¿Precio del neumático de 19"?

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos, el pasado jueves cambié los neumáticos delanteros con 26.700km. Al final he puesto las Kumho PS71 con la medida 245 45 R19. Me han costado las dos 270€ montadas y equilibradas. Saludos
Muy buen precio. Ya contarás qué tal se comportan. Por ese precio yo solo monto 1 Michelin.
 

Jrcar

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Ya os iré contando que tal se comportan, las tuve puestas en un bmw serie 3 con llanta 17 y me dieron muy buen resultado.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
La Contineltal que trae de casa en 245/45/19..índice de carga 98 e índice de velocidad W salen por 185 €...por lo menos en Badajoz!!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
La Contineltal que trae de casa en 245/45/19..índice de carga 98 e índice de velocidad W salen por 185 €...por lo menos en Badajoz!!
Las Pirelli misma medida y los mismos indices en cuanto a carga y velocidad...he pedido precio y valen 148 euros...vamos rebajando, jejjejej..bueno es importantisimo ver resultados, si alguien las puso, por favor que comente que tal va ese neumatico en cuanto a agarre, durabilidad y sonoridad acustica....yo tengo otro vehiculo que monta una 245/40/17 , indices 91/Y marca Barum y me van fenomenal, asi que la eleccion la tengo bastante clara y el precio para la 245/45/19 ....98/W es de 165 euros..Barum es segunda marca de Continental...espero que os sirva de algo este post en cuanto a precios....decir tambien que pregunte por unas Michelin y me dieron un precio de 205 euros....
 

Raimont

Forero Activo
Joder vaya clavada creo q me han dado y menos mal q era amigo ,decirme q os parece ..
Cambio ruedas delanteras llanta de 19 con 34500km,Me han puesto unas Michelín 245/45 Y me han costado las dos ruedas 439 euros
Q os parece?
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Joder vaya clavada creo q me han dado y menos mal q era amigo ,decirme q os parece ..
Cambio ruedas delanteras llanta de 19 con 34500km,Me han puesto unas Michelín 245/45 Y me han costado las dos ruedas 439 euros
Q os parece?

Hola Raimont...no creas que te la han clavado, están más o menos en su precio, en el post escrito por mi que pongo precio 205 € , me refiero a cada neumático por si hubiera alguna duda, que sumando serían 410 €...poca la diferencia...Saludos!!!
 

Raimont

Forero Activo
Hola Raimont...no creas que te la han clavado, están más o menos en su precio, en el post escrito por mi que pongo precio 205 € , me refiero a cada neumático por si hubiera alguna duda, que sumando serían 410 €...poca la diferencia...Saludos!!!
Gracias por tu comentario,me dejas más tranquilo...
 

Chus

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas compañeros!!! Bueno pues voy a por mi segundo cambio de gomas ya que el primer cambio (25000km) lo hice sólo comprado una y usando la de repuesto, monte continental cont.5 y ahora con 53000 km estirándolas me toca cambio ya.
Continental no voy a montar más.
Tengo este precio por NEUMÁTICO MICHELIN PILOT SPORT 4 245/45 R19 102 Y 417 euros montadas ya y dan un cheque carburante de 30 así que serían 387 el total, no sé qué tal son estas gomas, por marca son buenas pero no sé qué tal irán en este coche, alguien las a montado o tiene algo de info. Tenía pensado montan kumho o hankook pero por el precio... y dicen de siempre que las Michelin duran mas
Gracia y un saludo
 

Chus

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas compañeros!!! Bueno pues voy a por mi segundo cambio de gomas ya que el primer cambio (25000km) lo hice sólo comprado una y usando la de repuesto, monte continental cont.5 y ahora con 53000 km estirándolas me toca cambio ya.
Continental no voy a montar más.
Tengo este precio por NEUMÁTICO MICHELIN PILOT SPORT 4 245/45 R19 102 Y 417 euros montadas ya y dan un cheque carburante de 30 así que serían 387 el total, no sé qué tal son estas gomas, por marca son buenas pero no sé qué tal irán en este coche, alguien las a montado o tiene algo de info. Tenía pensado montan kumho o hankook pero por el precio... y dicen de siempre que las Michelin duran mas
Gracia y un saludo
 

Chus

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Y las
NEUMÁTICO MICHELIN PRIMACY 3 245/45 R19 102 Y. Por 402 -30 del cheque de carburante 372
Cuales montaríais????
Primacy 3 o Pilot Sport 4??????
 

