Precios: Web VS Concesionario Hyundai Tucson NX4

Andreacedeno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
A mi me ha quedado un Max 1.6 150 pegatina eco de gasolina por 31.000 financiado con mi banco dando 12.000 de inicial sin entregar coche si financiaba con ellos me salía 29.500 el color me costo como 500€ más solo era gratis el rojo pero está incluido en el precio y en ese precio me metió los mantenimientos. No entregue coche xq lo vendí por fuera en 3600€ ya que en el
Concesionario me dijo que no valía la pena.
Yo no negocie el precio yo fui escogí la que “me gustaba y me alcanzaba” luego es que me puse a leer la diferencias pero si aveces siento que podía apretar me quede con el primer precio que me dio. Me dijo tanto con los descuento si te dan la financiación con nosotros pero me la negaron y tanto si es con tu banco. Yo quería una toyota pero no me aceptaron de este modelo Max solo quisiera que fuera de 19” y las lunas oscurecidas. De resto aún estoy aprendiendo cómo utilizar lo que tiene y vengo de un toyota yaris así que esto es una pasada. La marca no me convencía pero bueno a los residentes nos ponen muchas pegas y el comercial que me toco fue muy amable.
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola todos. El TUCSON 1.6 TGDI 150CV 48V - TECNO 2C me lo dejan en 33600 ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que puedo apretar algo más?
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola todos. El TUCSON 1.6 TGDI 150CV 48V - TECNO 2C me lo dejan en 33600 ¿Cómo lo veis? ¿Creéis que puedo apretar algo más?
Es precio entregando coche? En caso afirmativo, esta ya descontada la valoracion del coche? Es precio financiando o al contado?
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Es precio entregando coche? En caso afirmativo, esta ya descontada la valoracion del coche? Es precio financiando o al contado?
Voy a entregar coche. Pero ese precio es sin descontarlo aún, y al contado
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Voy a entregar coche. Pero ese precio es sin descontarlo aún, y al contado
Hola. Yo creo que algo mas puedes apretar. aquí ya depende de cada concesionario... Yo compré el mio hace 2 meses y de un concesionario a otro (no muy lejano) había 1600€ de diferencia... intenta apretar o buscar otro concesionario y directamente les dices el precio que tienes.
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola. Yo creo que algo mas puedes apretar. aquí ya depende de cada concesionario... Yo compré el mio hace 2 meses y de un concesionario a otro (no muy lejano) había 1600€ de diferencia... intenta apretar o buscar otro concesionario y directamente les dices el precio que tienes.
Voy a ver. Es que por aquí por Jaén creo que solo hay dos concesionarios y los dos son del mismo, jejeje. He llamado a varios por teléfono (así lo hice con mi anterior Hyundai y conseguí bajar 3000€) y me dicen que luego me dan el presupuesto, pero no me vuelven a llamar, se ve que no tienen ganas de vender
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Voy a ver. Es que por aquí por Jaén creo que solo hay dos concesionarios y los dos son del mismo, jejeje. He llamado a varios por teléfono (así lo hice con mi anterior Hyundai y conseguí bajar 3000€) y me dicen que luego me dan el presupuesto, pero no me vuelven a llamar, se ve que no tienen ganas de vender
Muy buenas yo soy de Córdoba y finalmente compré ahí en Jaén. Te puedo asegurar que he tocado precios en casi todo el país y es un phev y salvo un lugar en Madrid que eran 500 euros más barato pero que después de aceptarle presupuesto no querían tramitar moves fuera de su comunidad, fue Jaén en más barato.
Para que te hagas una idea respecto a donde yo vivo 5.000 de diferencia y no es ninguna broma.
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Muy buenas yo soy de Córdoba y finalmente compré ahí en Jaén. Te puedo asegurar que he tocado precios en casi todo el país y es un phev y salvo un lugar en Madrid que eran 500 euros más barato pero que después de aceptarle presupuesto no querían tramitar moves fuera de su comunidad, fue Jaén en más barato.
Para que te hagas una idea respecto a donde yo vivo 5.000 de diferencia y no es ninguna broma.
Me lo creo, todo depende de la ganancia que quiera tener el concesionario. A mi me lo han ajustado bastante, la verdad
 

