Precios

Hola a todos, a ver que os parece
Hyundai Tucson 1.6 GDI Tecno
White Polar
23.500 (Sin financiar, con PIVE)
¿os parece bien este precio o se puede apretar más?
ando más perdido que un pulpo..........
Gracias

Hola a todos, a ver que os parece
Hyundai Tucson 1.6 GDI Tecno
White Polar
23.500 (Sin financiar, con PIVE)
¿os parece bien este precio o se puede apretar más?
ando más perdido que un pulpo..........
Gracias
¿Lleva techo o paquete Safe?
Pregúntales cual sería el precio financiando. Igual te interesa financiar

Es sin techo ya que es el gasolina 131CV y sin safe.
Gracias Juancar
Te lo pregunto porque a mi me pedían lo mismo por el 1.7 crdi tecno sin techo y sin safe. Eso si, financiando y sin PIVE.

Te lo pregunto porque a mi me pedían lo mismo por el 1.7 crdi tecno sin techo y sin safe. Eso si, financiando y sin PIVE.
Hace 4 meses pregunte y me pedian 24500 financiando y pive, le mande a paseo.
Ahora me piden 1000€ menos sin financiar, es mas lo voy a pagar al contado, no voy a financiar con nadie, a mi personalmente no me parece mal precio pero nunca esta de mas pedir consejo .
Vamos que por ese precio si consigo k me regale la rueda de repuesto me doy con un canto en los dientes pero gracias de todas maneras siempre es bueno escuchar otros consejos, os tendre informados por que seguramente pronto un tucsonero mas.
Me tiene loco su estetica , nunca un coche me ha llamdo tanto la atencion por su estetica enhorabuena a todos los que ya lo teneis y gracias por los consejos

En el concesionario Santon Oliva de Guadalajara me hicieron muy buen precio.
No cuesta nada llamar. Pregunta por Teresa Juárez.
Pregunta en varios concesionarios antes de dar una señal por el coche y verás que si lo pueden bajar de precio cuando les presentes un presupuesto menor.

Última edición:
En el concesionario Santon Oliva de Guadalajara me hicieron muy buen precio.
No cuesta nada llamar. Pregunta por Teresa Juárez.
Pregunta en varios concesionarios antes de dar una señal por el coche y verás que si lo pueden bajar de precio cuando les presentes un presupuesto menor.
muy buena tiene que ser la oferta por que soy de Bizkaia, y me tendría que compensar el viaje, he mirado varios conces y el de 23500 es el mas barato que me han ofrecido, el más caro 24136.
Gracias

muy buena tiene que ser la oferta por que soy de Bizkaia, y me tendría que compensar el viaje, he mirado varios conces y el de 23500 es el mas barato que me han ofrecido, el más caro 24136.
Gracias
Yo, si mi mujer no se hubiese rajado, me hubiese ahorrado 830€. ¡No está mal!
Y también tengo casi 500 km de viaje.

Buenas.Después de un tiempo no sabiendo que modelo elegir,me he decidido por el CRDI 2.0 136CV 4*2 phantom black acabado techo safe.Resulta que después de preguntar en varios concesionarios y tener un precio de 28.900e (ayuda cinking ,varios descuentos de promoción etc)sin pive,como el coche lo tienen que pedir a fábrica porque no hay ninguno me dicen que el precio podria variar,hasta septiembre que me lo entregarían.Les he dicho que no me parece normal, y el comercial hablando con el jefe de ventas me ha dicho que me respeta el precio.Por lo que me han dicho los precios que dan cuando vas a preguntar son precios para coches matriculados en ese mes.Parece que es una practica habitual.En otro conce en el de la Maquinista (Barcelona) que dicen que son los que más venden en Catalunya,también me han dicho que me dan un precio por debajo de los 28.000 pero como no lo tienen en stock y lo han de pedir no me aseguran el precio de cuando llegue en septiembre. Me han dado como opción dar una paga señal de 1000 e y si cuando llegue el coche el precio ha variado por la campaña me la devuelven.¿Qué OS parece el precio de 28900e?¿Los que habéis pedido precio os han respetado el precio habiendo que pedir el coche a fábrica o lo tenían en Stock?Grácias

Buenas.Después de un tiempo no sabiendo que modelo elegir,me he decidido por el CRDI 2.0 136CV 4*2 phantom black acabado techo safe.Resulta que después de preguntar en varios concesionarios y tener un precio de 28.900e (ayuda cinking ,varios descuentos de promoción etc)sin pive,como el coche lo tienen que pedir a fábrica porque no hay ninguno me dicen que el precio podria variar,hasta septiembre que me lo entregarían.Les he dicho que no me parece normal, y el comercial hablando con el jefe de ventas me ha dicho que me respeta el precio.Por lo que me han dicho los precios que dan cuando vas a preguntar son precios para coches matriculados en ese mes.Parece que es una practica habitual.En otro conce en el de la Maquinista (Barcelona) que dicen que son los que más venden en Catalunya,también me han dicho que me dan un precio por debajo de los 28.000 pero como no lo tienen en stock y lo han de pedir no me aseguran el precio de cuando llegue en septiembre. Me han dado como opción dar una paga señal de 1000 e y si cuando llegue el coche el precio ha variado por la campaña me la devuelven.¿Qué OS parece el precio de 28900e?¿Los que habéis pedido precio os han respetado el precio habiendo que pedir el coche a fábrica o lo tenían en Stock?Grácias
En esto no te puedo ayudar, mi coche lo tenían en stock.

Si,a mi me lo han respetado

Hola....me gustaria saber los que tienen la versión 1.6 tgdi modelo style sky en canarias cual fue su precio final???

buenas haber que os parece mi precio a los entendidos, despues de mirar en algunos concesionarios de andalucia, el precio conseguido a sido el de 23.500, por el 1.7 cdri klass+navegador y camara trasera, color white sand, con financiacion de 13000, y con un tipo de interes del 7,90 %, no se si el precio se podria haber mejorado aun mas, pero bueno ese a sido.
un saludo y gracias atodos.

buenas haber que os parece mi precio a los entendidos, despues de mirar en algunos concesionarios de andalucia, el precio conseguido a sido el de 23.500, por el 1.7 cdri klass+navegador y camara trasera, color white sand, con financiacion de 13000, y con un tipo de interes del 7,90 %, no se si el precio se podria haber mejorado aun mas, pero bueno ese a sido.
un saludo y gracias atodos.
Estoy igual que que tu, en mi caso 23500 por el 1.6 GDI Tecno blanco, aunque todavía ando en negociaciones, todavía no lo tengo claro, me faltan un par de ofertas por recibir, se me olvidaba sin financiar y con PIVE

A los que esteis en negociaciones aseguraos sobre todo que os mantengan el precio, si el coche hay que pedirlo a fábrica y os lo entreguen en unos meses,ya que las campañas de un mes a otro cambian.Si lo tienen en stock dentro del mes no creo que haya problema.Yo estoy liado con varios concesionariospor este tema.

Este es el precio que me an dado 1.7 crdi klass sky nav color blanco descuento de asaja y financiado 22100 haber que os parece

Este es el precio que me an dado 1.7 crdi klass sky nav color blanco descuento de asaja y financiado 22100 haber que os parece
te han quitado 1000 por lo de asaja que esta muy bien con respecto a mi precio.

Q os parece 1.7 crdi klass white sand en 21600 con pive y cinking. Necesito consejo, empezaron en 22800

Última edición:
Volver