Precios

Buenas a todos,

soy de ciudad real y despues de mirar varios concesionarios de la zona, compre mi Tucson 2.0 CRDI Tecno Sky 136cv Platinum Silver en Abril en Barcelona (diferencia de precio en el presupuesto de 1800 euros) precio final despues de varias llamadas para apretar un poco mas 23.500, con financiacion Hyundai Solucion y la aportacion por parte del concesionario del Pive ( Adjunto presupuesto), quisiera hacer mencion al descuento de ASAJA, me lo comentaron en el concesionario de Ciudad Real y el de Barcelona no tenia ni idea, simplemente tuve que hacerme socio (el pago de dos cuotas de 84 euros equivalente a dos años) y entregar el documento en el conce, y aplicaban el descuento. creo que es un buen precio por los numeros que voy viendo por aqui, si todo va como hasta el momento, en 10 dias lo tengo aparcadito en el parking. SaludosVer el archivo adjunto 1960
Espectacular.Que gran compra

Estoy con el punto de mira en un 1.7 CRDi 115CV Tecno, pintura en color blanco, y el mejor precio que me han ofrecido es 25.000 al contado (sin financiación, sin PIVE, sin Fidelización, sin na de na, solo el coche). ¿Qué os parece? ¿Lo del descuento de Asaja sigue mereciendo la pena?
Me parece buen precio, pero interesa financiar los 13 mil famosos.¿Donde te lo han dado?

Última edición por un moderador:
Me parece buen precio, pero interesa financiar los 13 mil famosos.¿Donde te lo han dado?

Motor Gamboa en Conde de Casal. Lo de la financiación es un tema de principios (o cabezonería). Financiado el coche y aun cancelando después de la cuota 13 pago casi 26.000 euros, incluyendo 2.000 pavos de intereses, seguro de vida, etc. y pago por adelantado 4 revisiones, prefiero pagar el coche al contado, ahorrarme todos esos papeleos y dinero y las revisiones pagarlas cuando me toque pasarlas. A lo mejor dentro de 2 años ya no tengo el Tucson, y no sé si las revisiones bonificadas se pierden si -imaginemos- vendo el coche a un tercero. Saludos.

Última edición:
Lo de los 5000€ es relativo, ya os digo que en nuestro caso el que tenía asaja le daban 5000€ de descuento, pero sin embargo no les aplicaban otros casi 4000 que nos aplicaban en otros conceptos, no se vaya a creer la gente que por hacerse socio le van a bajar 5000€ el precio que le han dado.

Lo de los 5000€ es relativo, ya os digo que en nuestro caso el que tenía asaja le daban 5000€ de descuento, pero sin embargo no les aplicaban otros casi 4000 que nos aplicaban en otros conceptos, no se vaya a creer la gente que por hacerse socio le van a bajar 5000€ el precio que le han dado.

Buenas Gusi, como bien dije anteriormente hay descuentos que no eran vinculables al de Asaja, yo simplemente mostre mis numeros para que los proximos compradores intenten conseguir sus coches con los mejores numeros. Saludos.

Buenas Gusi, como bien dije anteriormente hay descuentos que no eran vinculables al de Asaja, yo simplemente mostre mis numeros para que los proximos compradores intenten conseguir sus coches con los mejores numeros. Saludos.

Si si si, si de hecho como te dije el precio es inmejorable, pero como en el caso de la conjunta, habia algunos que se creian que ademas del precio que nos daban a todos el de el socio de asaja seria 5000€ inferior, y es por eso que digo que la gente no se lleve luego malos entendidos.

Lo tuyo chapo, mas claro que una foto del presupuesto no se puede poner, yo cuando compre el proximo hyundai voy a ese concesionario en el que lo has comprado, xq tras un ciento de gestiones, no puede llegar a el precio que te hicieron a ti en esa unica unidad.

Un saludo.

Los descuentos no son acumulables efectivamente, pero para comprar al contado es mejor el descuento de Asaja que el de la marca y las promociones temporales. Más de 1000 euros de diferencia.

Ver el archivo adjunto 2031 Saludos a todos os paso el presupuesto en el conce de Mataró y quería que me dijerais cómo lo veis crdi 1.7 115cv Bd 4x2 tecno sky moon rock
Entregando coche que según ellos me descuentan 2900 euros incluidos en el precio.

