Portabicis

tucsonbcn

Forero Activo
Hola compañero estuve este fin de probando este modelo de Thule y tengo que decirte que este modelo no encaja bien en nuestros coches
Resulta que la sujeción de abajo la que va al portón de la parte de abajo justo debajo de la matrícula al ser bastante ancha el plástico no encaja bien
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
creo que la mejor solución... la de porton la veo chunga.... por el tema alerón y demás.. es comprar unas barras para techo... estoy mirando que amazon tienen un monton de tipos y precios.. desde 69 euros tienes barras... y después comprar los portabicis por separados también tienen un monton. por unos 250 euros o menos puedes montar un buen portabicis de techo.
 

Josemvillalon

Forero Activo
Ubicación
Tomiño Pontevedra
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola yo tengo el.portabicis de porton del anterior coche y no me vale,la opción del techo yo tambien la descarto ya que soy bajo y subir las bicis al techo daria mucho trabajo,no me queda otra que ahorrar y meter bola de remolque y portabicis
 

tucsonbcn

Forero Activo
Hola chic@s mirando varias opciones para llevar las bicicletas en nuestros tucson al final me he decantado por las portabicis marca rockbros son las que van cojida son al techo con ventosas he hecho el pedido por aliexpress para tres bicis me tiene que llegar en cuanto me llegue lo monto y hago unas fotos y algún vídeo he mirado en la web algunos vídeos y van muy bien
 

Adjuntos

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tienen un par jjj, yo con ventosa y bicis no me la juego y eso que lleva muchas y grandes. Comodo la verdad que es mucho y poco voluminoso.
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
uuuuf..no se yo si eso debe ser factible..... no lo veo muy seguro... salta una ventosa y la que se lia es pequeña.... ya nos informas cuando lo tengas... yo voy buscando poner en las barras de techo... alguno a comprado algo que este bien de precio... saludos
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze

tucsonbcn

Forero Activo
El problema de los que van detrás es que de nuestro portón es de plástico y muy ancho me refiero a la zona de debajo de la placa de matrícula yo los he probado todos los posibles y por ese motivo que es muy ancho nuestro portón por abajo no hay ninguno que vaya bien las opciones son techo con barras,o Bola de remolque
 

borjitabg

Forero Novato
Ubicación
SEGOVIA
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Hola,
A ver si podéis recomendarme, quiero comprar las típicas barras de portaequipajes para llevar la bici arriba en el techo, algún consejo de donde comprarlas? las habrá universales que sean más económicas?

Gracias.!
 

Ernesto_gr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas noches tucson eros!
He estado este finde probando este modelo de portabicicletas y he de deciros que va muy muy bien, se sujeta perfectamente y no raya el coche puesto que lleva unas gomas en los enganches, he hecho 300km con el y va genial.
Lo compré en decathlon, hay 2 modelos uno que vale 79€ que fue el primero que compré y descambie por este que es más pequeño y vale 59€, se supone que es para 3 bicicletas pero con 2 mejor.
 

Adjuntos

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches tucson eros!
He estado este finde probando este modelo de portabicicletas y he de deciros que va muy muy bien, se sujeta perfectamente y no raya el coche puesto que lleva unas gomas en los enganches, he hecho 300km con el y va genial.
Lo compré en decathlon, hay 2 modelos uno que vale 79€ que fue el primero que compré y descambie por este que es más pequeño y vale 59€, se supone que es para 3 bicicletas pero con 2 mejor.
Y la placa V20? Eso sobresale muchísimo, nunca llevaría las bicis así, o la foto engaña.
 

Ernesto_gr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
La foto esta hecha sin la placa pero para circular la puse aunque no sobresale más que los espejos retrivisores
 

Ernesto_gr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Pero que no estamos aquí para ver si ponemos placas o no, creo que es para compartir lo que cada uno encuentra para su coche y lo compartimos con todos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No te lo tomes a mal pero hay gente q no sabe q hay que llevarla ,una foto en orden de marcha como esa sin ella hace pensarlo .
Lo dicho tu compartes tu experiencia.
Yo nunca llevaría eso sobresaliendo por los lados tanto aunque no llegue a los 25 cm de los retrovisores, lo veo un peligro. En la bola mi bici talla XL no sobresale 1 o 2 cm si es q sobresale, si lo haciera más la llevaría en la baca.
 

Ernesto_gr

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
No hombre que no me lo tomo a mal, pero q sobresale lo mismo que los retrovisores y no es nada peligroso. Venga buenas noches
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Tiene.muy buena pintq...eso centrandolas mas entre basculante trasero y cuadro y sin rueda delantera ...podria ser una muy buena opcion ..gracias por compartir
 

Frejo

Forero Novato
Ubicación
Alava
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo me compre un Thule de bola y la verdad que comodisimo de quitar y poner, lo tenian de oferta en dethadlon por 250€, hoy me dan el tucson y les pedire presupuesto para poner la bola, que me imagino que barata no sera...
 
Arriba