Precios

Tengan cuidado con el plan pive, que luego hay que declararlo en la declaración del irpf. No paran de venirme clientes con cartas de Hacienda de 2012-13 por no declarar el Pive!!

• Me Gusta
Reacciones: JKD
Buenas.Después de un tiempo no sabiendo que modelo elegir,me he decidido por el CRDI 2.0 136CV 4*2 phantom black acabado techo safe.Resulta que después de preguntar en varios concesionarios y tener un precio de 28.900e (ayuda cinking ,varios descuentos de promoción etc)sin pive,como el coche lo tienen que pedir a fábrica porque no hay ninguno me dicen que el precio podria variar,hasta septiembre que me lo entregarían.Les he dicho que no me parece normal, y el comercial hablando con el jefe de ventas me ha dicho que me respeta el precio.Por lo que me han dicho los precios que dan cuando vas a preguntar son precios para coches matriculados en ese mes.Parece que es una practica habitual.En otro conce en el de la Maquinista (Barcelona) que dicen que son los que más venden en Catalunya,también me han dicho que me dan un precio por debajo de los 28.000 pero como no lo tienen en stock y lo han de pedir no me aseguran el precio de cuando llegue en septiembre. Me han dado como opción dar una paga señal de 1000 e y si cuando llegue el coche el precio ha variado por la campaña me la devuelven.¿Qué OS parece el precio de 28900e?¿Los que habéis pedido precio os han respetado el precio habiendo que pedir el coche a fábrica o lo tenían en Stock?Grácias
Hola, yo compre el mismo por 29000, también financiando lo mínimo, ni prive y con mantenimiento de 5 años. Pregunté a varios sitios y es el mejor precio que encontré por aquí cerca de Barcelona

Oferta final para el Tucson tecno 1.6GDI Polar White, sin financiar y con pive
23000 exactos más la rueda de repuesto, plazo de entrega 14 dias
Yo creo que es buen precio

Hola acabo de comprarme un tucson 1.7 de 115cv phantom black sin entrega de coche y sin financiar por 24.500.
¿Podrías decirme en que acabado y si lleva algún extra?

Este es el precio que me an dado 1.7 crdi klass sky nav color blanco descuento de asaja y financiado 22100 haber que os parece
Por 25.200 conseguí yo el 2.0 Tecno Sky White Sand con ASAJA, así que creo que tienes margen de mejora en el precio

¿Os enviaron una encuesta por email después de comprar el coche?

A los que esteis en negociaciones aseguraos sobre todo que os mantengan el precio, si el coche hay que pedirlo a fábrica y os lo entreguen en unos meses,ya que las campañas de un mes a otro cambian.Si lo tienen en stock dentro del mes no creo que haya problema.Yo estoy liado con varios concesionariospor este tema.
Si es así dando la entrada supongo que aunque lo busquen en stock y no este y lo tengan que pedir tu al firmar y dar señal tendrán que mantenerte la oferta igual aunque varíen los precios de promociones no?

Buenas a todos,

Estoy enamorado del Hyunda Tucson, lo veo un coche muy completo y su linea es preciosa, calidad/ precio lo veo muy correcto. He decidido en comprármelo porque me viene un segundo hijo y necesito un coche más grande, no me corre prisa en comprármelo, el niño nace para noviembre, por lo que estoy mirando tranquilamente pero sin pausa. Estoy en Málaga, veo que los concesionarios de por la zona (Andalucía) son mas caros que los Madrid o norte de España, por lo que no me importaría desplazarme.

Tucson1.7 CRDi 115CV 4X2 BLUED TECNO.
PACK SKY SAFE.
Pintura metalizada Platinum Silver o Polar White
Sin Plan PIVE
Financiando 13.000€ en 60 meses, para beneficiarme del descuento, al 13 mes lo pagaría entero.

Busco concesionarios que ofrezcan precios que estén entre los 24.000 - 23.000€, no me importa desplazarme.

Mil gracias y un saludo.

buenas haber que os parece mi precio a los entendidos, despues de mirar en algunos concesionarios de andalucia, el precio conseguido a sido el de 23.500, por el 1.7 cdri klass+navegador y camara trasera, color white sand, con financiacion de 13000, y con un tipo de interes del 7,90 %, no se si el precio se podria haber mejorado aun mas, pero bueno ese a sido.
un saludo y gracias atodos.

Lo veo buen precio, ¿en que concesionario?

Buenas a todos,

Estoy enamorado del Hyunda Tucson, lo veo un coche muy completo y su linea es preciosa, calidad/ precio lo veo muy correcto. He decidido en comprármelo porque me viene un segundo hijo y necesito un coche más grande, no me corre prisa en comprármelo, el niño nace para noviembre, por lo que estoy mirando tranquilamente pero sin pausa. Estoy en Málaga, veo que los concesionarios de por la zona (Andalucía) son mas caros que los Madrid o norte de España, por lo que no me importaría desplazarme.

Tucson1.7 CRDi 115CV 4X2 BLUED TECNO.
PACK SKY SAFE.
Pintura metalizada Platinum Silver o Polar White
Sin Plan PIVE
Financiando 13.000€ en 60 meses, para beneficiarme del descuento, al 13 mes lo pagaría entero.

Busco concesionarios que ofrezcan precios que estén entre los 24.000 - 23.000€, no me importa desplazarme.

Mil gracias y un saludo.
¡Yo lo quiero regalado! Jejejeje. ¡Es broma!

Lo veo buen precio, ¿en que concesionario?
pues a sido en un concesionario de paradas. www.autosparadas.com (sevilla), la verdad que el trato ha sido maravilloso, el dueño un chaval llamado juan jose se ha portado estupendo, encima bajo a malaga a traerme los papeles para que los firmara, (financiacion), la verdad que estupendo

• Tucson KlassNav, Black Phantom, 1.6 GDI 131 CV por 20600 Euros financiando con cinking y entregando coche como parte del pago, sin pive.

Volver