Total 24900 sin financiar

El lunes que viene me pasaré por el conce de granollers a ver que precio me dan

Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes. Me llamo Oliver. Vivo en Rota, ( Cadiz), y me han ofrecido el Hyundai Tucson 1.7 Techo Sky Diesel 115 Cv, color white sand, NUEVO, y plazo de entrega en 10 días hábiles. Me lo ofrecen después de regatear con los concesionarios de Jerez de la Frontera y Rota ( son Guadalete Motor), a. 27.150 €. Financio 14500 Euros y me dan el Pivon (750€) pero no el Pive, además la ayuda promocional que queda con impuestos en 1.101€. Que os parece el precio de 27.150€ por este modelo??

Hola, buenas tardes. Me llamo Oliver. Vivo en Rota, ( Cadiz), y me han ofrecido el Hyundai Tucson 1.7 Techo Sky Diesel 115 Cv, color white sand, NUEVO, y plazo de entrega en 10 días hábiles. Me lo ofrecen después de regatear con los concesionarios de Jerez de la Frontera y Rota ( son Guadalete Motor), a. 27.150 €. Financio 14500 Euros y me dan el Pivon (750€) pero no el Pive, además la ayuda promocional que queda con impuestos en 1.101€. Que os parece el precio de 27.150€ por este modelo??

A mi me parece que es caro, yo tengo el mismo pero en phantom black y me salió por algo menos de 25000 SIN pive y financiando 13000, me lo han entregado hace 4 días.
Deberías preguntar en mas concesionarios aunque te pillen mas lejos.

A mi también, con todos esos descuento me lo dejaron 23.900.

Muchas gracias. Preguntaré. Iba a ir a firmar esta tarde. Pero con tu respuesta, me lo voy a pensar. Me pedían 28000€ por el coche. Y me lo han rebajado 850€. Pero supongo q podre sacarles algo más. Me recomendarías algún concesionarios, por ejemplo donde los compraste tu??. Gracias de nuevo.

Yo Aquí en Bizkaia, pero en un poco mas caro en Valladolid, pero lo cogí a qui en Bizkaia por proximidad.

Teníais algún descuento mayores por ser autónomos o familia numerosa???o sólo los descuentos ayuda cinking crédito, ayuda promocional, y Pivon??

yo tenia el descuento de autonomo 600€

Teníais algún descuento mayores por ser autónomos o familia numerosa???o sólo los descuentos ayuda cinking crédito, ayuda promocional, y Pivon??
Hay varias cosas que ver para comparar realmente. Importante el tipo de financiación, entre Cinking normal y Hyundai Solución hay unos 600 euros de diferencia y nadie lo suele especificar. Y si empezamos con autónomos, fidelización, coches en stock o pedidos "a medida"... cada uno tiene una historia. Pide precios, pero no te obsesiones...

Yo creo que deberías sacarlo por 25mil o menos, es lo que pagamos nosotros por el mismo coche en Agosto. Sin PIVE y financiando una parte. Seguro que ahora se sacan por menos de esos 25

Yo creo que deberías sacarlo por 25mil o menos, es lo que pagamos nosotros por el mismo coche en Agosto. Sin PIVE y financiando una parte. Seguro que ahora se sacan por menos de esos 25
¿No había ofertas de lanzamiento en agosto? Lo normal es que los coches suban de precio tras la campaña inicial. Pero bueno, a mí ya me da igual... pagué la señal hace más de dos meses... o_O

Hola a todos de nuevo. Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas. Creedme que me han servido y mucho. Al final os he hecho caso y en Guadalajara (Santón Oliva S.L) concesionario oficial Hyundai, me han hecho la oferta del coche por 25.3000€ y depósito lleno para la vuelta a Cadiz. Yo os específico, No soy autónomo, ni percibo ningún tipo de ayuda, más que las que en teoría me ofrece el concesionario. Estos 25300€ son sin Pive, ya que tampoco entregó ningún coche y si financio los 13.000 pero Estándar ( para poder finiquitar lo en un año y no en tres). De los 28.000/27.150 que al primcipio me ofertaban en Jerez o Rota, creo que está bien. Vosotros todavía forzariais más??y además me están diciendo que a partir de Junio cambian las promociones y que darán menos rebajas( obviamente que te van a decir.....). La verdad que el Tucson diese! 1.7 Tecno Sky white sand, me encanta, y me parece dentro de lo que cabe razonable. Espero vuestras opiniones que son de mucha ayuda. Un saludo.

que os parece el 2.0 136cv tecno sky me lo dejan en santon oliva Guadalajara por 27100 que os parce compis o si sabeis otro sitio mejor gracias

Volver