Bond
Forero Activo
Ya lo creo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es buen precio. Para que te hagas una idea, aquí donde vivo yo, ese mismo modelo y acabado me piden 25.912 euros y me tasan el mío en 5.912. También decirte que es el sitio más caro de todos los que he mirado. En otros sitios van entre los 23.500 y 24.500 aunque no han tasado el coche que entrego como parte del pagoBuenas a todos. Acabo de salir de la Hyunday de la Maquinista. Me ofertan el coche por 22600 con pive y financiacion y me regalan la pantalla y el soprte para ver pelis mi hija . Como lo veis.
Lo mejor para la primera conjunta Santon oliva comercial Adela en Guadalajara no tuvo rival ni gamboa ni maquinista ni nada. El hotel pagado y la cena tambien si vienes de fuera.
Pues a mi Gamboa me mejoró su precio sin contemplaciones....
Pues a nosotros Gamboa nos quiso meter el Gambon y nos salía bastante más caro y encima le montó un pollo al jefe de la comercial de Guadalajara por los precios y este le dijo que cada uno tenía sus políticas de preciosPues a mi Gamboa me mejoró su precio sin contemplaciones....
Estoy contigo compañero y nosotros hicimos la primera en Guadalajara en Santon Oliva con Adela y no hay colorPues a nosotros en la segunda ni de coña se acercaba a los precios de santón oliva.
Bueno, al final he conseguido un precio que creo que está bastante bien! Ha sido en Gamboa (el de Plaza Conde de Casal, 8). Tucson 1.7 115cv Tecno Safe Sky por 24.851€, con plan PIVE y financiando (el cinkin no, el de 4 años de mantenimiento). Creo que con la diferencia de descuento entre la financiación que da 4 ó 5 años de garantía (1200 la de 5 y 1800 la de 4) no merecía la pena (malo será que me claven 600€ de revisión el 5º año... jajaja.
Tengo que decir que me ha salido tan barato por ser unidad de stock. También tengo que decir que he estado en contacto con Adela, de Guadalajara hasta el último momento y no tengo más que cosas buenas que decir de ella. De hecho, ella fue la que me dijo que no podía hacer nada contra ese precio, que lo cogiera sin pensarlo.
¿Con PIVE y financiación?mi padre este viernes el 1.7 tecno sky+safe 24.600€ con el regalo de los deflectores de las ventanillas y la bandeja rígida del maletero, el mio el 2.0 tecno sky + safe 26700€ con los mismos regalos, però el mio ya tiene 3 meses.
Yo voy detrás de comprarlo. Igual es momento de hacer una compra conjunta...Buenas. hoy he pedido presupuesto en el de Guadalajara. A ver que me dicen. No sé si podré ir a comprarlo allí pero por lo menos para tener una idea de los precios fuera de Barcelona.
Bueno, al final he conseguido un precio que creo que está bastante bien! Ha sido en Gamboa (el de Plaza Conde de Casal, 8). Tucson 1.7 115cv Tecno Safe Sky por 24.851€, con plan PIVE y financiando (el cinkin no, el de 4 años de mantenimiento). Creo que con la diferencia de descuento entre la financiación que da 4 ó 5 años de garantía (1200 la de 5 y 1800 la de 4) no merecía la pena (malo será que me claven 600€ de revisión el 5º año... jajaja.
Tengo que decir que me ha salido tan barato por ser unidad de stock. También tengo que decir que he estado en contacto con Adela, de Guadalajara hasta el último momento y no tengo más que cosas buenas que decir de ella. De hecho, ella fue la que me dijo que no podía hacer nada contra ese precio, que lo cogiera sin pensarlo.