Pkdos
Forero Experto
Tal y como están las cosas no es mal precio. Supongo que hablamos de coche nuevo, no km 0 o segunda mano.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si a ti te ha parecido correcto, enhorabuena por la compraBueno, pues ha habido oferta final y la hemos aceptado. Finalmente, ha sido un Tucson Híbrido 230cv Tecno Sky (antes me ofrecían el Tecno, sin Sky) por 34.900€, financiando 6000€ al 3,75% en 18 meses y sin entregar coche.
PD: Sé que muchos habéis tenido precios mejores, pero ahora mismo es casi imposible encontrar los precios de verano, octubre e incluso noviembre. Con el rollo de que sube el impuesto de matriculación en 4 días y que el resto de marcas tienen serios problemas de stock, se plantan ahí.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Espero que sirva de referencia a otros novatos como yo.
Sí, coche nuevo sin matricular.Tal y como están las cosas no es mal precio. Supongo que hablamos de coche nuevo, no km 0 o segunda mano.
Muchas gracias!!Si a ti te ha parecido correcto, enhorabuena por la compra
Desde luego que es así. A mi me ha costado una barbaridad encontrar un precio medio normal para un phev en relación a lo que otros compañeros pagaron este verano. Lugares donde me pedían hasta 5.000 más que dónde lo he comprado. Y ahora toca esperar porque es pedido a fábrica ya que de esos no hay por ningún lado, ese es el motivo fundamental por el que están pidiendo lo que muchos comentan.Bueno, pues ha habido oferta final y la hemos aceptado. Finalmente, ha sido un Tucson Híbrido 230cv Tecno Sky (antes me ofrecían el Tecno, sin Sky) por 34.900€, financiando 6000€ al 3,75% en 18 meses y sin entregar coche.
PD: Sé que muchos habéis tenido precios mejores, pero ahora mismo es casi imposible encontrar los precios de verano, octubre e incluso noviembre. Con el rollo de que sube el impuesto de matriculación en 4 días y que el resto de marcas tienen serios problemas de stock, se plantan ahí.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Espero que sirva de referencia a otros novatos como yo.
Yo el mío (hev tecno Sky) comprado en marzo de 2021 lo saqué por 33300€ financiando 18000€, pudiendo cancelar la financiación a los 18 meses.
Entregué un Seat Ibiza que tenía 16 años (me descontaron 1800€) y me dieron 5 años de mantenimiento.
Hola, me puedes dar conce? GraciasYo por el mio,el HEV 230 CV Tecno Sky automático, 33.000 €, entregando coche del 2009, 31.200€, nuevo, así que creo que te están estafando
Desde esa fecha los precios no tienen nada que verBtardes, en Móstoles 30.500€ HEV acabado Tecno en Diciembre de 2020 y entregado el 28/01 de 2021
Gracias. Pero un precio más actual me vendría buen......Desde esa fecha los precios no tienen nada que ver
29 diciembre 2021Gracias. Pero un precio más actual me vendría buen......
Me puedes decir qué conce por privado. Y si es con financiación y entregando coche a cambio29 diciembre 2021
33700 Hev Tecno Sky ,
Bdias, yo te lo decía por que fueras a ese concesionario. En la misma época que el mío verás que todo en esa misma época la gente estaba pagando en 2000 y 3000€ más.Gracias. Pero un precio más actual me vendría buen......
Cuidado no te lleves a error, los precios pueden ser del año pasado y este año ha cambiado bastante la cosa (por lo que veo). Si quieres ver ofertas mira una página de internet en la que te ofrezcan precios y luego comparas. Yo lo hice y force al concesionario a que me igualara el precio o se quedaba sin venta. Para la valoración del coche usado hice lo mismo.Pues creovque si me han dado un precio desorbitado leyendo el foro....
Ese precio como es, finando, entregando coche?29 diciembre 2021
33700 Hev Tecno Sky ,