rcpirri

Forero Novato
Yo acabo de cambiar las 4 por 740€. El coche acaba de hacer 4 años y las de atrás tenían 64000km y todavía las quedaban algo, las de adelante 31000km y poco más se podía hacer, quizás 2000km. He montado las que vienen Continental
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Yo acabo de cambiar las 4 por 740€. El coche acaba de hacer 4 años y las de atrás tenían 64000km y todavía las quedaban algo, las de adelante 31000km y poco más se podía hacer, quizás 2000km. He montado las que vienen Continental
rcpirri...una pregunta??
64.000 km. les has hecho a las ruedas traseras, que eran las Continental Sport Contac 5...a mi son las que me vienen con el coche llevo hechos 23.000 y no creo que me den para hacer 41.000 km. mas, y con las delanteras si llego a los 30.000 km
me doy por contento...ya sabemos que ni todas las carreteras, ni todos los pavimentos son iguales, por lo tanto nunca la duración sera igual....pero con ese neumatico hacer esos km. me parece que esta bastante bien...aunque sea el eje trasero....el delantero ya sabemos todos por que se gastan antes!!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
rcpirri...una pregunta??
64.000 km. les has hecho a las ruedas traseras, que eran las Continental Sport Contac 5...a mi son las que me vienen con el coche llevo hechos 23.000 y no creo que me den para hacer 41.000 km. mas, y con las delanteras si llego a los 30.000 km
me doy por contento...ya sabemos que ni todas las carreteras, ni todos los pavimentos son iguales, por lo tanto nunca la duración sera igual....pero con ese neumatico hacer esos km. me parece que esta bastante bien...aunque sea el eje trasero....el delantero ya sabemos todos por que se gastan antes!!
rcpirri...una pregunta??
64.000 km. les has hecho a las ruedas traseras, que eran las Continental Sport Contac 5...a mi son las que me vienen con el coche llevo hechos 23.000 y no creo que me den para hacer 41.000 km. mas, y con las delanteras si llego a los 30.000 km
me doy por contento...ya sabemos que ni todas las carreteras, ni todos los pavimentos son iguales, por lo tanto nunca la duración sera igual....pero con ese neumatico hacer esos km. me parece que esta bastante bien...aunque sea el eje trasero....el delantero ya sabemos todos por que se gastan antes!![
En cuanto a precio creo que estan en la misma linea, yo pregunte hace varias semanas y el precio que me dieron fue de 185 € que por 4 dan los 740 € quw te han costado a ti...
 

rcpirri

Forero Novato
rcpirri...una pregunta??
64.000 km. les has hecho a las ruedas traseras, que eran las Continental Sport Contac 5...a mi son las que me vienen con el coche llevo hechos 23.000 y no creo que me den para hacer 41.000 km. mas, y con las delanteras si llego a los 30.000 km
me doy por contento...ya sabemos que ni todas las carreteras, ni todos los pavimentos son iguales, por lo tanto nunca la duración sera igual....pero con ese neumatico hacer esos km. me parece que esta bastante bien...aunque sea el eje trasero....el delantero ya sabemos todos por que se gastan antes!!
Si con esas ruedas. Circulo un 80% por autopista entre 110 y 140. Además vamos 4 personas y maletero vacío, por lo que atrás no hay casi peso. Presión: las 4 ruedas a 2.5 en frío. Aunque ahora me las han puesto a 2.8
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Yo con esas ruedas, las delanteras las cambie con 30000kmy puse unas nuevas atrás y las traseras las cambie para adelante y a los 45000 las he quitado.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas compañeros!!! Bueno pues voy a por mi segundo cambio de gomas ya que el primer cambio (25000km) lo hice sólo comprado una y usando la de repuesto, monte continental cont.5 y ahora con 53000 km estirándolas me toca cambio ya.
Continental no voy a montar más.
Tengo este precio por NEUMÁTICO MICHELIN PILOT SPORT 4 245/45 R19 102 Y 417 euros montadas ya y dan un cheque carburante de 30 así que serían 387 el total, no sé qué tal son estas gomas, por marca son buenas pero no sé qué tal irán en este coche, alguien las a montado o tiene algo de info. Tenía pensado montan kumho o hankook pero por el precio... y dicen de siempre que las Michelin duran mas
Gracia y un saludo
Donde ese precio?? Me toca cambiar ruedas y lo veo muy bien.. y estoy interesado en Michelin
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo llevo llantas de 18" con neumáticos Continental. Con 37000km y un cruce de delante a atrás calculo que sobre los 50000km me tocará cambiar las 4.
 

Chus

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Donde ese precio?? Me toca cambiar ruedas y lo veo muy bien.. y estoy interesado en Michelin
Feuvert de San Sebastián de los Reyes, aunque el precio será igual en cualquier feuvert
Lo que no se si estará en el cheque de descuento en gasolina.
Es muy buena elección
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Qué os parece esté neumático y el precio,yo creo que está muy bienScreenshot_20200303-173816_Gallery.jpg
 
Última edición:
Arriba