juscar

Forero Novato
Hola...estaría muy bien que pusierais a modo de resumen el modelo y motorización, el acabado y el concesionario que habéis cogido, como os han tratado, los precios finales, algo sobre la financiación......como en el foro de gsmspain de portabilidades. soy nuevo el en foro y me gustaría comprarme un Tucson. Gracias
 

jonnye

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Hola...estaría muy bien que pusierais a modo de resumen el modelo y motorización, el acabado y el concesionario que habéis cogido, como os han tratado, los precios finales, algo sobre la financiación......como en el foro de gsmspain de portabilidades. soy nuevo el en foro y me gustaría comprarme un Tucson. Gracias
Totalmente de acuerdo.
Pero aquí los comentarios van con información parcial en la mayor parte
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Totalmente de acuerdo.
Pero aquí los comentarios van con información parcial en la mayor parte
Buen dia.

Correcto y la gente pone lo que paga y no lo que le cuesta... Va empiezo yo a ver si la gente se anima.

Hyundai Tucson Tecno Sky 1.6 TGDI 150cv 48v automatico por 35.300€ al contado. ya descontados los 1500€ de hyundai de entregar coche pero sin descontar la tasacion del coche. Concesionario Vilafranca del Penedès en mayo 2022.

A ver si se anima alguien mas...

Saludos,
 
Última edición:

Setarcos13

Forero Novato
Buen dia.

Correcto y la gente pone lo que paga y no lo que le cuesta... Va empiezo yo a ver si la gente se anima.

Hyundai Tucson Tecno Sky 1.6 TGDI 150cv 48v automatico por 35.300€. ya descontados los 1500€ de hyundai de entregar coche pero sin descontar la tasacion del coche. Concesionario Vilafranca del Penedès en mayo 2022.

A ver si se anima alguien mas...

Saludos,
Contado o financiado? Un saludo.
 

BLADE455

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Teal
Hola, buenas tardes
Diría que los precios siguen subiendo, o estoy en mala semana para decidirme. Los precios que han dado 2 concesionarios en madrid y 5 cotizaciones de Carwow, mas o menos similares:

TUCSON 1.6 TGDI 150CV 48V - MAXX SKY / MANUAL / Color TEAL / Pago Contado / Con Descuento: AYUDA PROGRAMA RENOVE HYUNDAI (Total: -1.199,99 €) que entrego coche para achatarrar + un descuento por ser autónomo de 700 eur por 31.839 euros

¿qué tal lo veis? Pensaba que a fin de año y cierre de mes, encontraría mejores precios la verdad
Muchas Gracias
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Presupuesto del sábado en un conce de la comarca de Barcelona: Tucson Style 4x2 HEV por 40.100€, con financiación flexible a 5 años.
Al contado seria añadir 1200€ + 1300€ de la revisiones a 5 años, es decir: 42.600€, al contado.

¿Cómo lo veis? ¿Se puede apretar más?
 

alcantarasan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Hola, por aquí Tucson 1.6 48v Nline Manual 32.900€ al contado hace 2 semanas en Rivas Vaciamadrid, me parece una auténtica estafa la financiación de Hyundai, aún saliendo más caro al contado me salía al final unos 3k más barato con el banco.
De los presupuestos que pedí antes me llamaron que ya no valía, que ahora subían los precios, yo también pensaba que al ser final de año bajaban precios y al contrario, están subiendo.
 

BLADE455

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Teal
Pues viendo mis presupuestos de un maxx por casi 32000 un NLine por 32900 parece un chollo. Tendiendo en cuenta q entre el maxx y el tecno hay unos 2800 eur de diferencia, del tecno al NLine habrá otro tanto...
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola, por aquí Tucson 1.6 48v Nline Manual 32.900€ al contado hace 2 semanas en Rivas Vaciamadrid, me parece una auténtica estafa la financiación de Hyundai, aún saliendo más caro al contado me salía al final unos 3k más barato con el banco.
De los presupuestos que pedí antes me llamaron que ya no valía, que ahora subían los precios, yo también pensaba que al ser final de año bajaban precios y al contrario, están subiendo.
Buenas,
Este precio es al contado y sin entregar ningun coche a cambio? Si es asi me parece muy buen precio.
Si entregas coche, por favor pon cuanto te dan por tu coche y asi sabremos el precio real.
Saludos,
 
Arriba