Posible comprador

jomafusu

Forero Novato
Hola a todos, he estado mirando la posibilidad de comprar un Hyundai Tucson, concretamente el 1.7 CRDi 115CV 4X2 BLUED TECNO, y creo que no hay nada mejor que leer todos vuestros comentarios para saber sobre el mismo, y por supuesto que os agradecería sugerencias. Saludos.

Hola a todos, he estado mirando la posibilidad de comprar un Hyundai Tucson, concretamente el 1.7 CRDi 115CV 4X2 BLUED TECNO, y creo que no hay nada mejor que leer todos vuestros comentarios para saber sobre el mismo, y por supuesto que os agradecería sugerencias. Saludos.
Bienvenido jomafusu!!!

Gracias Juancar 38, cuando hablo de sugerencias me refiero a informacion, no obstante es evidente que lo ire viendo en los distintos temas que hay en este muy buen foro.

Gracias Juancar 38, cuando hablo de sugerencias me refiero a informacion, no obstante es evidente que lo ire viendo en los distintos temas que hay en este muy buen foro.
Te refieres a precio, equipamiento, prestaciones....? Cuáles son tus dudas?

Bueno los precios los tengo mas o menos asimilados, ayer he visto aqui en Asturias un Cosmo que puede salir por unos 26.000 euros, lo que equivaldria a que el tecno salga por unos 1.500 menos o asi, es aconsejable hacer ese esfuerzo y optar por el mas equipado?Tu me informarás sobre precios, en cuanto a prestaciones con 115 CV es suficiente motor?, yo ahora tengo un Mokka 1,7 con 130 Cv y va muy bien, pero me queda algo escaso de maleta.Gracias.

Bueno los precios los tengo mas o menos asimilados, ayer he visto aqui en Asturias un Cosmo que puede salir por unos 26.000 euros, lo que equivaldria a que el tecno salga por unos 1.500 menos o asi, es aconsejable hacer ese esfuerzo y optar por el mas equipado?Tu me informarás sobre precios, en cuanto a prestaciones con 115 CV es suficiente motor?, yo ahora tengo un Mokka 1,7 con 130 Cv y va muy bien, pero me queda algo escaso de maleta.Gracias.
Que yo sepa la diferencia entre el tecno y el kosmo, a parte de los 1.000€ del precio sin descuentos, son las llantas. El kosmo lleva las de 19" que le quedan de cine al coche, pero los compañeros del foro que las tienen se quejan de la duración (unos 25.000 km).
El motor de 115cv para mi es suficiente, pero todo depende de tus expectativas y de donde vengas. Yo vengo de un 1.6 de 115cv gasolina atmosférico.
Te recomiendo que pruebes el coche antes de comprarlo.

Como dice el compañero Juancar, yo probaría el coche antes de comprarlo, yo lo hice y fue el empujón para tenerlo.

Saludos

Tucson + Llantas de 19" = Amor (seria recomendable tratar con el comercial si es posible que vengan con otras gomas de fabrica - Michelin Primacy 3 o que hagan un descuento para quedarse ellos las de fabrica y montar estas desde el principio).

Volver