Precios: Web VS Concesionario Hyundai Tucson NX4

Carybe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas tardes compañeros,

Estoy a un paso de comprar un Tucson, pero los precios han subido tanto que ya no se que hacer, a ver si me dais un poco de luz.

La oferta que tengo es de un HEV 230cv Techno Sky por 40.320€, al contado sin dar coche ni nada. Como lo veis?

Estoy en la tesitura del Tucson, o el Mazda Cx5 por 35k... es verdad que no es hibrido , motor atmosférico, con menos características que el Tucson... pero igualmente un cochazo y con 5k de diferencia, que da para unos años de gasolina.

En fin, no es buen momento para comprar coche, pero cuando te llega la necesidad te llega.

Gracias por vuestra ayuda,
Un saludo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes compañeros,

Estoy a un paso de comprar un Tucson, pero los precios han subido tanto que ya no se que hacer, a ver si me dais un poco de luz.

La oferta que tengo es de un HEV 230cv Techno Sky por 40.320€, al contado sin dar coche ni nada. Como lo veis?

Estoy en la tesitura del Tucson, o el Mazda Cx5 por 35k... es verdad que no es hibrido , motor atmosférico, con menos características que el Tucson... pero igualmente un cochazo y con 5k de diferencia, que da para unos años de gasolina.

En fin, no es buen momento para comprar coche, pero cuando te llega la necesidad te llega.

Gracias por vuestra ayuda,
Un saludo.
No se si los últimos que habéis adquirido coches podéis ayudar en el tema precios, yo desde que lo compre han debido de subir y no sé como se esta moviendo los precios ahora, mejor los que lo tengan fresquito, lógicamente cada negociación es diferente, como te valoran tu coche si lo entregas, si es contado o financiado. Pero por hacernos una idea
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Es lo que te ha costado a ti?
Si, de ahí a descontar los 2500€ del moves iii cuando lleguen de aquí a un par de años. Apretamos bastante pero no hubo forma de bajarlo de ahí y no quise andar haciendo tour por otros concesionarios por falta de tiempo...

Alguien que tenga alguno similar reciente para saber si es un precio decente?
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes compañeros,

Estoy a un paso de comprar un Tucson, pero los precios han subido tanto que ya no se que hacer, a ver si me dais un poco de luz.

La oferta que tengo es de un HEV 230cv Techno Sky por 40.320€, al contado sin dar coche ni nada. Como lo veis?

Estoy en la tesitura del Tucson, o el Mazda Cx5 por 35k... es verdad que no es hibrido , motor atmosférico, con menos características que el Tucson... pero igualmente un cochazo y con 5k de diferencia, que da para unos años de gasolina.

En fin, no es buen momento para comprar coche, pero cuando te llega la necesidad te llega.

Gracias por vuestra ayuda,
Un saludo.
A ver me estas comparando un hev con un atmosférico. Yo tengo ( bueno el cx5 lo tiene ahora mi hijo) los dos , un cx5 style del 2013 y un tucson hev 230cv maxx que me costó hace un par de meses 34300. Así que supongo que si en vez de tecno adquieres el hev maxx te valdrá los 35000 que te vale el cx5. Y el maxx es hibrido. Es solo una reflexión y yo estaba encantado con el cx5 y no lo hubiera cambiado si mi hijo no lo hubiera necesitado
 

Carybe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A ver me estas comparando un hev con un atmosférico. Yo tengo ( bueno el cx5 lo tiene ahora mi hijo) los dos , un cx5 style del 2013 y un tucson hev 230cv maxx que me costó hace un par de meses 34300. Así que supongo que si en vez de tecno adquieres el hev maxx te valdrá los 35000 que te vale el cx5. Y el maxx es hibrido. Es solo una reflexión y yo estaba encantado con el cx5 y no lo hubiera cambiado si mi hijo no lo hubiera necesitado
Totalmente de acuerdo, es algo más personal, no son coches comparables al no ser de la misma gama. Gracias por tu opinión.

