Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese precio fue a sin entregar ningun coche a cambio? Es decir, precio del vehiculo puesto en la calle al contado sin entregar vehiculo a cambio?Tercio a mí me salió por 31.900 el mismo en color negro abyss
Pues ese precio por el N-line (entiendo que el gasolina sin ninguna hibridación) nuevo de trinca y con los precios de hoy en dia lo veo un muy buen precio...Si precio sin entregar ningún coche
A mi me salio 32600 en dark night gray en noviembre del 23 eso si al contado eh aparte entregue vehiculo y se me quedo en 26.150€Tercio a mí me salió por 31.900 el mismo en color negro abyss
La semana que viene lo tienes contigoBuenas Tardes Compis, A mí me salió el Tucson 1.6 TGDI 150 CV MAXX DARK NIGHT GRAY, por 29.000 sin entregar coche y financiado, con 5 años de mantenimiento. Como lo veis?
Otra cosa lo compré el 25 de febrero y venía de fabrica... Por lo que e leído y demás ya han llegado a Tarragona, alguien más se encuentra en espera de recibir su precioso Tucson???
Un saludo.
Uffff nose yo no lo tengo yo tan claro eso ehh, pq el del concesionario me dijo que para el día 20 aprox. Y ayer le pregunté y me dijo que para el día 25 aprox al final... Soy de Ciudad Real. Pero vamos que ojalá y fuese la semana que viene pq tengo ya unas ganas...La semana que viene lo tienes contigo
Por ahí ronda tres cuatro semanas para disfrutarloUffff nose yo no lo tengo yo tan claro eso ehh, pq el del concesionario me dijo que para el día 20 aprox. Y ayer le pregunté y me dijo que para el día 25 aprox al final... Soy de Ciudad Real. Pero vamos que ojalá y fuese la semana que viene pq tengo ya unas ganas...
Todas las semanas entran coches a la campa de Tarragona, no te precipites que seguro que encuentras una buena oferta por lo que buscasLlevo dos semanas con el coche señalado, un NLiNE 30 aniversario, me dijeron que tenían uno en blanco localizado y al día siguiente que ya lo habían vendido, ahora están ofreciendome km 0 o de otro color....yo lo quiero blanco. Me parece que me quedo sin coche.
Pfff espero que noo, que ya tengo unas ganas... Yo nose la gente que se tiene que tirar 6-8 meses esperando jajajajajaPor ahí ronda tres cuatro semanas para disfrutarlo
Según el comercial, dice que al ya no fabricarse este modelo es más complicado, prefiero si no lo hay esperar al modelo nuevo la verdad.Todas las semanas entran coches a la campa de Tarragona, no te precipites que seguro que encuentras una buena oferta por lo que buscas
El comercial quiere venderlo ya, tu tienes que ir a tu interés, ya te digo que este modelo lo vas a ver todavía un buen tiempoSegún el comercial, dice que al ya no fabricarse este modelo es más complicado, prefiero si no lo hay esperar al modelo nuevo la verdad.