Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno (2020)

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Tal y como están las cosas no es mal precio. Supongo que hablamos de coche nuevo, no km 0 o segunda mano.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno, pues ha habido oferta final y la hemos aceptado. Finalmente, ha sido un Tucson Híbrido 230cv Tecno Sky (antes me ofrecían el Tecno, sin Sky) por 34.900€, financiando 6000€ al 3,75% en 18 meses y sin entregar coche.

PD: Sé que muchos habéis tenido precios mejores, pero ahora mismo es casi imposible encontrar los precios de verano, octubre e incluso noviembre. Con el rollo de que sube el impuesto de matriculación en 4 días y que el resto de marcas tienen serios problemas de stock, se plantan ahí.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Espero que sirva de referencia a otros novatos como yo.
Si a ti te ha parecido correcto, enhorabuena por la compra
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo sólo te puedo decir que a mi el mismo modelo sin financiar me salía por 36.000 , financiando creo que podrías apretar a 34.000. Ahora bien, tal cómo está la cosa, yo compré el STYLE con 150 km por 38.000 entregando un coche valorado en 1500€. Ahora ni de coña veo esos precios, se ha puesto todo por las nubes, así que entre 34.000-35.000 no lo veo mal.
Saludos!
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bueno, pues ha habido oferta final y la hemos aceptado. Finalmente, ha sido un Tucson Híbrido 230cv Tecno Sky (antes me ofrecían el Tecno, sin Sky) por 34.900€, financiando 6000€ al 3,75% en 18 meses y sin entregar coche.

PD: Sé que muchos habéis tenido precios mejores, pero ahora mismo es casi imposible encontrar los precios de verano, octubre e incluso noviembre. Con el rollo de que sube el impuesto de matriculación en 4 días y que el resto de marcas tienen serios problemas de stock, se plantan ahí.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Espero que sirva de referencia a otros novatos como yo.
Desde luego que es así. A mi me ha costado una barbaridad encontrar un precio medio normal para un phev en relación a lo que otros compañeros pagaron este verano. Lugares donde me pedían hasta 5.000 más que dónde lo he comprado. Y ahora toca esperar porque es pedido a fábrica ya que de esos no hay por ningún lado, ese es el motivo fundamental por el que están pidiendo lo que muchos comentan.
Pero por lo que dices te puedes dar satisfecho en el tema de financiación que es muchísimo más barata que la de la mayoría. No comentas si eres autónomo o empresa porque ese tipo de interés no es el habitual. O también puede que he lo hayan ofrecido a cambio de no darte los 5 años de mantenimiento incluido.
El tema de precios es verlo todo en conjunto porque lo que no te cobran por un lado te lo cobran por otro
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo el mío (hev tecno Sky) comprado en marzo de 2021 lo saqué por 33300€ financiando 18000€, pudiendo cancelar la financiación a los 18 meses.
Entregué un Seat Ibiza que tenía 16 años (me descontaron 1800€) y me dieron 5 años de mantenimiento.
 
Última edición:

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo el mío (hev tecno Sky) comprado en marzo de 2021 lo saqué por 33300€ financiando 18000€, pudiendo cancelar la financiación a los 18 meses.
Entregué un Seat Ibiza que tenía 16 años (me descontaron 1800€) y me dieron 5 años de mantenimiento.
Ese era el precio en esos momentos. Pregunta en el mismo concesionario ahora mismo y sumale el impuesto de matriculación que al hev le afecta. Solo se quedan sin pagarlo los que están por debajo de 120 gr./CO2.
Y no es que veáis que los precios de tarifa hayan subido, sino que las cantidades que había de descuento por campaña se han reducido mucho o en determinados modelos hasta han desaparecido
 

osvico

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Yo por el mio,el HEV 230 CV Tecno Sky automático, 33.000 €, entregando coche del 2009, 31.200€, nuevo, así que creo que te están estafando
Hola, me puedes dar conce? Gracias
 

osvico

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Buenas... me Dan 37500 por teco he. Financiando 14500. Coche aparte. Algún sitio más barato?
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, en Móstoles 30.500€ HEV acabado Tecno en Diciembre de 2020 y entregado el 28/01 de 2021
 

osvico

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver

osvico

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Pues creovque si me han dado un precio desorbitado leyendo el foro....
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Gracias. Pero un precio más actual me vendría buen......
Bdias, yo te lo decía por que fueras a ese concesionario. En la misma época que el mío verás que todo en esa misma época la gente estaba pagando en 2000 y 3000€ más.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues creovque si me han dado un precio desorbitado leyendo el foro....
Cuidado no te lleves a error, los precios pueden ser del año pasado y este año ha cambiado bastante la cosa (por lo que veo). Si quieres ver ofertas mira una página de internet en la que te ofrezcan precios y luego comparas. Yo lo hice y force al concesionario a que me igualara el precio o se quedaba sin venta. Para la valoración del coche usado hice lo mismo.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ese precio es con campaña de autónomo. Financiado 6000 €
Luego a parte entegue coche que me tasaron en 9500
 

Mari Jose

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola, perdonar por mi pregunta, pero el precio final de la factura de vuestros tucson son del mismo importe que teneis en el contrato
de compra-venta?
 
Arriba