miguelmo40
Forero Habitual
Jajajajajajajs. .. . Eso mismo les dije yo.. pero aun sigo virgen. Jajajajajajajaja![]()
Menos mal, habia leido de algun forero que se habia tenido que bajar los pantalones y firmar algun presupuesto.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajajajajs. .. . Eso mismo les dije yo.. pero aun sigo virgen. Jajajajajajajaja![]()
A mí me incluyeron el descuento del PIVON (los 950€) sin entregar ningún coche.
Mi padre es autónomo. Cuanto es el descuento por ser autónomo?
Yo tampoco entregue coche.A mí me incluyeron el descuento del PIVON (los 950€) sin entregar ningún coche.
No tengo ni idea. Solo se k les dije que si no me igualaban la oferta k me dieron en el otro concesionario, me iba a comprarlo a esa ciudad.piratajesus, bromas a parte, ¿podrias definir ese descuento por penetración? ¿Se trata de alguna condición especial?
¿Qué opinais de este precio?
hyundai tucson tecno sky safe 1.7 115 cv micron grey financiando lo minimo sin pive: 25500e
He conseguido llegar a 25170..no se si podré apretar algo más.Teniendo en cuenta que el Safe cuesta 1.800€ y el Sky 1.000, serían 22.700€ por un Tecno + los extras, nada mal o eso me parece por los precios que vais poniendo.
He conseguido llegar a 25170, no se si podré rascar algo más..Tecno sky safe 1.7 115 micron grey.Teniendo en cuenta que el Safe cuesta 1.800€ y el Sky 1.000, serían 22.700€ por un Tecno + los extras, nada mal o eso me parece por los precios que vais poniendo.
Encargalo mañana...no sea q se arrepientanHe conseguido llegar a 25170..no se si podré apretar algo más.
He conseguido llegar a 25170, no se si podré rascar algo más..Tecno sky safe 1.7 115 micron grey.
hyundai tucson tecno sky safe 1.7 115 cv micron grey financiando lo minimo sin pive: 25500e
al final tecno sky safe micron grey financiando lo minimo y sin pive 25150 en guadalajara. Un 10 la comercial. Un saludoPedazo de precio, donde lo conseguiste? Yo estoy buscando el 1.7 115 tecno, aunque igual miro el klass.
al final tecno sky safe micron grey financiando lo minimo y sin pive 25150 en guadalajara. Un 10 la comercial. Un saludo
Buen precio, pero el mismo precio que publicaste el otro dia.al final tecno sky safe micron grey financiando lo minimo y sin pive 25150 en guadalajara. Un 10 la comercial. Un saludo
Puedo dar fe de ello