Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese precio no seria financiando el coche?Eso es una barbaridad.
Yo miré ese modelo en Marzo y con descuentos y sin entregar el coche me pedian menos de 25000
Tanto ha subido?
Yo he vendido dos coches ahi, uno estaba reventado y no me lo compraba nadie. Me dieron poco pero se quedaron con el. Despues vendí un a3 etron que si mirabas el precio en coches.net estaba en 23.500/24000 y me lo compraron en 22500. Con lo que mi experiencia con ellos no ha sido mala.No entregues tu coche, en cualquier sitio de segunda mano (hasta en el penoso compramostucoche.es te van a dar más dinero que el concesionario).
Ese precio creo que te estas refiriendo al Klass "pelado". Y según parecen en Enero no van a bajar mucho, si bajan.(nuevo)Eso es una barbaridad.
Yo miré ese modelo en Marzo y con descuentos y sin entregar el coche me pedian menos de 25000
Tanto ha subido?
Me dijo el vendedor que subirán. (Son estrategas, pero creo que esta vez son sinceros).Son precios de Agosto de 2022 han seguido subiendo es un Maxx que me ha salido entregando coche 28.500 Contado
Que coche entregaste y en cuanto te lo valoraron? Cual fue el precio real del vehiculo sin el descuento del coche?Son precios de Agosto de 2022 han seguido subiendo es un Maxx que me ha salido entregando coche 28.500 Contado
Entonces el precio de tu Tucson han sido 29.700€. así otro compañero que lo vea, aunque le den 20.000€ por su coche siempre le daran un precio del tucson y lo podra comparar con tus 29700€.Uno para achatarrar el precio el de siempre 1200€
Esta semana voy por el, 28.800 (1.6 TGDI 150CV Maxx) entregando mi Zafira de 2008 (modelo 1 2005-2008 segunda generación 2005-2011), accidentado (parilla destrozada, paragolpes, los dos faros también aunque lucen y capó bien doblado)Que coche entregaste y en cuanto te lo valoraron? Cual fue el precio real del vehículo sin el descuento del coche?
Asi otros compis aunque les valoren su coche diferente sabrán si el precio que les han dado por el Tucson es bueno, malo o acorde a lo actual...