Precios

Hola Oliver,
Yo soy de Jerez e igual que tu fui a Guadalete a pedir presupuesto del Tucson 2.0 136cv Tecno Sky que me lo dejaban en 29.500 financiando lo minino, como me pareció caro lo deje en el aire. Empecé a pedir presupuesto por varios concesionarios sobre todo por Andalucía y donde mas barato me lo dejaron fue en Huelva 27.200, con ese presupuesto fui otra vez a Guadalete en Jerez y me lo igualaron pero por ser unos careros y querer chuparle la sangre a la gente les dije que no, con esto me fui a Huelva y lo compre allí aunque me coja un poco lejos.
Con esto te quiero decir que los de Guadalete para mi son algo caros y desde luego lo mejor hoy día es pedir presupuesto por varios concesionarios.
Un saludo

que os parece el 2.0 136cv tecno sky me lo dejan en santon oliva Guadalajara por 27100 que os parce compis o si sabeis otro sitio mejor gracias

Hola potablava, es metalizado , financiando,pive?,pregunta en gamboa motor Madrid, yo el mio es polar White y lo saque por 27000 sin pive y financiando el mínimo.

Pregunte en muchos concesionarios por tlf y no me lo mejoraban,me lo igualo el de mi provincia, me hacia falta el coche y no presione mas, pero seguro que lo sacas mas barato.

hola perillan compi muchas gracias por tu respuesta.......pues mañana ya ire a dar la paga y señal me lo dejan aquí en Barcelona el 2.0 136cv micrón grey por 26600 pive interno que me hacen ellos no el del gobierno en lopez arous Sabadell la verdad que muy bien y mira que he llegado a mirar,pues en este no me pueden hacer como ya es sabido el pive del gobierno un abrazo.

Buenas, yo he sacado en Madrid el 1.7 115cv tecno sky safe blanco con financiación y sin coche por 26.600. Que os parece?

Pues no se compy tu el mismo precio que yo solo que el tuyo es el paquete safe 1.7 y el mío motor 2.0 136cv tecno sky micron grey, sin acabado safe........yo particularmente he preferido más potencia por ser un coche bastante grandote y las llantas también me gustaban más con su doble escape en fin uno una cosa y otro otra jajajaja ;)

Buenos días a todos. Ciclope, muchísimas gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo totalmente contigo. Os comento como quedó mi caso al final. He dado ya la señal por el TUCSON 1.7 Diesel White Sand Tecno Sky. Con la oferta que me habían hecho en Santón Oliva (Guadalajara) de 25.300 Euros, he conseguido que en Guadalete motor de Rota (Cádiz), que pertenece al de Jerez, me lo dejen en 25.800, pero además me dan por mi coche casi 2000 Euros. A lo mejor podría haber forzado algo más y sacarlo por 25.000 justos (más los 2000 euros por mi coche). Os recuerdo que este precio es financiando 13.000 Euros de forma estándar, ayuda Pivón (No Pive), y casi 2600 euros de descuento con concepto OTROS. Ningún tipo de descuento por ser Autónomo o familia numerosa A eso le sumaría los 2000 Euros por mi coche. Así me queda un precio final de 23800 Euros.

Potablava, desde luego a mi me parece muy buen precio, igual que el de Edurg.

Un saludo a todos.

Buenas noches oliver. Yo compre el coche es santon oliva y es un concesionario q recomiendo. Amabilidad. Y gracias a ivan un tio encantador y mejor precio.

Gracias oliver yo también creo que si haber ya cuando me llaman para firmar la financiación y de hay ya la matriculación,si me llamaran el lunes para firmar el martes confío en que igual para el viernes ya lo tendría,en fin ya veremos.....un saludo :);)

Despues de leeros me parece que al final no encontre un precio tan bueno yo, Pague 29200€ por el 2.0 136cv 4x4 tecno sky

Hola tocayo.....no es por nada compy pero creo que es una barbaridad el precio que te han hecho, tendrías que haber echado un vistazo por aquí primero, una pena te hubieras ahorrado un pastón lo que no entiendo es el elevado precio que te han echo:(,bueno un abrazo ;)

Bueno ojo.......hay un detalle que se me a pasado inadvertido el tuyo es 4x4 pues hay ya no se que decirte si hay tanta diferencia con el mismo modelo pero 4x2 que es el que yo me he comprado eso ya no lo sé sería cuestión de si algun compy sabe más sobre esa cuestión ;)

Última edición por un moderador:
Yo tengo un 1.7 klass navy por 23.500.
Decir que es sin financiacion,sin entregar coche ni nada.
Creo que fue un buen precio y el trato inmejorable.
Me regalaron varias cosas,entre ellos el tintado de las lunas.

Hola, Juan13
El precio que has pagado es con financiamiento y descuentos?

