Precios

Yo me pille el TECNO-SKY 2.0 136cv en 26.000, sin pive ni financiar.

Pero lo tuyo no cuenta, jejeje.

Hola a todos , como ya os comente hoy acabo de firmar un tucson 2.0 tecno sky Safe, financiando 13.000 y sin pive por 27.500 , si alguno está interesado en este u otro modelo os doy datos por privado de un buen amigo mío .....

Hola a todos , como ya os comente hoy acabo de firmar un tucson 2.0 tecno sky Safe, financiando 13.000 y sin pive por 27.500 , si alguno está interesado en este u otro modelo os doy datos por privado de un buen amigo mío .....
Hombre, a mi me interesa jeje

A mi en guipuzkoa 26.500 con financiacion solucion el 2.0 crdi tecno y pintura.
Un comercial me ha dicho que sale mejor la otra financiacion. Q es 600 mas caro pero los intereses menores. Cancelando al año claro jeje.

Tengo precio (telefonico con conversacion grabada) para Tucson 2.0 diesel 136CV 4x2 Tecno + sky + Safe "Blanco" sin pive y financiando por 28.700€
¿Que os parece?

Última edición:
¿Donde te dan ese precio? estoy intersado en el mismo modelo

Última edición:
Hola buenos días que os parece lo que me han ofertado? Tucson 2.0 Tecno Sky Safe 27.500, sin pive y financiando 13000

Busco el mismo coche. ¿Donde te dan ese precio?
a mi me dan 28700€

Puedes enviarme los datos por privado?

Gracias

Puedes enviarme los datos por privado?

Gracias

Deivid,

Si me hace el mismo precio lo compro ya.
Si me presentas tu igual le sacas algun regalo por la venta de otro coche. Quie sabe.

Tengo precio (telefonico con conversacion grabada) para Tucson 2.0 diesel 136CV 4x2 Tecno + sky + Safe "Blanco" sin pive y financiando por 28.700€
¿Que os parece?
Por lo que he visto en otro hilo has hablado con la misma comercial que yo. Y con mejor precio, unos 200 eur ya que yo lo quiero metalizado.
Yo creo que esta muy bien de precio.

Buenas noches que os parece el precio que me han dado del tucson 1.6 gdi 4x2 blued tecno 24050 euros.
Gracias

Buen precio, verdad? Es un anuncio en Walapop, creo del concesionario de Sant Cugat.
Screenshot_2016-04-14-15-11-25.png

El de la foto está claro que no es porque ese lleva el paquete SAFE y SKY pero sí que me parece buen precio

El precio está muy bien. Lo que no entiendo es porqué el concesionario pone una foto de otro coche... :thumbsdown:

Yo tengo el klass sin financiar 131 cv gdi 19.900 precio final ,mire como en 10 ciudades y es increibles como puede ser tanta diferencia a mismas prestaciones en granada que es donde soy me pedian 24.000 e y al final a soria a por el.

Yo tengo el klass sin financiar 131 cv gdi 19.900 precio final ,mire como en 10 ciudades y es increibles como puede ser tanta diferencia a mismas prestaciones en granada que es donde soy me pedian 24.000 e y al final a soria a por el.
Fantástico precio que has conseguido!

Hola. A ver si me ayudais.
tengo precio para un 2.0 136cv 4x4 tecno metalizado en 27300. Con cinkin y sin pive. Como lo veis

Volver