Precios: Web VS Concesionario Hyundai Tucson NX4

alcantarasan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Buenas,
Este precio es al contado y sin entregar ningun coche a cambio? Si es asi me parece muy buen precio.
Si entregas coche, por favor pon cuanto te dan por tu coche y asi sabremos el precio real.
Saludos,
perdon, sin entregar coche se me olvido ponerlo, y el servicio posventa pesimo, me dio el coche y a correr, ni cuando ir a revision ni como encender ni la radio....menos mal que no tengo que ir mas alli porque soy de murcia
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
perdon, sin entregar coche se me olvido ponerlo, y el servicio posventa pesimo, me dio el coche y a correr, ni cuando ir a revision ni como encender ni la radio....menos mal que no tengo que ir mas alli porque soy de murcia
Efectivamente, debemos considerar un honor que un concesionario nos venda un vehiculo, un verdadero honor, casi un privilegio, que debemos agradecer respetuosamente, postrandonos frente a ellos, con la cabeza baja y sin exigencias.

Aceptando sin cuestionar todas y cada una de las condiciones que nos exigen o imponen.

No debemos preguntar por el cuando, ni el porque y mucho menos alzar la voz o discrepar: Pagar y callar.

Debemos esperar humildemente a que ellos, los concesionarios, nuestros benefactores, que de manera altruista y ocupando su valioso tiempo, tengan a bien ofrecernos la posibilidad de acceder a uno de los pilares del estado de bienestar: El poseer y disfrutar de un coche propio.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues depende de la suerte que tengas en encontrar coche, yo perdí horas y horas, llamé a muchos concesionarios de toda España y desde luego que apenas había diferencia de precio, todo muy calcado y estandarizado e interés poco, muchos ni me llamaron, otros tanto dijeron que no podían bajar y les importaba cero que no te lo quedases, en mi vida he visto tanta indiferencia en vender un coche, las oportunidades andan en lo que tienen stockado con el color que tengan o con kilometros, yo al final lo tuve que comprar sobre la bocina y casi haciendome un favor porque de tanto mirar aún me clavaban 500€ más de la subida de agosto a septiembre, mala suerte que te toque en estos años renovar coche
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
perdon, sin entregar coche se me olvido ponerlo, y el servicio posventa pesimo, me dio el coche y a correr, ni cuando ir a revision ni como encender ni la radio....menos mal que no tengo que ir mas alli porque soy de murcia
Pues lo considero un precio totalmente buenísimo siendo nuevo a estrenar tu...
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Siguiendo mi búsqueda del "arca perdida", tengo otro conce también de la zona del valles con un precio algo mejor que el que puse unos post atrás:

Tucson Style 4x2 HEV Bronce por 39.700€, con financiación normal a 5 años (que incluye las revisiones).
Haciendo la cancelación a los 2 años, quedaria por unos 43.100€

¿Cómo lo veis? ¿Se puede apretar más?
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Siguiendo mi búsqueda del "arca perdida", tengo otro conce también de la zona del valles con un precio algo mejor que el que puse unos post atrás:

Tucson Style 4x2 HEV Bronce por 39.700€, con financiación normal a 5 años (que incluye las revisiones).
Haciendo la cancelación a los 2 años, quedaria por unos 43.100€

¿Cómo lo veis? ¿Se puede apretar más?
no está mal, y eres de los pocos que hacen todas las cuentas, habrá otros que te digan que les sale por 35k y echando cuentas acaben pagando mucho más que tú.
 

huguiparo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
HYUNDAI TUCSON HIBRIDO 230cv MAXX, color Teal y tintándome las lunas el concesionario: 33.900€ al contado y entregando coche de 20 años
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
HYUNDAI TUCSON HIBRIDO 230cv MAXX, color Teal y tintándome las lunas el concesionario: 33.900€ al contado y entregando coche de 20 años
Cuanto te piden por el tecno? No se decirte el precio de los maxx
 

huguiparo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No recuerdo; pero creo que rondaba los 39.000
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Opino lo mismo, por un poco más (el Tecno) tienes muchas más opciones muy xulas.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
No recuerdo; pero creo que rondaba los 39.000

Es demasiado. Eso es lo que me han ofrecido a mi con el acabado Style, y el mismo HEV que tu. Diles que te lo ajusten mejor. Si con el MAXX te han ofrecido 34 mil, con el tecno deberia estar por los 35 o 36 mil.
 

BLADE455

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Teal
Es demasiado. Eso es lo que me han ofrecido a mi con el acabado Style, y el mismo HEV que tu. Diles que te lo ajusten mejor. Si con el MAXX te han ofrecido 34 mil, con el tecno deberia estar por los 35 o 36 mil.
Yo tengo esa misma cotización 34.000 en el maxx y 34.835 en el maxx sky. Tendré que seguir buscando precios
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Es demasiado. Eso es lo que me han ofrecido a mi con el acabado Style, y el mismo HEV que tu. Diles que te lo ajusten mejor. Si con el MAXX te han ofrecido 34 mil, con el tecno deberia estar por los 35 o 36 mil.
Buenas...,
39000€ un style HEV pagado al contado sin cotizacion de coche a cambio? Di que concesionario es que se va a inflar a vender coches....
Saludos
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas, tucson gasolina hev nline sky 38000€ financiado lo minimo y entregando coche de hace 21 años, que tal lo véis?
 

galluboy88

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
N Line Sky Safe
Color NX4
Engine Red
Es demasiado. Eso es lo que me han ofrecido a mi con el acabado Style, y el mismo HEV que tu. Diles que te lo ajusten mejor. Si con el MAXX te han ofrecido 34 mil, con el tecno deberia estar por los 35 o 36 mil.
En que conce te dan ese precio??
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas...,
39000€ un style HEV pagado al contado sin cotizacion de coche a cambio? Di que concesionario es que se va a inflar a vender coches....
Saludos
tal cual
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Buenas...,
39000€ un style HEV pagado al contado sin cotizacion de coche a cambio? Di que concesionario es que se va a inflar a vender coches....
Saludos
No me habia fijado que era al contado (lo dice un par de mensaje antes del mensaje que yo cité). Me referia con financiación, claro.
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
47900 tucson phev style sin financiar ni entregar coche a cambio... Cómo lo veis?
 
Arriba