He ido a otro concesionario y me han bajado 500€. Por ser leal al comercial que me lo enseño y con el que lo probe, me gustaría cogerlo en el priner concesionario, que además es el que tengo al lado de casa. ¿Es práctica habitual apretarle con precios de otro concesionario para que te baje precio?. Me acuerdo que no puso buena cara cuando le dije que iba a mirar algún otro sitio... pero no se, aquí tampoco nadie regala nada

Gracias!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Es tu pasta, no andes con miramientos y compralo al mejor precio ya veras como en cuanto pagues ellos se olvidan de ti, es su trabajo.
Si te gusta el de cerca de tu casa diselo sin cortarte tengo este precio o me lo igualas o mejoras o lo siento.
Es buena practica ir llendo concesionario con la oferta anterior y mejorarla llega un momento que ya nadie te la va a mejorar has llegado al tope y con ese precio si te lo igualan ya decides
Por cierto que concesionario es?
Ya nos cuentas
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas tardes compañeros,

Estoy a un paso de comprar un Tucson, pero los precios han subido tanto que ya no se que hacer, a ver si me dais un poco de luz.

La oferta que tengo es de un HEV 230cv Techno Sky por 40.320€, al contado sin dar coche ni nada. Como lo veis?

Estoy en la tesitura del Tucson, o el Mazda Cx5 por 35k... es verdad que no es hibrido , motor atmosférico, con menos características que el Tucson... pero igualmente un cochazo y con 5k de diferencia, que da para unos años de gasolina.

En fin, no es buen momento para comprar coche, pero cuando te llega la necesidad te llega.

Gracias por vuestra ayuda,
Un saludo.
Buenas,
Como te han dicho, estas comparando cosas diferentes. Yo te planteo: porque no pides precio del tucson microhibrido? Yo compre en julio de 2022 el microhibrido tecno sky automatico por 35300 (descontados 1500€ de hyundai por entrega de coche y sin descontar el valor del coche entregado) si cuentas que el cambio automatico son 2000€, te quedaria el manual por 33300. Si cuentas la subida de precios pon que ahora esté en 35000. Ya estas a la par del mazda y te estas llevando una etiqueta ECO(depende donde vivas te viene bien) y un coche creo yo que mas avanzado tecnológicamente (y eso que el cx5 era mi coche ideal pero lo veo ya un poco desfasado).
Si no quieres el mocrohibrido y vas a por el gasolina normal (como es el mazda) aun mas barato...
Valoralo que creo que te compras un Tucson, ja ja ja ( y yo vengo de un mazda y siempre dije que el mio siguiente seria un mazda...)
Saludos
 

Carybe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Es tu pasta, no andes con miramientos y compralo al mejor precio ya veras como en cuanto pagues ellos se olvidan de ti, es su trabajo.
Si te gusta el de cerca de tu casa diselo sin cortarte tengo este precio o me lo igualas o mejoras o lo siento.
Es buena practica ir llendo concesionario con la oferta anterior y mejorarla llega un momento que ya nadie te la va a mejorar has llegado al tope y con ese precio si te lo igualan ya decides
Por cierto que concesionario es?
Ya nos cuentas
En Cobendai. Al final te he hecho caso y les he sido sincero... efectivamente me han igualado el precio. Buff, me he calentado y ya puedo decir que soy oficialmente del club:) La verdad es que me han atendido de 10, muy contento. Ahora a esperar mes y medio o así, cruzo dedos...
 

