Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno (2020)

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola, perdonar por mi pregunta, pero el precio final de la factura de vuestros tucson son del mismo importe que teneis en el contrato
de compra-venta?
Algún motivo para que sea diferente. Incluso en el mío tengo detallado ñ que entrego y lo que financio (el mínimo que me exigen) y cuánto me sale la cuota, que esa es otra y la haré bajar renunciando al seguro y amortizando a los dos años el máximo que me permita seguir con el mantenimiento.
Hay que hacer piruetas para conseguir un buen precio final
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A mí me dijeron a los 18 meses
Lo que te digan no es lo que vale, sino lo que firmas. Efectivamente antes creo que era a los 18 meses, pero actualmente si no me equivoco, para particulares es 2 años y luego si quieres seguir con el mantenimiento incluido también tiene otros requisitos
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Es lo q firmé, 18 meses
Que tipo de financiación?
Por lo visto la que te dan descuento y mantenimientos, tienes que firmar 5 años aunque luego los acortes y te obligan a no tocarla los dos primeros años. Al menos la de cetelem para particulares. Para autónomos y empresas las condiciones son diferentes
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Cinco años es lo que firmas, y a los dieciocho meses lo finiquitas, lo pone en el contrato
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Cinco años es lo que firmas, y a los dieciocho meses lo finiquitas, lo pone en el contrato
Si es así mucho mejor
Si pudieras por privado mandarme alguna foto de la cláusula sin que se vean datos personales, te lo agradezco
 

JJKkowalski

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Saludos compañeros!!
Veo poca información de precios por estas fechas para tener una referencia.

Me dan precio de pago al contado de 31400€ entregando un Insignia Cosmo del 2009 con pocos km. Como lo veis?
 
Última edición:

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Saludos compañeros!!
Veo poca información de precios por estas fechas para tener una referencia.

Me dan precio de pago al contado de 31400€ entregando un Insignia Cosmo del 2009 con pocos km. Como lo veis?
Buenas.
Para que alguien te pueda dar precio comparable, pon mejor el precio del coche sin descontar la tasación del tuyo. Sino es muy dificil comparar...
Saludos,
 

JJKkowalski

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Buenas.
Para que alguien te pueda dar precio comparable, pon mejor el precio del coche sin descontar la tasación del tuyo. Sino es muy dificil comparar...
Saludos,
Saludos!
En definitiva debo mirar el precio final del Tucson menos el coche viejo.

39200-7800=31400 Sin financiación Hyundai

Tengo ofertas mejores del Tucson pero peores en el coche viejo. Por eso pido una orientación de como os a ido a vosotros en época actual.
He de seguir mirando concesionarios!
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Saludos!
En definitiva debo mirar el precio final del Tucson menos el coche viejo.

39200-7800=31400 Sin financiación Hyundai

Tengo ofertas mejores del Tucson pero peores en el coche viejo. Por eso pido una orientación de como os a ido a vosotros en época actual.
He de seguir mirando concesionarios!
Buenas,
Si, para tu numero final si que has de mirar precio final, pero para comparar debes mirarlo sin descontar tu coche. Por ejemplo, a mi me dieron 2550€ por mi viejo coche (sin contar los 1500 que da hyundai) si yo ahora te dijese un precio final superior al tuyo, seria mentira que mi Tucson valiese mas que el tuyo pues podria valer menos pero como vendo un coche de menos valor pago mas...
Por eso para comparar precios de coche para saber si te estan haciendo buena oferta o mala (que la oferta es independiente del precio del coche que entregas) comparalo sin descontar la tasación de lo que entregues.
Saludos,
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Saludos!
En definitiva debo mirar el precio final del Tucson menos el coche viejo.

39200-7800=31400 Sin financiación Hyundai

Tengo ofertas mejores del Tucson pero peores en el coche viejo. Por eso pido una orientación de como os a ido a vosotros en época actual.
He de seguir mirando concesionarios!
Un consejo,tenia un coche para entrega pero no me convencieron con el precio al final cerca del concesionario había un compramos tu coche de estos me acerqué lo vieron tardaron una hora más o menos y me dieron prácticamente el doble qué Hyundai ! Por probar no pierdes nada por cierto el mío sin financiar ni entrega de coche 42.000€ con las 5 revisiones incluidas en el precio acabado Style
 

