Portabicis

TRONES4X4

Forero Activo
Dos bicis,la del guaje y la mia,pero es de tres bicis.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo lo tengo hace meses y va de maravilla lo he llevado con 3 bicis de momento. lo compré de oferta en Norato por 190.

y lo que estoy buscando es algo para evitar el robo de las bicis que no sea cadena. a ver si tenéis alguna idea o sabéis algo
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
yo lo tengo hace meses y va de maravilla lo he llevado con 3 bicis de momento. lo compré de oferta en Norato por 190.

y lo que estoy buscando es algo para evitar el robo de las bicis que no sea cadena. a ver si tenéis alguna idea o sabéis algo
Y que tal una correa con combinación como la de las maletas:
KIWISUNNY Correas para equipaje con candado de combinación TSA Viaje ,Negro KIWISUNNY Correas para equipaje con candado de combinación TSA Viaje ,Negro: Amazon.es: Equipaje
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buena idea pero es fácil de cortar. lo ideal es algo que sin ser cadena (podía ser una cincha con interior metálico) sea resistente para los amigos del ajeno
 

Trentor

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Alguien sabe de algún portabicis de porton con guías? no de los que van colgada la bici, si no de este tipo que sea compatible con nuestro tucson
Screenshot_20170310-193258.png
 

184569

Forero Activo
Refloto el hilo, que me interesa bastante el tema de los portabicis de portón para nuestro Tucson.

¿Alguien tiene novedades o utiliza alguno en concreto?
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Yo compre un portabicis de porton para el Zafira de mi hermano, y solo lo he usado una vez.
Es muchisimo mas barato que el de bola, pero con el menor polvo que pille te arraña el porton.
Yo creo que puede valer para el tucson, pero ni de coña lo pongo, no vaya ser que lo arañe.
Adrmas tambien tiene el problema de que tapa las luces y eso no me mola
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Solo valen para un uso o dos, hay que colocarlo con mucho cuidado, las bicis atarlas muy bien para que con el movimiento moderno toquen el coche, hay que poner chapa indicativa, si tapa matricula lo más mínimo o luces te pueden multar y que no tengas que abrir el maletero con eso puesto.... Lo más barato baca, pero ya puedes poner una escalera para subir las, lo mejor y más caro bola.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me temo que terminaré pillando baca...
¿Recomendaciones?
Yo baca la oficial o una Thule.
Si pillas baca yo tengo 3 portabicis Thule Freeride 530 baratos, si te interesen me avisas, ahora tengo bola.
 

alvaroaviles

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola a todos, quería hacer una pregunta sencilla.
Uso bicicleta de carretera principalmente. Si le quito la rueda de alante, ¿cabe en el maletero sin abatir los asientos?
Gracias.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo diría que no, he visto gente q la lleva son rueda delantera de pie en el hueco de los asientos traseros, pero vamos prueba a es más rápido que preguntar, no es lo mismo mi talla 59 que otra bici.
 

alvaroaviles

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo diría que no, he visto gente q la lleva son rueda delantera de pie en el hueco de los asientos traseros, pero vamos prueba a es más rápido que preguntar, no es lo mismo mi talla 59 que otra bici.
Aún no tengo el coche :) pero me puede la inquietud. Gracias por la respuesta!
 

Oscar L.

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
hola foreros, tengo un tucson desde mayo y tengo tres bicicletas, he estado mirándome el portabicis thule 9104 pero según la página del fabricante es para el modelo anterior del coche, alguien lo lleva puesto? me da miedo que debido al alerón no quede bien enganchado y cree algún accidente. Sino cuales lleváis vosotros ? No tengo la bola y como tengo un sitio muy justo en el párking tendría que ser extraíble y son caras y no se si me la montan por ahí entrará en la garantía de los 5 años, alguien tiene experiencia en esto? Cuanto cuesta y donde podría montarla en Barcelona? Agradecería vuestra ayuda

Hace ya de tu mensaje,y no sé si alguién ya ha probado con el modelo de Thule que decías y puede dar mas info, pero en algunas paginas dicen q si vale para el modelo desde 04, y no ha cambiado tanto la parte del portón, no?

Te adjunto imagen.

Salu2!Screenshot_20170715-194726.png Screenshot_20170715-194726.png
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
me podrias decir.. modelo compatible con las barras thule que llevas .. de los portabicis... voy loco buscando pa comprar... de porton no me atrevo.me da cosa que se casque del peso el aleron... y por ahi no paso ejejee

pones que las barras son las modelo Wingbar Edge 9592 Thule pero veo de ese modelo de varias longuitudes....cual comprastes tu

muchas gracias y saludos desde Montmelo
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los dos portabicis que tengo son modelo 591, son antiguos.
Y las dos barras Thule Edge...no me acuerdo. Pero en la web de Thule u otras al poner el modelo del coche te sale el kit para el Tucson y la especificación concreta de las wingbar Edge de Thule.
 
Arriba