rolti
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Engine Red
Espectacular.Que gran compraBuenas a todos,
soy de ciudad real y despues de mirar varios concesionarios de la zona, compre mi Tucson 2.0 CRDI Tecno Sky 136cv Platinum Silver en Abril en Barcelona (diferencia de precio en el presupuesto de 1800 euros) precio final despues de varias llamadas para apretar un poco mas 23.500, con financiacion Hyundai Solucion y la aportacion por parte del concesionario del Pive ( Adjunto presupuesto), quisiera hacer mencion al descuento de ASAJA, me lo comentaron en el concesionario de Ciudad Real y el de Barcelona no tenia ni idea, simplemente tuve que hacerme socio (el pago de dos cuotas de 84 euros equivalente a dos años) y entregar el documento en el conce, y aplicaban el descuento. creo que es un buen precio por los numeros que voy viendo por aqui, si todo va como hasta el momento, en 10 dias lo tengo aparcadito en el parking. SaludosVer el archivo adjunto 1960
Me parece buen precio, pero interesa financiar los 13 mil famosos.¿Donde te lo han dado?Estoy con el punto de mira en un 1.7 CRDi 115CV Tecno, pintura en color blanco, y el mejor precio que me han ofrecido es 25.000 al contado (sin financiación, sin PIVE, sin Fidelización, sin na de na, solo el coche). ¿Qué os parece? ¿Lo del descuento de Asaja sigue mereciendo la pena?
Última edición por un moderador: