¿Precio del neumático de 19"?

lufosa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
Las continental de 19" que tengo yo que son las de la casa cuestan 245 euros montadas , lo mas barato que encontré por internet 150 euros . Yo he pensado en cambiar a llanta de 16" para ahorrar en el precio de los neumáticos , vendes las llantas de 19" y te ahorras un dinero .
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Las continental de 19" que tengo yo que son las de la casa cuestan 245 euros montadas , lo mas barato que encontré por internet 150 euros . Yo he pensado en cambiar a llanta de 16" para ahorrar en el precio de los neumáticos , vendes las llantas de 19" y te ahorras un dinero .
De 19 a 16?
Yo no te lo recomiendo, mete por lo menos 17, por estetica un poco y por adherencia en seco, nose como lo veran por aqui.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Las continental de 19" que tengo yo que son las de la casa cuestan 245 euros montadas , lo mas barato que encontré por internet 150 euros . Yo he pensado en cambiar a llanta de 16" para ahorrar en el precio de los neumáticos , vendes las llantas de 19" y te ahorras un dinero .
Hola, lufosa, que pasada si te han pedido por cada neumatico 245 €, (aunque cada cual es libre de vender como quiera, lo sullo es buscar mas opciones y comparar precios) yo los tengo localizadas las las continental las mismas que trae de casa por 165 € montadas, equilibradas y con su correspondiente factura, IVA incluido, (provincia de Badajoz) y en otra tienda de neumáticos 185 todo incluido!! Es para que ye hagas una idea....
Saludos
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Las continental de 19" que tengo yo que son las de la casa cuestan 245 euros montadas , lo mas barato que encontré por internet 150 euros . Yo he pensado en cambiar a llanta de 16" para ahorrar en el precio de los neumáticos , vendes las llantas de 19" y te ahorras un dinero .
Pues yo quiero hacer al revés de ti, vender las 17" y comprar las 19"
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Ya lo he dicho por ahí en otro sitio, los perfiles que terminanen 5 son más caros, ¿xq? misterios de la vida.
yo acabo de cambiar neumáticos y precio final 206.72€ cada uno. En Madrid.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Ya lo he dicho por ahí en otro sitio, los perfiles que terminanen 5 son más caros, ¿xq? misterios de la vida.
yo acabo de cambiar neumáticos y precio final 206.72€ cada uno. En Madrid.
Podrias decir la marca de los neumáticos....gracias!!
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo pille oferta de Michelin primacy 3 (19") en Peugeot y creo que fue 160/170 euros cada goma..preguntad en la Peugeot de vuestra ciudad xq sacan ofertas de neumáticos con bastante frecuencia.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Cuando salga alguna oferta avisad, que yo las compro y ya las cambiaré cuando toque. :laugh:
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
En mi opinion, me pensaria el comprar neumaticos con mucho tiempo de antelación, ( a no ser que sea un chollo) segun he podido leer en algún articulo la tendencia es a la baja, ya que esta medida de neumático cada dia se esta montando mas, y eso es lo que hara que baje su precio, luego esta el tema de la fecha de frabicacion, ya sa bemos que con el tiempo se va deteriorando el caucho, otra cosa bajo mi punto de vista es comprar un neumático igual al de repuesto por el dibujo, que suelen cambialo con el paso se los meses para aprovechar la rueda de repuesto que es una cosa a tener en cuenta por que tambien se deteriora con el paso del tiempo..lo digo por experiencia!!
Saludos!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
En mi opinion, me pensaria el comprar neumaticos con mucho tiempo de antelación, ( a no ser que sea un chollo) segun he podido leer en algún articulo la tendencia es a la baja, ya que esta medida de neumático cada dia se esta montando mas, y eso es lo que hara que baje su precio, luego esta el tema de la fecha de frabicacion, ya sa bemos que con el tiempo se va deteriorando el caucho, otra cosa bajo mi punto de vista es comprar un neumático igual al de repuesto por el dibujo, que suelen cambialo con el paso se los meses para aprovechar la rueda de repuesto que es una cosa a tener en cuenta por que tambien se deteriora con el paso del tiempo..lo digo por experiencia!!
Saludos!!
Con este tema de la rueda de repuesto, una vez que la utilizamos, que ponemos en su lugar, una de la que quitemos que esta practicamente gastada, o hay que poner una nueva?
Lo digo por rema itv,..
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Nunca me miraron la rueda de repuesto en ninguna ITV. ni antes que era obligarorio, y ahora con menos motivos, ya que no lo es?
Siempre el neumático izquierdo se gasta menos que el derecho ( si no se cruzan) eso creo que lo sabemos todos....tener una rueda de repuesto nueva bajo mi punto de vista es una perdida de dinero, yo tengo un vehiculo que el neumático tiene 14 años y aun nunca lo utilice, aparte no creo que en ninguna ITV te miren el repuesto que no es obligatorio llevarlo, ya que hay muchos vehiculos que ni la traen...(ahora como mucho el kid antipinchazos) el mio era uno de ellos, yo compre llanta y neumatico por que me gusta llevar rueda de repuesto, otra gente prefiere tener el hueco de la rueda para tener en el maletero mas capacidad, eso depende del espacio que se necesite!!!
Mi experiencia me dice que hay que llevar rueda de repuesto!!
Saludos
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Habrá que ir rotando la posición. Ya no me acuerdo como se hace. Hasta ahora solo cambiaba las delanteras por las traseras.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
¿Alguien ha probado las Michelin Pilot Sport 4 Suv? Yo estoy pensando en ponérselas en medidas equivalente 255/45/r19100V
Me salen en 191 cada una de las cuatro con equilibrado y alineación incluída.
Hay otros muy parecidos los pilot sport 4 XL, no sé cual es la diferencia entre ellos.
 
