Portabicis

David

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola compañeros!
aunque ya se ha hablado un poco del tema portabicis en otro hilo abro un nuevo porque aquel estaba mezclado con otros accesorios y eso.
En él todo el mundo coincidia en que los portabicis de porton son muy malos, dañan la carroceria y lo mejor es uno en la bola de remolque. De acuerdo con eso pero.. ¿para ir muy de vez en cuando con las bicis de los niños y eso os gastais la pasta que vale la bola de remolque y el prtabicis? porque por menos de 1000 euracos no sale, no?
yo entiendo que si sales mucho con la bici y tal hagas esa inversion pero ¿no hay nadie que (como yo) no se quiera gastar tanto dinero para darle tan poco uso y haya comprado uno mas asequible?

Gracias amigos!!!
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esto es como todo en la vida, unos prefieren gastárselo en cerveza (es un decir). Y otros en un gancho y un portabicicletas. Todo depende de tus prioridades.

Lo que yo estaba pensando es en hacer una compra conjunta de porta bicis.... Y sacarlos tirados de precio.
 

Marinero

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Existen unos de la marca Thule, para el interior del coche.

 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Esos no los veo, para eso meto la bici entera q entra de sobra.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Claro ero en estos esta bien sujeta, a mi estos ultimos me molan y mira que pensaba en la bola solo para esto, lo malo el trasto del portabicis ocupando sitio en el garaje.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En garaje publico como q no y no tengo trastero, ya ves, peor lo tengo yo si compro un thule. Por ahora la bici si lo necesito al maletero q entra entera. Si voy con más gente ya veré.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pense que el que no te gustaba era el thule, entendi mal, a mi y te digo la bici entra de sobre, pero ponerla ahi de pie y bien agarradita es un extra. y creo que se pueden encontrar barataos.
Y claro el portabicis de bola sin trastero o en garaje publico ni pensarlo, y de todos modos tampoco o sales siempre con 3 bicis o es un trasto de dimensiones considerables para usarlo esporadicamente y el espacio que ocupa..
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo la bici la meto entera y con eso hay q quitar rueda delantera y para que no se mueva tendrá q ir fijado. Para dos bicis puede ser una solución, pero veo mas seguro y sencillo, una buena manta o lona y la bici entera dentro, y si son dos pues tambien. Si le das mucho uso como un porta de bola no hay nada. Si voy con colegas de viaje pido un thule de 3 vicis a un colega si el no viene.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Subir una bici a un coche de 1.65m no es nada facil, yo en mi megane llevo 3 y la del medio llego justo y mido 1.88. El coche es 20 cm mas bajo. Además eso no se monta directo sobre las barras longitudinales, hay q poner baca y más alto aún.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Tienes razon, no me acabo de acostumbrar a la altura, antes tenia un 306
 

mercè

Forero Novato
hola foreros, tengo un tucson desde mayo y tengo tres bicicletas, he estado mirándome el portabicis thule 9104 pero según la página del fabricante es para el modelo anterior del coche, alguien lo lleva puesto? me da miedo que debido al alerón no quede bien enganchado y cree algún accidente. Sino cuales lleváis vosotros ? No tengo la bola y como tengo un sitio muy justo en el párking tendría que ser extraíble y son caras y no se si me la montan por ahí entrará en la garantía de los 5 años, alguien tiene experiencia en esto? Cuanto cuesta y donde podría montarla en Barcelona? Agradecería vuestra ayuda
 

parri

Forero Novato
Buenas tardes, yo me uno a mercè, alguien que nos ayude para el tema de las bicis!!!!! Yo quiero poner un thule 9103 y no se sí me valdría. Una ayudita por favor :);)
 

josemi

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Hola,
queria poner algo para llevar unas bicicletas, me gustaria que fuese de porton, pero creo que no vale cualquiera. Si alguien ha puesto algo de esto, que me comente cual ha puesto por favor. No me queria gastar mucho, las que creo que no valen, rondan los 50€...
Muchas gracias
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola foreros, tengo un tucson desde mayo y tengo tres bicicletas, he estado mirándome el portabicis thule 9104 pero según la página del fabricante es para el modelo anterior del coche, alguien lo lleva puesto? me da miedo que debido al alerón no quede bien enganchado y cree algún accidente. Sino cuales lleváis vosotros ? No tengo la bola y como tengo un sitio muy justo en el párking tendría que ser extraíble y son caras y no se si me la montan por ahí entrará en la garantía de los 5 años, alguien tiene experiencia en esto? Cuanto cuesta y donde podría montarla en Barcelona? Agradecería vuestra ayuda
Las barras Thule con kit mas barato lo he visto en Campos automocion ,mira la web sobre portabicis...yo ya los tengo de hace años y solo he comprado las barras.

Tres bicis las pondria arriba en techo dos adelante y la del medio al reves. No es el sitio mas comodo pero...la bola es lo mejor pero solo para un portabicis sale caro.(400 euros).
Yo tengo bola por llevar caravana y llevo a veces 4 bicis dos arriba y dos en bola.
 

TRONES4X4

Forero Activo
Nosotros nos compramos portabicis pal gancho del remolque,pa mi mas seguro,entro directo al garaje,no pego en los altos,y como llevo telepeaje tampoco pego en los galibos de los peajes.Eso si,tengo el trastero detras de la plaza de garaje(la plaza es buena,unos 15m cuadraos y a la derecha tengo la paredSe me olvido decir,que los que van puestos sobre la luna trasera,produce vibraciones en el cristal...
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Nosotros nos compramos portabicis pal gancho del remolque,pa mi mas seguro,entro directo al garaje,no pego en los altos,y como llevo telepeaje tampoco pego en los galibos de los peajes.Eso si,tengo el trastero detras de la plaza de garaje(la plaza es buena,unos 15m cuadraos y a la derecha tengo la paredSe me olvido decir,que los que van puestos sobre la luna trasera,produce vibraciones en el cristal...
Si es lo ideal. En la bola. Yo tengo bola. Tambien y compre para dos.
Cuantad bicis llevas atras???
 
Arriba