Precios

Se que siempre se pueden sacar mejores precios pero no puedo quejarme de poder a ver sacado un 2.0 crdi 136 cv 4x4 TECNO SKY SAFE en color Ultimate Red por 29100 € con regalo de los 4 guardabarros financiando lo mínimo 15000 € con solucion con 4 revisiones.
Lógicamente, al mes 12 cancelo la financiación.

Exacto para un descuento de 3000€ tenia que financiar los 26200€ pero si haces las cuentas como las hice con el comercial de intereses + cancelación + la comisión de carta de pago cuando pase los 12 meses me salia igual, y tenia que estar pagando una cuota alta 12 meses.

En los 29200€ me entran las 5 revisiones y 5 actualizaciones de GPS.

Ok, pues entonces a lo mejor tampoco es tan mal precio, porque en función del modelo y todo lo que tienes. Lo que no sé, es porque tenías que financiar los 26200 euros. Lo lógico es que te lo dejase a ese precio de 26200, o uno parecido (quizás 27000), pero que pudieses financiar el mínimo de 13000, pero bueno cada concesionario es mundo.
De todas formas enhorabuena, y disfruta de esa pedazo de máquina que tienes.

Última edición:
Bueno yo no he podido sacárselo por menos al comercial, ahí va: TUCSON 1.7 CRDi (115CV) 4X2 BLUED TECNO + SKY + COLOR WHITE SAND por 23.500, con PIVE incluido y financiado (13.000 que era lo mínimo), veo muy buenos precios por aquí.

Saludos.

Última edición:
Lo de cancelar en la primera cuota nose donde te lo han dicho pero si cancelas antes de los 13 meses tendras una penalizacion o algo sino ellos no recuperan parte del descuento con los intereses. "Pienso que abra algo en la letra pequeña"

Última edición:
Lo de cancelar en la primera cuota nose donde te lo han dicho pero si cancelas antes de los 13 meses tendras una penalizacion o algo sino ellos no recuperan parte del descuento con los intereses. "Pienso que abra algo en la letra pequeña"

Leído el contrato de arriba a abajo, tanto el documento de la compra-venta como las condiciones del préstamo, en ningún lado viene que tenga que estar un mínimo de 13 meses, cobran por cancelación un 1% (durante el ultimo año seria un 0,5) y solo por la apertura un 3% (466€), es decir, en mi caso después de pagar la primera cuota y liquidar, he pagado en comisiones 743€, dime tu que producto financiero te da por menos de un mes de depósito (15.000€ de mínimo que se ha pedido) esa cantidad.

Aquí se habla largo y tendido de cancelar antes de las 13 cuotas, a nadie le han quitado los mantenimientos ni descuentos: FINANCIACION(Santander consumer)

Saludos!!!

Otro que se apunta a la fiesta tucsonera, 2.0 136cv Tecno Sky White Sand por 25.200 sin Pive y financiando 13.000. Incluye el descuento por ser miembro de ASAJA.
En la provincia de Albacete.
He llegado a tener un presupuesto unos 600€ más barato pero era en otra provincia y he preferido dejar el dinero en el concesionario con el que tendré que convivir en mi localidad.

Buenas noches
Estoy empezando a mirar para comprarme un Tucson modelo klass pero con el pack de navegación!! El primer precio q me han pasado han sido 22,700€ que OS parece?? Me recomendais algún concesionario en concreto??
Un saludo y gracias de ante mano!!

Donde has pedido ese presupuesto? Yo llamaría con ese presupuesto a Santos oliva en Guadalajara pregunta por Ivan y mira a ver si te lo puede mejorar

En Santón Oliva me dijeron 20.600 por el Klass 136cv siendo miembro de ASAJA.
Yo lo pillaría sin navegador ya que no se habla muy bien de él y le pondría después uno con Android.

Es presupuesto es de un concesionario de Castellón!! Pues me pondré en contacto con el de guadalajara ya OS informare!! El instalar uno luego con android queda bien en el coche que iría en el mismo sitio que el que viene de serie?? En eso no estoy muy puesto jejee

Es presupuesto es de un concesionario de Castellón!! Pues me pondré en contacto con el de guadalajara ya OS informare!! El instalar uno luego con android queda bien en el coche que iría en el mismo sitio que el que viene de serie?? En eso no estoy muy puesto jejee
Si, son hechos a medida para cada modelo de coche, en este mismo foro se habla de ellos por gente que los ha instalado

Hyundai Tucson 1.7CRDi BD 115cv
Tecno Sky
White Sand
Hyundai Tranquilidad (5 años de mantenimiento)
25.900 (Sin financiar, con PIVE)
Concesionario Oarso Car Oiartzun (Gipuzkoa)

Seguramente no es uno de los mas baratos, pero yo he quedado contento.

Bueno cerrado. Tecno 1.7 115 cv phantom black +sky+safe 25.800 €, financiando 15.000 € (sin pive) y me regalan rueda de repuesto y una bolsa de pipas.

Última edición:
Tan caro lo ves que si no son Tijuana cancelarias????? Jajaja

Por eso mismo, las probé y no me gustaron jajajajajajaja

Volver