Precios

Bueno, yo creo que todos los concesionarios se mueven en precios similares. Solo hay que dar con el que tenga en stock justo el modelo que queramos. Si en vez de negro lo hubiera querido blanco, en Guadalajara me lo dejaban en 25000 con cinkin (24400 con 4 años) así que lo que digo, tener suerte.

Pues yo no es por nada, pero en uno a uno tampoco me hizo mejor precio en uno que pedimos para un familiar el año pasado.
Este caso concreto supongo que sera por ser de stock, o eso pienso.

Bueno, yo creo que todos los concesionarios se mueven en precios similares. Solo hay que dar con el que tenga en stock justo el modelo que queramos. Si en vez de negro lo hubiera querido blanco, en Guadalajara me lo dejaban en 25000 con cinkin (24400 con 4 años) así que lo que digo, tener suerte.
Similares entre estos dos, que son de los más baratos de España con diferencia (en otro conce de Madrid me salía 1200 € más caro).Y es cierto que la clave debe de estar en el stock de cada uno. Lógicamente el stock de uno será como 5 veces mayor que el del otro...a mi en Gamboa y Cobendai me dieron 4 alternativas y en Santón me metían el blanco también con calzador.

Pues yo no es por nada, pero en uno a uno tampoco me hizo mejor precio en uno que pedimos para un familiar el año pasado.
Este caso concreto supongo que sera por ser de stock, o eso pienso.
Sería en blanco....:)

Hola a todos. Me han dado precio para el 2.0 136cv acabado tecno más el paquete safe en color white sand por 28500 euros, sin pive y financiando el mínimo. Que os parece?

VICTOR del foro lo ha sacado por 24850€
Pero el del compañero Víctor es el 1.7 115 cv que es muy buen precio. En mi caso hablamos del 2.0 136 cv. Estoy un poco indeciso por eso os pido opinión

però el mio blanco, a este precio tendria que sumarle la pintura del tuyo, por que el mio es blanco.

Pero el del compañero Víctor es el 1.7 115 cv que es muy buen precio. En mi caso hablamos del 2.0 136 cv. Estoy un poco indeciso por eso os pido opinión

Yo lo que haría llamar a los conces y preguntar si tienen alguna unidad en stock de antes de la subida del modelo y color que tu quieres, te ahorrarás tiempo y dinero...

però el mio blanco, a este precio tendria que sumarle la pintura del tuyo, por que el mio es blanco.
Pues el precio que te dieron es la leche. Yo no lo he encontrado más barato en ningún sitio. Incluso en algunos concesionarios precio por encima de 30000€

ya però me costo apretar y llevar presupuestos de otros conce.......iva auno y me daba un precio, me iva a otro con ese y me lo rebajaban, mr volvia a ir a otro difernte de esos dos y me lo bajavan, asi hasta qeu iva otra vez al primero y negociava otra vez....al final consigues un buen precio y si es sobre final de mes mas todavia pues quieren cerrar con objetivos.

Hola a todos. Me han dado precio para el 2.0 136cv acabado tecno más el paquete safe en color white sand por 28500 euros, sin pive y financiando el mínimo. Que os parece?
A mí me han dado hoy 29500 por el mismo coche pero incluyendo el sky, que en teoría son unos 1000 euros. Y me incluyen descuento por tener otro Hyundai, así que tu presupuesto no es de los peores... No he tratado de ajustarlo, porque prefiero tener otros en la mano para comparar.

Hola a todos, estoy un poco desconectado de este foro porque hace bastante que no entro... pero veo que habláis de 2.0 136 cv que es el que yo compré finalmente en versión Tecno Sky y 4x4 en color Ultimate Red.

A mí me lo dejaron en 29.100 en Alcobendas sin pive ni financiación.

No sé si es más o menos precio que vuestras condiciones pero os lo digo por si os sirve de ayuda, aunque como ya sabemos todos el precio es cambiante de unos momentos a otros según las necesidades de los conces.

Saludos y suerte!

Holaa ...alguien tiene el modelo style sky 1.6 gasolina 176cv comprado el Canarias????cuanto es el precio final??muchas gracias

Hola a todos, estoy un poco desconectado de este foro porque hace bastante que no entro... pero veo que habláis de 2.0 136 cv que es el que yo compré finalmente en versión Tecno Sky y 4x4 en color Ultimate Red.

A mí me lo dejaron en 29.100 en Alcobendas sin pive ni financiación.

No sé si es más o menos precio que vuestras condiciones pero os lo digo por si os sirve de ayuda, aunque como ya sabemos todos el precio es cambiante de unos momentos a otros según las necesidades de los conces.

Saludos y suerte!

La verdad que es muy buen precio:thumbsup::thumbsup:

Holaa ...alguien tiene el modelo style sky 1.6 gasolina 176cv comprado el Canarias????cuanto es el precio final??muchas gracias
Sobre 26.400€ costaba el año pasado, incluyendo el techo por 850€. Esa era la oferta, añadele 1250€ por no financiar.
Lo mejor es que te acerques al concesionario y preguntes porque si no financias y no entregas coche para el pive, sube algo.

Hola a todos. Sigo erre que erre con el tucson. Ultimo precio que me hab dado . El Klass con Nav y camara.1,7 115 color blanco 21900 puesto en la calle. Me lo han dado en Motorprim Badalona . Lo malo es que tiene que ser ya. No tengo tiempo casi ni de pensarlo. Como lo veis.

Yo lo tengo pero en version TREND.
Este Febrero..... Con extras de techo solar (850 €) y llantas de 19 (300 €) , precio sin pive (que hubieran sido 750€ menos) y sin financiar con ellos (que hubieran sido 1250 menos) 23950€.
Si mi memoria no me falla el STYLE salia justo 2000 euros mas
Y luego ya lo que le negocies, que te aseguro que se le puede bajar ;).

Volver