. Y el placer de tener un coche cómodo para viajes largos sin preocuparte de buscar cargadores.
La autonomía con la batería y el deposito lleno puedes tranquilamente hacerle 650km, según el tipo de conducción.
La batería siempre se reserva un 15% para la conducción eléctrica en situaciones que el motor no es rentable, y si en modo HEV recarga pero solo si está por debajo de ese 15%. En modo sport lo puedes usar para recargarla incluso al 100% a costa de gastar más combustible. Solo lo veo útil si quieres tener autonomía para circular en eléctrico en ciudad.
La técnica es usar el modo sport en bajadas porqué el motor carga la batería sin mayor consumo de gasolina, y después pasar a EV en las cuestas porque es el eléctrico sale más rentable que consumir gasolina.
Ya verás que eso de ir tocando los botoncitos es de lo mas divertido. Yo estoy disfrutando mucho.
Y si quieres en algún momento quemar adrenalina písale en algún adelantamiento en modo sport. Notarás esos 265cv que son una pasada.