Precios

no es una unidad en stock, tu puedes pedir el color que quieras abonando los 450€.

Ok, no problema, si quieres en la hyundai de la maquinista me hacian el mismo precio, però como yo vivo aquí en Rubi por eso lo negocie aquí, en la hyundai de la maquinista hable con un tal Carlos.

Lo mejor para la primera conjunta Santon oliva comercial Adela en Guadalajara no tuvo rival ni gamboa ni maquinista ni nada. El hotel pagado y la cena tambien si vienes de fuera.

Y en la segunda conjunta también, insuperable.

Lo mejor para la primera conjunta Santon oliva comercial Adela en Guadalajara no tuvo rival ni gamboa ni maquinista ni nada. El hotel pagado y la cena tambien si vienes de fuera.

Tengo una oferta: 1.7 diésel 115 cv, 4x2, acabado Klass por 22.800. Si añado paquete sky y paquete NAV sobre unos 1650 euros más. Esto sin pive y financiando y a la espera de tasación del vehículo que entrego como parte del pago

CREO QUE TE SALE MAS ACUENTA QUEDARTE EL TECNO SKY DIRECTAMENTE.

EN LA HYUNDAI DE BARCELONA, EL TECNO SKY 24.600€
¿qué concesionario de Barcelona? si te viene bien me dices y miro a ver, pero necesito saber cuál de ellos porque supongo que habrá varios.
Gracias, la verdad es que es genial que haya gente por aquí como vosotros. Un saludo

Hola.estoy interesada en el klass 2.0 y el tecno 2.0.
Como están de precio y en que concesionarios hacen mejores precios. Un saludo

LLama a Adela de santon oliva, hemos hecho la conjunta alli, personal y colectivamente encontre el mejor precio con ellos,

hola Abel. yo estoy mirando el mismo que tú, 1,7 CDRI 115CV Klass Nav. Ayer me hicieron una oferta de Sabadell por 22600euros con Pive y financiando. Tenia otra de Granollers de 23500 en las mismas condiciones.
Mañana sábado quiero ir a la Maquinista a ver que me ofrecen. Dicen que en ahí sale más barato. Tú por donde estás mirando?
Yo soy de Montornés del Valles así que por cercanía si me igualan precio lo cogería en Granollers que estoy al lado.
Saludos

hola Abel. yo estoy mirando el mismo que tú, 1,7 CDRI 115CV Klass Nav. Ayer me hicieron una oferta de Sabadell por 22600euros con Pive y financiando. Tenia otra de Granollers de 23500 en las mismas condiciones.
Mañana sábado quiero ir a la Maquinista a ver que me ofrecen. Dicen que en ahí sale más barato. Tú por donde estás mirando?
Yo soy de Montornés del Valles así que por cercanía si me igualan precio lo cogería en Granollers que estoy al lado.
Saludos
Hola. Pues estoy mirando por varios sitios de toda la geografía española, por Burgos,Vitoria, Donosti, Madrid, Guadalajara... jejeje. Si hay una buena oferta tampoco es un inconveniente desplazarse pero que sea buena....
Me interesa bastante la valoración que hacen del vehículo que entrego como parte del pago aunque de momento no tengo ninguna valoración.
Suerte y un saludo

Yo no puedo desplazarme tanto. Seguiré mirando por aquí. Mi coche actual tiene 16 años y como mucho me darian 1500 euros, o sea , que al Pive seguro. Lo que más me trae de cabeza es la financiación.
Saludos

Volver