Elmander

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes, me han dado presupuesto de 40.305€ por el Tucson 1.6 TGDi 230CV HEV 6AT Tecno 2C. Es al contado y sin entrega de coche usado (ya lo venderé por mi cuenta).
Cómo lo veis?
Parece que los precios han subido en septiembre y me dicen en el concesionario que van a subir aun mas en noviembre, incluido un punto mas en la financiación (que no me aplica, pero lo digo por si a alguien le puede ayudar).
Gracias!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes, me han dado presupuesto de 40.305€ por el Tucson 1.6 TGDi 230CV HEV 6AT Tecno 2C. Es al contado y sin entrega de coche usado (ya lo venderé por mi cuenta).
Cómo lo veis?
Parece que los precios han subido en septiembre y me dicen en el concesionario que van a subir aun mas en noviembre, incluido un punto mas en la financiación (que no me aplica, pero lo digo por si a alguien le puede ayudar).
Gracias!
Pues si que han subido,entonces no sé decirte con seguridad si el precio está bien lo único que puedes hacer es acercarte a otros concesionarios y comprobar qué precios te dan y valorar…
 

Kike888

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes, me han dado presupuesto de 40.305€ por el Tucson 1.6 TGDi 230CV HEV 6AT Tecno 2C. Es al contado y sin entrega de coche usado (ya lo venderé por mi cuenta).
Cómo lo veis?
Parece que los precios han subido en septiembre y me dicen en el concesionario que van a subir aun mas en noviembre, incluido un punto mas en la financiación (que no me aplica, pero lo digo por si a alguien le puede ayudar).
Gracias!
Cuando lo estuve mirando en Agosto, daban presupuestos de 39.400 en color teal, para pedir a fábrica y entrega octubre-noviembre. Así que seguro que se puede rascar algo de ese precio...
Y lo de avisar que van a subir.. el viejo truco..
En coches.net se puede sacar una idea de lo que piden los concesionarios y el tiempo que estan los anuncios.. me refiero a que pedir es gratis y hay coches que estan meses y otros semanas.. ahi andara el precio real.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Cuando lo estuve mirando en Agosto, daban presupuestos de 39.400 en color teal, para pedir a fábrica y entrega octubre-noviembre. Así que seguro que se puede rascar algo de ese precio...
Y lo de avisar que van a subir.. el viejo truco..
En coches.net se puede sacar una idea de lo que piden los concesionarios y el tiempo que estan los anuncios.. me refiero a que pedir es gratis y hay coches que estan meses y otros semanas.. ahi andara el precio real.
El tema es la oferta y la demanda y que coches no hay y las esperas son altísimas. El mío tardo casi 8 meses pedido en noviembre del 21 y entregado en julio del 22, aunque es un phev tecno. Lo que si es cierto es que te están pidiendo por el hev lo que a mí me costó el phev. Eso sí, que yo pensé que en ese momento había subido bastante respecto a lo que se habían vendido meses antes y en poco más de un año la subida ha sido bestial
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Si está el PHEV en el entorno de los 44.500 a 45.500 el precio que te han dado de 40.300 no me parece malo, aunque seimpre puedes intentar rascar lo máximo posible en otros conces
 

Elmander

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias a todos por vuestros consejos.
Al final he buscado y rebuscado en páginas web y en cochesyconcesionarios.com me han dado el contacto de un concesionario con una oferta final de 39.494€, porque tenían un descuento por pago al contado.
Como ha sido la mejor oferta que he encontrado de largo, ya he hecho la reserva y tiene fecha de llegada a España el 11 de noviembre.
Suscribo lo que comentabais, hay que insistir y no darse por vencido por la primera buena oferta que recibas. Si buscas, seguro que encuentras alguna que te termine convenciendo!
 

RMH

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Buenas tardes, me han dado presupuesto de 40.305€ por el Tucson 1.6 TGDi 230CV HEV 6AT Tecno 2C. Es al contado y sin entrega de coche usado (ya lo venderé por mi cuenta).
Cómo lo veis?
Parece que los precios han subido en septiembre y me dicen en el concesionario que van a subir aun mas en noviembre, incluido un punto mas en la financiación (que no me aplica, pero lo digo por si a alguien le puede ayudar).
Gracias!
Hola compañero
En efecto, los precios subieron en septiembre y de cara a este mes hablan de subida de interés para la financiación. Yo he comprado el mismo Tucson financiado y entregando coche con precio final de 38000€ (sin descontar el mi Kona. Que me lo han tasado mejor que en ningún otro lado) me llega ha final de año
 
Arriba