Despues de leeros me parece que al final no encontre un precio tan bueno yo, Pague 29200€ por el 2.0 136cv 4x4 tecno sky

El precio pagado es sin financiacion y sin pive. Financiando con ellos me lo dejaban en 26200€ pero si haces las cuentas no te sale rentable y si el mio es 4x4 no lo usare como tal pero vengo de un audi quatro.
EDITO: Se me paso poner que el coche lleva el cubre carter de metal tambien

Última edición:
Hola gente! Yo soy de Sabadell, y para el 2.0 136cv tecno Sky en Sabadell me lo dejaban en 28200. Me pareció caro, apretándolo bastante conseguí que lo bajara a 27550, financiando los 13000 euros para el descuento y los 5 años de mantenimiento. Al final cuando ya estaba decidido a comprar y como vi que no me bajaban más el precio me fui a Terrassa, a 10 min de Sabadell, y ya entre solo a buscar precio, y como era final de mes les dije que si me lo dejaban por 27000 me lo quedaba. Al final me dijeron que 27200. Hize paga y señal, y por la tarde cuando fui con mi mujer nos quedamos el paquete Safe, que son 1800 euros más. Total 29000 por el 2.0 tecno Sky Safe phantom black. Tengo que decir que en los dos sitios que estuve el trato fue muy bueno, pero al final, a parte del trato, el precio manda. Así que como lo tenían en la campa de Tarragona, en 10 días ya tenía el coche! como consejo no os quedéis con el primer presupuesto que os den y mirar algún sitio más y por internet! Saludos!

Hola gente! Yo soy de Sabadell, y para el 2.0 136cv tecno Sky en Sabadell me lo dejaban en 28200. Me pareció caro, apretándolo bastante conseguí que lo bajara a 27550, financiando los 13000 euros para el descuento y los 5 años de mantenimiento. Al final cuando ya estaba decidido a comprar y como vi que no me bajaban más el precio me fui a Terrassa, a 10 min de Sabadell, y ya entre solo a buscar precio, y como era final de mes les dije que si me lo dejaban por 27000 me lo quedaba. Al final me dijeron que 27200. Hize paga y señal, y por la tarde cuando fui con mi mujer nos quedamos el paquete Safe, que son 1800 euros más. Total 29000 por el 2.0 tecno Sky Safe phantom black. Tengo que decir que en los dos sitios que estuve el trato fue muy bueno, pero al final, a parte del trato, el precio manda. Así que como lo tenían en la campa de Tarragona, en 10 días ya tenía el coche! como consejo no os quedéis con el primer presupuesto que os den y mirar algún sitio más y por internet! Saludos!
Yo también soy de Sabadell, y finalmente lo compré en Granollers. Primero por la indiferencia con que me trato la chica que me atendió, y luego por precio. También miré otros concesionarios como el de la Maquinista de Barcelona y el de Cambrils, en Tarragona.

Yo también soy de Sabadell, y finalmente lo compré en Granollers. Primero por la indiferencia con que me trato la chica que me atendió, y luego por precio. También miré otros concesionarios como el de la Maquinista de Barcelona y el de Cambrils, en Tarragona.
Yo no tengo queja de los comerciales, al contrario, pero vamos, que cuando me dieron el último precio de 27550 ya me decían que perdían dinero jajajajajaja... En cambio en Terrassa la comercial también muy maja y me dijo después de hablar con el jefe de ventas que no podía bajarme más de los 27200, y como me corrija prisa pues ya me parecía un buen precio. La clave es ir sin prisa y apretar a final de mes que seguro que tienen que conseguir objetivos. Así que suerte a los que estáis buscando precios, y para que tengáis una referencia de lo que pagamos la mayoria y no os la metan doblada.

Última edición:
El precio pagado es sin financiacion y sin pive. Financiando con ellos me lo dejaban en 26200€ pero si haces las cuentas no te sale rentable y si el mio es 4x4 no lo usare como tal pero vengo de un audi quatro.
EDITO: Se me paso poner que el coche lleva el cubre carter de metal tambien

Buenos días. He estado fuera un par de días sin poderme conectar. Juan, ¿si lo financiabas te rebajaban 3000 euros? ¿De 29200 a 26200?. Si es así, dices que no te compensaba. No sé si has podido pedirles, el plan de amortización de la financiación. Yo te comento el mío. Si financiaba, me hacían el descuento de 1200 euros (te queda en 991 euros), más 5 años de garantía, más los 5 primeros mantenimientos gratis (sobre 250 euros por mantenimiento en la casa, son 1250 euros). Ahora bien, con el plan de amortización delante, financiando 13550 euros justos, en un plazo de 60 meses (es el mínimo tiempo), voy a pagar de intereses en 14 meses sumándole el 1% de comisión de cierre anticipado (mi idea es finiquitarlo a los 14 meses), 1680 euros. Así que prácticamente me salía igual, eso sí, si me lo dejasen al mismo precio sin financiar obviamente no. El coche me quedaba sin financiación en 27500 euros. De esta manera, además tengo 5 años de garantía y 5 mantenimiento gratis. Financiando en 25800.
Si a ti, te rebajaban 3000 euros al precio final del coche , no se que plan de financiación te ofrecían, pero el interés es al 9,9001%, y si pudieses sólo pagar 14 cuotas, y al 14 finiquitarlo (en teoría si lo compras sin financiación es que tienes el dinero para finiquitarlo), si haces cálculos, yo creo que si te compensa financiarlo. No creo que de intereses en 14 meses pagases 3000 euros. Es mi opinión, y sin ver tu plan de amortización, pero si es en concesionario oficial tiene que ser el mismo.
Un saludo y espero haberte ayudado. De todas formas enhorabuena y a disfrutarlo.

Exacto para un descuento de 3000€ tenia que financiar los 26200€ pero si haces las cuentas como las hice con el comercial de intereses + cancelación + la comisión de carta de pago cuando pase los 12 meses me salia igual, y tenia que estar pagando una cuota alta 12 meses.

En los 29200€ me entran las 5 revisiones y 5 actualizaciones de GPS.

Volver