Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al contado creo que es buen precio, ahí es donde menos ganan se podría decir! A disfrutarlo!Buenas tardes a todos.
Lo acabo de hacer esta mañana en el Salon MADRID AUTO 2016.
1.6 GDi (131CV) 4X2 TECNO en color MOON ROCK 24.000,00 € al contado sin financiar.
¿que os parece?
Sin duda, un precio rompedor gracias a ese descuento de ASAJA! Increible! Ya me hubiera gustado haberlo tenido yo tb! Ya estáis tardando los que vayáis a comprar un Tucson en pedir esa ayuda.
JavierMP, pregunta al conce si luego en la renta esa ayuda pudiera tener alguna repercusión, supongo que no, pero por si acaso.
Buen precio habra que mirar lo de Asaja una pregunta la financiacion es la clasica o Hyundai solucion
Gracias y enhorabuena a disfrutar de esta maquina
Lo de Asaja cuando movimos la conjunta, es cierto que tenia buen descuento, pero no llegaba al precio que te han dado a ti ni de coña, es un preciazo, en el caso de la nuestra para que os hagais una idea el ahorro en un 1.7 tecno sky era de unos 1000€, para una persona que ya estaba asociado, y segun en que concesionario xq en otros salia practicamente al mismo precio.
No me he explicado bien, me referia a que al aplicar el descuento de ASAJA que era en torno a 5000€, no aplicaba otros referentes a la marca o a la compra conjunta que haciamos, y la diferencia entre el que estaba asociado y el que no era de unos 1000€.
Estoy con el punto de mira en un 1.7 CRDi 115CV Tecno, pintura en color blanco, y el mejor precio que me han ofrecido es 25.000 al contado (sin financiación, sin PIVE, sin Fidelización, sin na de na, solo el coche). ¿Qué os parece? ¿Lo del descuento de Asaja sigue mereciendo la pena?
jajajaja hombre arrozman mereciendo la pena, tu diras, si por 168 euros de ahorras 5000, pues valora tu mismo
Claro jeje, ya me imagino pero lógicamente no van a descontarme otros 5.000 al precio que ya me han dado, mi pregunta es si alguien ha comprado al contado con el descuento de Asaja, al final cómo le ha quedado la cosa. Gracias!
es cierto como comente antes que hay descuentos no vinculables al de ASAJA, como no es mi caso lo de pagarlo al contado no te puedo ayudar en ese sentido.
Me dicen que hay que tener un mínimo de 3 meses de antigüedad como socio, así que lo de darme de alta mañana y comprar pasado, como que no :-(