Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no es una unidad en stock, tu puedes pedir el color que quieras abonando los 450€.
Lo mejor para la primera conjunta Santon oliva comercial Adela en Guadalajara no tuvo rival ni gamboa ni maquinista ni nada. El hotel pagado y la cena tambien si vienes de fuera.
Preguntaré a ver en cuanto queda al mismo que me ha hecho esta oferta pero por 24.400....Lo miraré, graciasCREO QUE TE SALE MAS ACUENTA QUEDARTE EL TECNO SKY DIRECTAMENTE.
¿qué concesionario de Barcelona? si te viene bien me dices y miro a ver, pero necesito saber cuál de ellos porque supongo que habrá varios.EN LA HYUNDAI DE BARCELONA, EL TECNO SKY 24.600€
Hola. Pues estoy mirando por varios sitios de toda la geografía española, por Burgos,Vitoria, Donosti, Madrid, Guadalajara... jejeje. Si hay una buena oferta tampoco es un inconveniente desplazarse pero que sea buena....hola Abel. yo estoy mirando el mismo que tú, 1,7 CDRI 115CV Klass Nav. Ayer me hicieron una oferta de Sabadell por 22600euros con Pive y financiando. Tenia otra de Granollers de 23500 en las mismas condiciones.
Mañana sábado quiero ir a la Maquinista a ver que me ofrecen. Dicen que en ahí sale más barato. Tú por donde estás mirando?
Yo soy de Montornés del Valles así que por cercanía si me igualan precio lo cogería en Granollers que estoy al lado.
Saludos
Aún entregando coche (son 11 años), a mi me sigue pareciendo bueno.Si un wv caddy 1.9 combi de 11 años