Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno (2020)

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Vaya Fretamac, preciazo, mi padre por lo mismo, en COBENDAI de Avda. de Burgos, de 34.900 no bajan , incluyendo los 1200 de la retoma por entregar coche.

¿Crees que merece la pena probar en el COBENDAI de Herrera Oria? (Vivo al lado).

Un saludo a todos y gracias!
Creo q si, pregunta por Daniel, dices q vas de parte mía, haber si suena la flauta
 

Jordi 18

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Yo lo compré en Cobendai de Alcobendas, a Alejandro, aunque me lo entregaron en Herrera Oria.
230cv Tecno-Sky blanco. entregando coche valorado por 1.500 y financiando. 32.800€ de ahí no se bajó más
 

Corco19

Forero Novato
Yo lo compré en Cobendai de Alcobendas, a Alejandro, aunque me lo entregaron en Herrera Oria.
230cv Tecno-Sky blanco. entregando coche valorado por 1.500 y financiando. 32.800€ de ahí no se bajó más
Pues en el de Las Tablas precisamente es donde nos dieron el de 34.900€...hace mucho que lo compraste?

Es una diferencia bastante grande y
, de hecho, acabo de revisar el presupuesto e incluyendo el "Polar White" se pone en 35.300€.

O ha pasado mucho tiempo, o hay un margen de negociación alto... Esto es un arte!
 

Corco19

Forero Novato
el 29 de octubre lo recogí. Pregunta por Alejandro
Pues con lo de Fretamac y lo tuyo, tengo claro que hay que apretar... Otra cosa es que tengan más demanda que oferta y prefieran subir precios.

Lo malo es que ya nos atendió otro comercial y preguntar por otro, quizá sea irrespetuoso no?

Muchas gracias a ver cómo acaba esta historia!
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues con lo de Fretamac y lo tuyo, tengo claro que hay que apretar... Otra cosa es que tengan más demanda que oferta y prefieran subir precios.

Lo malo es que ya nos atendió otro comercial y preguntar por otro, quizá sea irrespetuoso no?

Muchas gracias a ver cómo acaba esta historia!
Tan irrespetuoso como que en el mismo concesionario pagues más por el mismo coche….. ellos no van a tener ningun respeto por tu bolsillo. Y si te preguntan se lo dices claro: en el foro me han recomendado este comercial porque ajusta mejor los precios. Más vale rojo un día que colorado toda la vida
 

Corco19

Forero Novato
Tan irrespetuoso como que en el mismo concesionario pagues más por el mismo coche….. ellos no van a tener ningun respeto por tu bolsillo. Y si te preguntan se lo dices claro: en el foro me han recomendado este comercial porque ajusta mejor los precios. Más vale rojo un día que colorado toda la vida
No te falta razón, pero a veces cuesta echarle morro! Jejeje

Habrá que ver si se puede hablar con el mismo e intentar negociarlo con esta información.

Muchas gracias a todos!
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes . Acabo de llegar al foro y me acabo de presentar .
Mañana tengo que decidir si me quedo esta oferta ;
Tucson Hybrid 230 cv 2c acabado Tecno por 34300 . Eso es precio al contado , entregando coche que me valoran en 10000 € , que restaría al precio . Lo que me extraña es que pregunte si por financiar había alguna campaña más y me dijeron que no , que ya me habían hecho descuento de autónomo y que si quería financiar podía ( con un 4,8 de interés) la cantidad que quisiese .Que os parece el precio …. :? Por cierto sería con pintura dark night gray .
 

Reyfer53

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenas.
Nosotros hemos pagado en Julio 28500 por un HEV Maxx rojo. Hemos entregado vehículo de 2007 por el que nos han dado 2300€.
Ademas, nos han regalado la alfombra del maletero de goma, las lunas traseras tintadas y dos años de seguro TR en vez de uno.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas.
Nosotros hemos pagado en Julio 28500 por un HEV Maxx rojo. Hemos entregado vehículo de 2007 por el que nos han dado 2300€.
Ademas, nos han regalado la alfombra del maletero de goma, las lunas traseras tintadas y dos años de seguro TR en vez de uno.
Entonces te ha costado 28500 + 2300 ?= 30800? O 28500 - 2300 ¿
de todas maneras parece un gran precio , no ?
aun que más o menos cuadra por la diferencia de dinero de la versión Maxx a la tecno
 

Reyfer53

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Entonces te ha costado 28500 + 2300 ?= 30800? O 28500 - 2300 ¿
de todas maneras parece un gran precio , no ?
aun que más o menos cuadra por la diferencia de dinero de la versión Maxx a la tecno
La factura está por 30800€.
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Ultimo Precio que me han dado y tengo que decidirlo hoy , si o si .

La versión tecno en negro por 33300.
Financiando como autónomo lo mínimo, 6000 , al 3,75%
Por cierto los seguros se pueden quitar luego sin problemas ? Y me comentan que esta financiación no lleva el mantenimiento incluido ( los 5 años )
 
Última edición:

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Ultimo ptecio que me han dado y tengo que decidirlo hoy , si o si .

La versión tecno en negro por 33300.
Financiando como autónomo lo mínimo, 6000 , al 3,75%
Por cierto los seguros se pueden quitar luego sin problemas ? Y me comentan que esta financiación no lleva el mantenimiento incluido ( los 5 años )
Hombre pues que quieres que te diga…. Para mi es un precio buenísimo….. eso es lo k pague yo por el 1.6 tgdi 150 cv 48v automático
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hombre pues que quieres que te diga…. Para mi es un precio buenísimo….. eso es lo k pague yo por el 1.6 tgdi 150 cv 48v automático
Hay que tener en cuenta que los precios para autónomo no son los mismos que para usuario final, para comparar tiene que ser entre autónomos.
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Ahhh ok… bastante tienen los autonomos… merecido lo tienen el descuento ;)
 

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenos días. Pues acabo de realizar la reserva del mio .
Después de darle muchas y muchas vueltas me decidí y lo he reservado.
Trucson hybrido 230cv tecno sky
Se me queda en 33700 financiando 6000.
 
Arriba