Precios

Buenas tardes a todos.

Lo acabo de hacer esta mañana en el Salon MADRID AUTO 2016.

1.6 GDi (131CV) 4X2 TECNO en color MOON ROCK 24.000,00 € al contado sin financiar.

¿que os parece?

Buenas tardes a todos.

Lo acabo de hacer esta mañana en el Salon MADRID AUTO 2016.

1.6 GDi (131CV) 4X2 TECNO en color MOON ROCK 24.000,00 € al contado sin financiar.

¿que os parece?
Al contado creo que es buen precio, ahí es donde menos ganan se podría decir! A disfrutarlo!

Yo también compré el mio en el Salón del automóvil,
1.7 CRDI TECNO SKY PHANTOM BLACK por 24500€, financiando el mínimo, sin PIVE.
Creo que es un buen precio.

Buenas a todos,

soy de ciudad real y despues de mirar varios concesionarios de la zona, compre mi Tucson 2.0 CRDI Tecno Sky 136cv Platinum Silver en Abril en Barcelona (diferencia de precio en el presupuesto de 1800 euros) precio final despues de varias llamadas para apretar un poco mas 23.500, con financiacion Hyundai Solucion y la aportacion por parte del concesionario del Pive ( Adjunto presupuesto), quisiera hacer mencion al descuento de ASAJA, me lo comentaron en el concesionario de Ciudad Real y el de Barcelona no tenia ni idea, simplemente tuve que hacerme socio (el pago de dos cuotas de 84 euros equivalente a dos años) y entregar el documento en el conce, y aplicaban el descuento. creo que es un buen precio por los numeros que voy viendo por aqui, si todo va como hasta el momento, en 10 dias lo tengo aparcadito en el parking. Saludos20160319_110005.jpg

Sin duda, un precio rompedor gracias a ese descuento de ASAJA! Increible! Ya me hubiera gustado haberlo tenido yo tb! Ya estáis tardando los que vayáis a comprar un Tucson en pedir esa ayuda.

JavierMP, pregunta al conce si luego en la renta esa ayuda pudiera tener alguna repercusión, supongo que no, pero por si acaso.

Sin duda, un precio rompedor gracias a ese descuento de ASAJA! Increible! Ya me hubiera gustado haberlo tenido yo tb! Ya estáis tardando los que vayáis a comprar un Tucson en pedir esa ayuda.

JavierMP, pregunta al conce si luego en la renta esa ayuda pudiera tener alguna repercusión, supongo que no, pero por si acaso.

Buenas Manolomarcha, lo pregunte ya que me parecia una salvajada de descuento, y me dijeron que no, no repercute en la renta, es como un convenio de ASAJA con varias marcas, entre ellas Hyundai.

saludos

Buen precio habra que mirar lo de Asaja una pregunta la financiacion es la clasica o Hyundai solucion
Gracias y enhorabuena a disfrutar de esta maquina

Lo de Asaja cuando movimos la conjunta, es cierto que tenia buen descuento, pero no llegaba al precio que te han dado a ti ni de coña, es un preciazo, en el caso de la nuestra para que os hagais una idea el ahorro en un 1.7 tecno sky era de unos 1000€, para una persona que ya estaba asociado, y segun en que concesionario xq en otros salia practicamente al mismo precio.

Lo de Asaja cuando movimos la conjunta, es cierto que tenia buen descuento, pero no llegaba al precio que te han dado a ti ni de coña, es un preciazo, en el caso de la nuestra para que os hagais una idea el ahorro en un 1.7 tecno sky era de unos 1000€, para una persona que ya estaba asociado, y segun en que concesionario xq en otros salia practicamente al mismo precio.

buenas Gusi_8,

Adjunte el presupuesto por esa razon para que pudierais comprobar que era cierto, porque lo comente alguna vez a ciertas personas y no se lo creian....... lo que comentas del descuento me resulta raro ya que hay un porcentaje estipulado en las bases de Asaja el cual indica lo que te tienen que aplicar y la verdad se quedo corto al deciros 1000 euros. adjunto foto con los porcentajes..... saludos
hyundai.JPG

No me he explicado bien, me referia a que al aplicar el descuento de ASAJA que era en torno a 5000€, no aplicaba otros referentes a la marca o a la compra conjunta que haciamos, y la diferencia entre el que estaba asociado y el que no era de unos 1000€.

No me he explicado bien, me referia a que al aplicar el descuento de ASAJA que era en torno a 5000€, no aplicaba otros referentes a la marca o a la compra conjunta que haciamos, y la diferencia entre el que estaba asociado y el que no era de unos 1000€.

ahhhh ok ok, ahora si te entendi, perdona, si me comento que habian ciertos decuentos no vinculables al de ASAJA, pero bueno esos son por los numeros que voy a firmar, ( por cierto me acaban de llamar, jejejejeje, acaba de llegar el coche a la campa del concesionario en barcelona, y mañana firmo la financiacion, y para finales de la semana que viene me entragan el coche ..........hooooo yeaaaaa.jajajaja ( lo siento es el subidon) )

saludos

Gran aporte Javi,menos mal que yo también me enteré de lo de asaja gracias a un amigo de ciudad real, y la verdad creo que se nos queda un precio espectacular

El mío (aún no me lo han entregado) un 1.7 crdi Blued Tecno Ara Blue 25.000 en Barcelona

Estoy con el punto de mira en un 1.7 CRDi 115CV Tecno, pintura en color blanco, y el mejor precio que me han ofrecido es 25.000 al contado (sin financiación, sin PIVE, sin Fidelización, sin na de na, solo el coche). ¿Qué os parece? ¿Lo del descuento de Asaja sigue mereciendo la pena?

Estoy con el punto de mira en un 1.7 CRDi 115CV Tecno, pintura en color blanco, y el mejor precio que me han ofrecido es 25.000 al contado (sin financiación, sin PIVE, sin Fidelización, sin na de na, solo el coche). ¿Qué os parece? ¿Lo del descuento de Asaja sigue mereciendo la pena?

jajajaja hombre arrozman mereciendo la pena, tu diras, si por 168 euros de ahorras 5000, pues valora tu mismo

jajajaja hombre arrozman mereciendo la pena, tu diras, si por 168 euros de ahorras 5000, pues valora tu mismo

Claro jeje, ya me imagino pero lógicamente no van a descontarme otros 5.000 al precio que ya me han dado, mi pregunta es si alguien ha comprado al contado con el descuento de Asaja, al final cómo le ha quedado la cosa. Gracias!

Claro jeje, ya me imagino pero lógicamente no van a descontarme otros 5.000 al precio que ya me han dado, mi pregunta es si alguien ha comprado al contado con el descuento de Asaja, al final cómo le ha quedado la cosa. Gracias!

es cierto como comente antes que hay descuentos no vinculables al de ASAJA, como no es mi caso lo de pagarlo al contado no te puedo ayudar en ese sentido.

es cierto como comente antes que hay descuentos no vinculables al de ASAJA, como no es mi caso lo de pagarlo al contado no te puedo ayudar en ese sentido.

Me dicen que hay que tener un mínimo de 3 meses de antigüedad como socio, así que lo de darme de alta mañana y comprar pasado, como que no :-(

Me dicen que hay que tener un mínimo de 3 meses de antigüedad como socio, así que lo de darme de alta mañana y comprar pasado, como que no :-(

si es la variacion que han puesto ahora, yo lo pedi a principios de Abril y todavia no estaba, me lo entregan la semana que viene, ya es valorar si te merece la pena esperar 3 meses por 5000 euros menos en algunos casos.

Volver