Carybe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenas,
Como te han dicho, estas comparando cosas diferentes. Yo te planteo: porque no pides precio del tucson microhibrido? Yo compre en julio de 2022 el microhibrido tecno sky automatico por 35300 (descontados 1500€ de hyundai por entrega de coche y sin descontar el valor del coche entregado) si cuentas que el cambio automatico son 2000€, te quedaria el manual por 33300. Si cuentas la subida de precios pon que ahora esté en 35000. Ya estas a la par del mazda y te estas llevando una etiqueta ECO(depende donde vivas te viene bien) y un coche creo yo que mas avanzado tecnológicamente (y eso que el cx5 era mi coche ideal pero lo veo ya un poco desfasado).
Si no quieres el mocrohibrido y vas a por el gasolina normal (como es el mazda) aun mas barato...
Valoralo que creo que te compras un Tucson, ja ja ja ( y yo vengo de un mazda y siempre dije que el mio siguiente seria un mazda...)
Saludos
Pues tenias razón, tras valorarlo ya me lo he comprado jaja, que ganas de disfrutarlo:thumbsup:
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En Cobendai. Al final te he hecho caso y les he sido sincero... efectivamente me han igualado el precio. Buff, me he calentado y ya puedo decir que soy oficialmente del club:) La verdad es que me han atendido de 10, muy contento. Ahora a esperar mes y medio o así, cruzo dedos...
En cual concesionario en el de Acobendas o Herrera Oria
Que fechas te han dado si te han dicho mes y medio por ahí andará
 

Carybe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
En cual concesionario en el de Acobendas o Herrera Oria
Que fechas te han dado si te han dicho mes y medio por ahí andará
En el de Las Tablas. Las fechas exactas no sabría decirte, me dijo que mes y medio aprox
 

Babo90

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
47900 tucson phev style sin financiar ni entregar coche a cambio... Cómo lo veis?
En mi caso, lo mismo. Y mismo color que el tuyo, "Teal". Me parece "caro", creo que podríamos haber apretado más, pero no sé si mucho más... Yo lo intenté por todos los medios y no fui capaz. ¿Algún forero con una cotización de Style PHEV reciente?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No, en teoría cuando me lo tendrían que dar?
Depende de varias cosas si esta fabricado si esta en Tarragona si esta en el concesionario
No lo preguntaste?
Por la media pero no quiere decir nada una vez que esta en la campa de Tarragona mes y medio, pero lo dicho no es un dato fijo tiene que ver muchas variantes
 

popou

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos dias , acabo de comprar Un Tucson HEV 230cv pintura metalizada. Precio al contado 35000 exactos. Entregando coche y de regalo alfombrillas de goma, parasol.tuercas antirobo,luz emergencia,chalecos, y botiquin. Guadalete moto en Cadiz
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buen
Buenos dias , acabo de comprar Un Tucson HEV 230cv pintura metalizada. Precio al contado 35000 exactos. Entregando coche y de regalo alfombrillas de goma, parasol.tuercas antirobo,luz emergencia,chalecos, y botiquin. Guadalete moto en Cadiz
Buenas,
Para ayudar bien a otros compis da mas datos, como por ejemplo que acabado es y si el precio es descontando o no la tasacion del coche entregado y en cuanto te han valorado el coche entregado, color del coche, etc...
Cuanta mas informacion mas podrán comparar.
Saludos,
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos dias , acabo de comprar Un Tucson HEV 230cv pintura metalizada. Precio al contado 35000 exactos. Entregando coche y de regalo alfombrillas de goma, parasol.tuercas antirobo,luz emergencia,chalecos, y botiquin. Guadalete moto en Cadiz
Bienvenido
Disfrutalo !!!
Cuando puedas nos lo presentas
Gracias por los datos aportados ayudas a muchos compis con tus datos
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Buenos dias , acabo de comprar Un Tucson HEV 230cv pintura metalizada. Precio al contado 35000 exactos. Entregando coche y de regalo alfombrillas de goma, parasol.tuercas antirobo,luz emergencia,chalecos, y botiquin. Guadalete moto en Cadiz
Felicidades!
Cuánto te han restado del precio por entregar el coche? Es que eso distorsiona el precio real del coche y es importante para que los demás lo tengan como referencia

Saludos y que lo disfrutes!
 
Arriba