Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Tecno (2020)

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Hola Mingo, podrias decirme en que concesionario lo has pedido y el precio, yo tambien estoy interesado en este modelo
En Sabadell, López orus
Al contado 34500€ però juegan mucho con el valor del coche que entregó. Precio final 27500€
 

titovix

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los 34500 son sin impuesto de matriculacion?
 

Mingo

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Los 34500 son sin impuesto de matriculacion?
Si.
Tengo algún presupuesto con mejor precio al contado, pero me valoran peor mi coche, y al final me sale más caro, por eso digo que juegan con el valor del coche que entregó. Al final lo que cuenta el precio final
 

titovix

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ok gracias
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si eres autónomo, hay un gran descuento, esto sí, te tienen que aplicar el descuento que opine nivel 5, y la financiación a un porcentaje de interés bajo.
Esto de los concesionarios es una jungla, si no tienes prisa, visita y haz presupuesto en diferentes concesionarios fijándote que no sean del mismo grupo, y si tienes un coche por entregar que te lo tasen en todos que el precio puede variar mucho. Muestra mucho interés pero después espera agazapado a que vuelvan a contactar contigo y cuando lo hagan les dices que tienes una oferta mejor.
Todo esto que te cuento yo no lo he hecho por que no me gusta hacerlo, pero básicamente es lo que me ha pasado sin buscarlo.
Muchas suerte!!!
 

titovix

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si eres autónomo, hay un gran descuento, esto sí, te tienen que aplicar el descuento que opine nivel 5, y la financiación a un porcentaje de interés bajo.
Esto de los concesionarios es una jungla, si no tienes prisa, visita y haz presupuesto en diferentes concesionarios fijándote que no sean del mismo grupo, y si tienes un coche por entregar que te lo tasen en todos que el precio puede variar mucho. Muestra mucho interés pero después espera agazapado a que vuelvan a contactar contigo y cuando lo hagan les dices que tienes una oferta mejor.
Todo esto que te cuento yo no lo he hecho por que no me gusta hacerlo, pero básicamente es lo que me ha pasado sin buscarlo.
Muchas suerte!!!
Hola Dolpo, no soy autonomo pero tienes razón es una jungla ya he visitado 3 concesionarios y hay que ir con mucho ojo.
 

Juan Andrés

Forero Novato
Pues la verdad que no entiendo como sacáis esos precios, aquí en Sevilla esto es lo más bajo que saco el HEV tecno, con el descuento nivel 5 de autónomo que es el más altoy el 3,75 de interes. Screenshot_20210324_222308.jpg
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues la verdad que no entiendo como sacáis esos precios, aquí en Sevilla esto es lo más bajo que saco el HEV tecno, con el descuento nivel 5 de autónomo que es el más altoy el 3,75 de interes. Ver el archivo adjunto 13887
Igualico al mío, mismo color y mismo presupuesto, 13000€ financiado y posibilidad de cancelar a 18 meses, enhorabuena
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues la verdad que no entiendo como sacáis esos precios, aquí en Sevilla esto es lo más bajo que saco el HEV tecno, con el descuento nivel 5 de autónomo que es el más altoy el 3,75 de interes. Ver el archivo adjunto 13887
Por este precio lo compré yo más o menos, a parte de lo que me dieron por mi antigua cafetera...
El precio más bajo que he visto son 32.700€
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Por si sirve como comparativa. El mío (TGDI 230CV HEV, automático, acabado Tecno, color Dark Knight) me sale, al contado, por 32815€ (tengo IVA reducido, eso sí). Ahí va ya incluida una "ayuda promocional" de 661€ y otra de 1240€ por dejar un vehículo (programa Renove Hyundai), pero aparte hay que descontar de ahí el valor en el que me tasan el mismo y que son 5000€ redondos.

Al no ser financiado pierdo la promoción de los 5 años de revisiones ya incluidas, aunque he visto en el foro que hay un poco de duda con este tema. En definitiva, mi Tucson al contado serán 27815€. A ver si se estiran un poco el día de la entrega con algún regalo decente. Pero vamos, que tengo todavía que firmar papeles estos días y trataré de sacar algo, especialmente en lo de las revisiones...
 

Jordi 18

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Acabo de preguntar en Cobendai, el tecno me lo dejan en 32.800€ entregando coche y financiando 14.000€, q os parece?
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Acabo de preguntar en Cobendai, el tecno me lo dejan en 32.800€ entregando coche y financiando 14.000€, q os parece?
Ese precio está mejor, de todas maneras pregunta por Daniel, es el q me atendió, dices q vas de mi parte
 

Corco19

Forero Novato
COBENDAI, H. Oria
Vaya Fretamac, preciazo, mi padre por lo mismo, en COBENDAI de Avda. de Burgos, de 34.900 no bajan , incluyendo los 1200 de la retoma por entregar coche.

¿Crees que merece la pena probar en el COBENDAI de Herrera Oria? (Vivo al lado).

Un saludo a todos y gracias!
 
Arriba