Última edición:

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
255/45/19...autoriza la ficha tecnica del vehiculo a montar esa medida? Si no puedes tener problemas aparte de con la ITV, igual hasta con el seguro si no esta autorizada esa medida.....yo creo que lo máximo permitido en ficha tecnica es la 245, en mi caso, para nada generalizo?
Otra cosa a tener en cuenta es que el consumo puede aumentar? Aunque no creo que la diferencia sea mucha!!
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Ya pregunté en la ITV, simpre que la medida sea equivalente y respete los códigos mínimos de velocidad y de carga del vehículo se puede poner. Lo del consumo ya lo tengo en cuenta pero en mi caso no es algo que me preocupe pq no hago muchos kilómetros y en Canarias aún es asequible el combustible ..... de momento.... :p
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Solo p
¿Alguien ha probado las Michelin Pilot Sport 4 Suv? Yo estoy pensando en ponérselas en medidas equivalente 255/45/r19100V
Me salen en 191 cada una de las cuatro con equilibrado y alineación incluída.
Hay otros muy parecidos los pilot sport 4 XL, no sé cual es la diferencia entre ellos.
Pues la verdad que las veo muy bien de precio siendo unas Michelin y estando la alineación incluida...tambien puede ser que en Canarias sean mas baratas, el iva defiere mucho al de la peninsula..solo por curiosidad a cuanto esta el combustible en Canarias? Yo ayer llene el depósito y por mi zona esta a 1,09 en cepsa, luego hay otras gasolineras que estan por debajo de ese precio y por encima...pero bueno te acostumbras a un sitio y te atienden bien, y no miras 2 ó 3 eruros que puede ser la diferencia, quizas sea algo mas mental que otra cosa, pero no me gusta repostar en gasolineras Low Cost.....
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Aquí el impuesto IGIC es un 7% (el equivalente al IVA de la península) aunque muchos productos el precio base es más caro por el transporte y al final sale casi igual que ahí. El combustible suelo poner en repsol, 0,91 el caro y 0,77 el barato, hay gasolinera tipo Makro a 0,70. La gasolina a 0,83 y 0,96. En cambio las revisiones comparando precios aquí creo que son más caras.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Aquí el impuesto IGIC es un 7% (el equivalente al IVA de la península) aunque muchos productos el precio base es más caro por el transporte y al final sale casi igual que ahí. El combustible suelo poner en repsol, 0,91 el caro y 0,77 el barato, hay gasolinera tipo Makro a 0,70. La gasolina a 0,83 y 0,96. En cambio las revisiones comparando precios aquí creo que son más caras.
Como todo tiene sus pros y sus contras...lo mejor de todo, que viviis en lugar privilegiado!!
Gracias!!
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Nunca me miraron la rueda de repuesto en ninguna ITV. ni antes que era obligarorio, y ahora con menos motivos, ya que no lo es?
Siempre el neumático izquierdo se gasta menos que el derecho ( si no se cruzan) eso creo que lo sabemos todos....tener una rueda de repuesto nueva bajo mi punto de vista es una perdida de dinero, yo tengo un vehiculo que el neumático tiene 14 años y aun nunca lo utilice, aparte no creo que en ninguna ITV te miren el repuesto que no es obligatorio llevarlo, ya que hay muchos vehiculos que ni la traen...(ahora como mucho el kid antipinchazos) el mio era uno de ellos, yo compre llanta y neumatico por que me gusta llevar rueda de repuesto, otra gente prefiere tener el hueco de la rueda para tener en el maletero mas capacidad, eso depende del espacio que se necesite!!!
Mi experiencia me dice que hay que llevar rueda de repuesto!!
Saludos
es que cuando el neumático es de la misma medida de las demás hay que usarlo en el primer cambio de neumáticos, sino claro que no es aprovecharlo, con 14 años puedes tirarlo directamente,
 
Arriba