Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya puestos a llevar bicis....
Portabicis enganche NORAUTO Rapidbike 4 bicis : Norauto.es
y queda bastante bien. ya pondré una foto.
yo lo tengo hace meses y va de maravilla lo he llevado con 3 bicis de momento. lo compré de oferta en Norato por 190.
y lo que estoy buscando es algo para evitar el robo de las bicis que no sea cadena. a ver si tenéis alguna idea o sabéis algo
Me temo que terminaré pillando baca...
¿Recomendaciones?
Aún no tengo el cocheYo diría que no, he visto gente q la lleva son rueda delantera de pie en el hueco de los asientos traseros, pero vamos prueba a es más rápido que preguntar, no es lo mismo mi talla 59 que otra bici.
hola foreros, tengo un tucson desde mayo y tengo tres bicicletas, he estado mirándome el portabicis thule 9104 pero según la página del fabricante es para el modelo anterior del coche, alguien lo lleva puesto? me da miedo que debido al alerón no quede bien enganchado y cree algún accidente. Sino cuales lleváis vosotros ? No tengo la bola y como tengo un sitio muy justo en el párking tendría que ser extraíble y son caras y no se si me la montan por ahí entrará en la garantía de los 5 años, alguien tiene experiencia en esto? Cuanto cuesta y donde podría montarla en Barcelona? Agradecería vuestra ayuda
me podrias decir.. modelo compatible con las barras thule que llevas .. de los portabicis... voy loco buscando pa comprar... de porton no me atrevo.me da cosa que se casque del peso el aleron... y por ahi no paso ejejee
Buenas tardes, yo me uno a mercè, alguien que nos ayude para el tema de las bicis!!!!! Yo quiero poner un thule 9103 y no se sí me valdría. Una ayudita por favor![]()