gusi_8
Forero Activo
Yo me pille el TECNO-SKY 2.0 136cv en 26.000, sin pive ni financiar.
Pero lo tuyo no cuenta, jejeje.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me pille el TECNO-SKY 2.0 136cv en 26.000, sin pive ni financiar.
Hombre, a mi me interesa jejeHola a todos , como ya os comente hoy acabo de firmar un tucson 2.0 tecno sky Safe, financiando 13.000 y sin pive por 27.500 , si alguno está interesado en este u otro modelo os doy datos por privado de un buen amigo mío .....
Hola buenos días que os parece lo que me han ofertado? Tucson 2.0 Tecno Sky Safe 27.500, sin pive y financiando 13000
Puedes enviarme los datos por privado?Hola a todos , como ya os comente hoy acabo de firmar un tucson 2.0 tecno sky Safe, financiando 13.000 y sin pive por 27.500 , si alguno está interesado en este u otro modelo os doy datos por privado de un buen amigo mío .....
Puedes enviarme los datos por privado?
Gracias
Por lo que he visto en otro hilo has hablado con la misma comercial que yo. Y con mejor precio, unos 200 eur ya que yo lo quiero metalizado.Tengo precio (telefonico con conversacion grabada) para Tucson 2.0 diesel 136CV 4x2 Tecno + sky + Safe "Blanco" sin pive y financiando por 28.700€
¿Que os parece?
Fantástico precio que has conseguido!Yo tengo el klass sin financiar 131 cv gdi 19.900 precio final ,mire como en 10 ciudades y es increibles como puede ser tanta diferencia a mismas prestaciones en granada que es donde soy me pedian 24.000 e y al final a soria a por el.