electronicman
Forero Activo
Hola kt4
¿Ese precio es sin SKY y SAFE?
¿Ese precio es sin SKY y SAFE?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no me lo pensaría, es un precio muy bueno.Hola buenos días que os parece lo que me han ofertado? Tucson 2.0 Tecno Sky Safe 27.500, sin pive y financiando 13000
Perdona, en Tarragona (capital), te han dado ese precio? Eres de Tarragona?Hola perdon por tardar en contestar, pintura mealizada 4x2 si , en zona tarragona, un saludo a todos
Para mi opinión ese precio está muy bien. Lo mismo otro compañero puede opinar y contractar precio.Hola electronicman
si. Sin sky y sin safe.
2.0 136cv tecno negro metalizado y 4x4. Financiando los 13.000 y sin pive
Hola. A ver si me ayudais.
tengo precio para un 2.0 136cv 4x4 tecno metalizado en 27300. Con cinkin y sin pive. Como lo veis
Hola. A ver si me ayudais.
tengo precio para un 2.0 136cv 4x4 tecno metalizado en 27300. Con cinkin y sin pive. Como lo veis
Yo tengo el klass sin financiar 131 cv gdi 19.900 precio final ,mire como en 10 ciudades y es increibles como puede ser tanta diferencia a mismas prestaciones en granada que es donde soy me pedian 24.000 e y al final a soria a por el.
14100€? Menudo precio. Entregas coche?He conseguido mi 1.7 Tecno Metalizado por 14100 financiando con cinquin en Madrid.
¿Cómo lo veis.
Imagino que habrá querido poner 24.100He conseguido mi 1.7 Tecno Metalizado por 14100 financiando con cinquin en Madrid.
¿Cómo lo veis.
Muy bueno. Ha bajado este mes o que?Primer precio 2.0 136cv blanco tecno-sky, sin pive y finaciando 13000 con cinquing 27.000 euros.
Espero bajarlo aun mas.