Precios: Web VS Concesionario Hyundai Tucson NX4

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Bueno pues al final he tenido que comprar el modelo Nline 1.6 150Cv y micro híbrido, me ha salido algo más caro pero bueno me llevo portón eléctrico.. el 30 aniversario era imposible de conseguir en blanco asi que he subido el listón u poco.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno pues al final he tenido que comprar el modelo Nline 1.6 150Cv y micro híbrido, me ha salido algo más caro pero bueno me llevo portón eléctrico.. el 30 aniversario era imposible de conseguir en blanco asi que he subido el listón u poco.
Seguro que has acertado
Para cuando lo tienes?
Al final por cuanto?
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Pues está en Tarragona, me han dicho una semana o 15 días.
Con las estriberas me da lido en 37.000
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Bueno pues al final he tenido que comprar el modelo Nline 1.6 150Cv y micro híbrido, me ha salido algo más caro pero bueno me llevo portón eléctrico.. el 30 aniversario era imposible de conseguir en blanco asi que he subido el listón u poco.
A mí me a pasado igual que a ti jajjaj, yo iba a por el maxx y me llevo el NLINE pero sin el 30 aniversario tambien
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Pues nada que ver en equipamiento y estilo, mil veces más bonito el Nline para mí gusto claro, de hecho el comercial me estuvo enseñando modelos normales, pero yo ya vi el Nline y no había manera de ver el Tucson sin la línea Nline
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Pues nada que ver en equipamiento y estilo, mil veces más bonito el Nline para mí gusto claro, de hecho el comercial me estuvo enseñando modelos normales, pero yo ya vi el Nline y no había manera de ver el Tucson sin la línea Nline
Jajajaja no si me paso lo mismo,una vez que ya vi el NLINE el MAXX ya no lo veía igual jajajaja
 

Adjuntos

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Muy bien equipado, yo para la próxima ocasión :)
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Bueno pues aquí uno más con el bicho!

Tucson TGDI 1.6 150cv 48V NLINE color shadow grey.

Finalmente me sale a 33.500 financiando lo mínimo, además he sacado 5 años de mantenimiento incluido ¿Como lo veis de precio? Ah y entrego coche para achatarrar del año la polca.

Saludoooossss!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno pues aquí uno más con el bicho!

Tucson TGDI 1.6 150cv 48V NLINE color shadow grey.

Finalmente me sale a 33.500 financiando lo mínimo, además he sacado 5 años de mantenimiento incluido ¿Como lo veis de precio? Ah y entrego coche para achatarrar del año la polca.

Saludoooossss!
Bienvenido
Pronto nos lo presentas
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias jarias!!! cuenta con ello!

El precio que te parece tu que eres experto forero en tucson
Si si pero no sigo los precios, pero me parece que es un buen precio creo que el compi @DanielSan le ha costado 34.000 pero sin entregar coche, por eso creo que ambos son un gran precio, ahora a disfrutarlos!!!!
En que concesionario?
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buen precio porque tiene mucho equipamiento, yo he optado por un PHEV, pero pelado de equipamiento y me ha salido por 37 mil
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Si si pero no sigo los precios, pero me parece que es un buen precio creo que el compi @DanielSan le ha costado 34.000 pero sin entregar coche, por eso creo que ambos son un gran precio, ahora a disfrutarlos!!!!
En que concesionario?
Siiip, exacto a mí lo que te decía en el anterior hilo @Aaron13 el mío es exactamente igual al tuyo y me a salido por 34.000 sin entregar coche y con los 5 años de garantia y 5 de mantenimiento también... Ahora a disfrutarlo
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Siiip, exacto a mí lo que te decía en el anterior hilo @Aaron13 el mío es exactamente igual al tuyo y me a salido por 34.000 sin entregar coche y con los 5 años de garantia y 5 de mantenimiento también... Ahora a disfrutarlo
Genial! @DanielSan Y has preguntado en mas concesionarios para ver el mejor precio y que te lo ajusten lo maximo posible? Entiendo que si..

que tipo de financiacion tienes tu? lineal o flexible? Es que me dijeron que el mantenimiento estaba incluido solo para flexibles, la tipica que despues de 4/5 años o entregas coche o pagas el restante…

Yo me lo he comprado en Madrid!
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Genial! @DanielSan Y has preguntado en mas concesionarios para ver el mejor precio y que te lo ajusten lo maximo posible? Entiendo que si..

que tipo de financiacion tienes tu? lineal o flexible? Es que me dijeron que el mantenimiento estaba incluido solo para flexibles, la tipica que despues de 4/5 años o entregas coche o pagas el restante…

Yo me lo he comprado en Madrid!
Síii miré en otro y además este me hizo buen descuento.
La flexible coji si la que viene incluido los mantenimientos, que visto lo visto con lo que te valen te sale rentable al final,y si a un caso lo quisiera cambiar en un futuro lo cambio jajajaa
 

Aaron13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Amazon Grey
Síii miré en otro y además este me hizo buen descuento.
La flexible coji si la que viene incluido los mantenimientos, que visto lo visto con lo que te valen te sale rentable al final,y si a un caso lo quisiera cambiar en un futuro lo cambio jajajaa
Y el otro mucho mas caro? Cuanto te daba de diferencia?

yo es que he mirado en este pero directamente por 33.5K la oferta me parece muy suculenta para ser el 48V 150cv NLine…

con respecto a la financiación al final lo importante es pagar lo menos posible
 

DanielSan

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Dark Knight
Y el otro mucho mas caro? Cuanto te daba de diferencia?

yo es que he mirado en este pero directamente por 33.5K la oferta me parece muy suculenta para ser el 48V 150cv NLine…

con respecto a la financiación al final lo importante es pagar lo menos posible
Me daba 36.000, 2.000 euros más asiq... Por 34.000 está de maravilla pq a mí el MAXX me salía por 29.000 asiq por 4.000 más que te incluyan todos los extras la microhibridacion,la pantalla más grande y un pack exterior totalmente distinto no tiene color, están bien gastados esos 4.000 ajajja
 

b0rJa46

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues yo la última semana de Marzo hice la reserva para un 1.5 150cv 48V Microhibrido acabado MAXX por 27.650 al final.
Creo que sacamos buen precio. 3 o 4 semanas nos dijeron, porque están en campa
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues yo la última semana de Marzo hice la reserva para un 1.5 150cv 48V Microhibrido acabado MAXX por 27.650 al final.
Creo que sacamos buen precio. 3 o 4 semanas nos dijeron, porque están en campa
Entregas coche? es financiado no?
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Muy bien de precio, las ofertas que yo tenía sobre ese coche eran de 30 mil para arriba
 
Arriba