¿Precio del neumático de 19"?

bufff pues vaya noticia me dais con el desgaste del neumatico, 30.000 kms...bufff, sabia que no son baratas, pero cambiarlas cada dos años en mi caso...pasta

Vas a comprar ya un neumatico? Puede que sea una buena opcion. Veo claro que para aumentar la vida de los 4 primeros neumaticos que vengan en el coche hare lo mismo, entre 10.000 y 15.000 permutarlos osea los de delante ponerlos detras. y luego aprovechar la rueda de repuesto junto otra que compre y cambiarla a las dos neumaticos mas gastados. Sobre comprar el neumatico...no tiene una casducidad?

los mio ahora con 12000kms, todavia estan bien a los 15000kms are el cambio de alanta a tres.

No vale con comprar uno de la misma marca y mismo modelo, porque puede que el neumático no sea igual, ya sea cambios en la composición, dibujo, etc. Es ilegal llevar neumáticos diferentes en el mismo eje.
Si quieres buscar uno igual tendrás que ir físicamente a talleres y verlo físicamente, comprarlo por internet es una lotería, muchas veces la foto no se corresponde con lo que se está comprando.

Alguien me puede confirmar cual de estos dos neumaticos Continental llevamos? Es para comprar sólo una y aprovechar la de repuesto en el cambio.
http://www.neumaticos-online.es/cgi...rd&Label=E-A-71-2&details=Ordern&typ=R-277060

o
Continental ContiSportContact 5 245/45 R19 98W con protección de llanta lateral, SUV BSW - neumaticos-online.es

U otra pregunta relacionada: nuestra Continental 245/45R19 98W (en el Tucson de origen) lleva protección de llanta lateral? Es que yo no lo se ver.

U otra pregunta relacionada: nuestra Continental 245/45R19 98W (en el Tucson de origen) lleva protección de llanta lateral? Es que yo no lo se ver.
Si que lo lleva. Lo verás en el segundo enlace de Felip. La protección de llanta es que el neumático sobresale un poco por esa zona, para que los bordillos peguen antes con la goma que con el metal. Aquí te lo explica mejor:

Neumático con protector de llanta » Oponeo.es

Te has dado cuenta que Eficiencia energética tiene: E - C.
También buscando en otras páginas de neumáticos, el precio está por 170/190€ aprox.
Creo que en esa Página que has mirado, han inflado los precios para después rebajarlos.

Bueno, he mirado sobretodo precio y marca, la marca es bastante reconocida en un principio, pero puede que haya bastante engaño si realmente esta a esos precios en otras webs.

No digo que el neumático sea malo, lo que hay que buscar bastante, ya que hay muchas páginas web de venta online de neumáticos.
Otra cosa que también puede rebajar el precio, suele ser la fecha de fabricación de los neumáticos. Lo que pasa que no se puede ver, hasta que te han llegado a casa o al taller que te los tiene que montar.

Si mirais en la pagina de confortauto encontrareis una marca que se llama EVENT, yo he montado los dos de delante para probar la marca y me han salido los dos ya montados por 165€, hace unos 500Kms que los llevo y de momento muy contento ya que no vibran y no hacen mayor ruido que los continental que llebava.

Si mirais en la pagina de confortauto encontrareis una marca que se llama EVENT, yo he montado los dos de delante para probar la marca y me han salido los dos ya montados por 165€, hace unos 500Kms que los llevo y de momento muy contento ya que no vibran y no hacen mayor ruido que los continental que llebava.

Que buen precio compañero, ya nos comentaras que tal aguantan y su comportamiento...

Miedito me da ya pensar en el cambio de las ruedas de media 200 pavos.+- espero que me duren lo mismo que las michelin del Fiat punto que entregue jejejej 125000en tres años y medio y creo.qie podrían hacerse otros 20000 sin problemas

Miedito me da ya pensar en el cambio de las ruedas de media 200 pavos.+- espero que me duren lo mismo que las michelin del Fiat punto que entregue jejejej 125000en tres años y medio y creo.qie podrían hacerse otros 20000 sin problemas

Yo en el Clase A (2008) tenia que gastarme unos 280 euros cada pareja, y eso que eran de 16", pero eran bastante extrañas, hasta que puse unas equivalentes...

En mi anterior Golf GTI con 200cv, las ruedas me duraban entre 45-50.000 km, y he utilizado Dunlop Sport Max y Bridgestone Pontenza que son de compuesto blando. Así que no creo que el Tucson las desgaste antes.
Unos 250€ la pareja me costaba en 225/45 R17".
Por supuesto el desgaste depende principalmente del modo de conducir de cada uno. Una persona que conduzca agresiva le van a durar la mitad.
Importante, revisar la presión una vez cada 1 o 2 meses y mantenerlas a las indicadas por el fabricante. Nada de inventos.

Hola buenas noches, una pregunta, para cruzar las ruedas con el fin de que se gasten uniformemente las 4 a la vez,a cuantos kilómetros sería recomendables.

Gracias de antemano

Cuanto antes lo hagas más uniforme se desgastaran pero es un gasto también ya que tienes que equilibrar las ruedas yo seguramente lo haré coincidiendo con las revisiones lo único que no se si a los 15000 o los 30000

Volver