Bola remolque portabicis

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
La bola es desmontable vertical??
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Pensaba que para la fija tenian que joder algo del para choques estaba miarando para montarla y solo habia mirado la desmontable vertical, aparte ya la tengo de esa manera en el mondeo.
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
La bola que le pusisteis fue en Hyundai o en otro taller? Es fija o desmontable? En la mutua madrileña me dijeron que la desmontable no la cubría el seguro. Te interfiere en los sensores de aparcamiento cuando llevas solo la bola. Yo me gustaría colocarse la para el portabicis que tengo. Pero...
 

irius

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi me montaron una desmontable de 13 pines en Hyundai y va de lujo. En 10 segundos está montada, ha quedado integrada perfecta sin romper nada, soporta 160kg de peso vertical y llevo el portabicis de 4 bicis del Norauto que encima es plegable. Todo perfecto.
 

luisra

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color TL
Polar White
Yo instalé bola vertical desmontable y no he tenido problemas con el Seguro de Mutua
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Gracias me dicen que solo cubre de la bola desmontable la parte fija que engancha la bola, la parte desmontable no me la cubren, ni el portabicis que va sujeto a la bola desmontable. Y se me ha olvidado preguntar si se me cae el portabicis aunque no me lo cubran, la responsabilidad civil si al caerse y causar accidente lo cubren.
 

JabiMartin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas tardes,
Sabeis si se le puede poner bola a un coche adquirido mediante financiación de estas de que a los 4 años decides si quedártelo o devolverlo?

no se hasta que punto se pueden hacer modificaciones al coche y si después al devolverlo te pondrán pegas

saludos
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Que te dice el contrato? Mira a ver porque lo normal es q si, y en caso de duda lo pones en un taller homologado…
 

Txalber

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Estoy esperando el PHEV y he preguntado por la bola para el portabicis y me dan este presupuesto... Me parece caro.
Alguno que lo tenga o sepa... Es mejor cogerlo de serie con el coche o ir después a norauto o alguno donde salga mejor? Luego hay que hacer algún trámite o papel para homologar o algo?
Gracias de antemano.
 

Adjuntos

luisra

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color TL
Polar White
Estoy esperando el PHEV y he preguntado por la bola para el portabicis y me dan este presupuesto... Me parece caro.
Alguno que lo tenga o sepa... Es mejor cogerlo de serie con el coche o ir después a norauto o alguno donde salga mejor? Luego hay que hacer algún trámite o papel para homologar o algo?
Gracias de antemano.
El portabicis lo veo caro. Ese mismo está en Deporvillage en 395E. La instalación de la bola me salió por 550E, aprox. La empresa que lo instala te facilita la documentación homologada para pasar lTV
 

muchachov

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
A mi la bola vertical desmontable me salió por 500€, el mismo concesionario me la puso y me cobro el precio coste de la bola, instalación grauita.
 

Txalber

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A mi la bola vertical desmontable me salió por 500€, el mismo concesionario me la puso y me cobro el precio coste de la bola, instalación grauita.
Que tipos de bolas hay?
La fija y la desmontable? Hay una que es como oculta o algo así he oído?
Intentaré instalar solo la bola y el portabicis a parte como indica @luisra.
Gracias!
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo puse una vertical desmontable y cuando no está puesta o te metes debajo del coche o no ves que tenga instalación de bola
 

MTS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
buenas aqui tambien en barcelona 570 con 13 pines y desmontable vertical.. en huynday sobre los 1000...
pero ojo por lo que he leido hay diferencias entre coches normales e hibridos / Phev / eléctricos,
para el tema enganche: no se pueden poner enganche que no estén homologados para ellos,
y por suerte nuestro tucson es de los que tiene homologado la versión Hibrida / Phev , la capacidad de remolque..

según he leido tiene que ver con los frenos regenerativos que están calculados para peso en orden marcha y si añades peso podrias 'recargar' todo el sistema regenerativo y ovbio frenos ...
por ejemplo en teslas creo que sólo el model X puede llevar remolque..
si el coche no estuvierar homologado , habria que hacer un informe técnico de una ingenieria para la itv e instalar lo que se llama un dispositivo de carga puntual (un desmontable vertical , resumiendo..) bueno estas son mis conclusiones .. :)

voy a montar hoy y mañana itv.. ya os diré como acaba la fiesta.. ;)
 
Última edición:
Arriba