Porque zona os movéis?

Tucsonmad

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues eso, que desde el día 10 de noviembre que me entregaron a TUC (así le llaman mis hijos), no he visto ni un Tucson por estas calles/carreteras de Dios.
Yo me suelo mover por zona norte y noroeste de Madrid, y a veces por zona centro y nada, exclusividad total :). Estoy por pensar que lo tenéis bien guardadito en el garaje :whistling:....
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El mío está bien guardadito en la fábrica... Muchos aún estamos esperando a tener noticias del concesionario :unsure:
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo me muevo por las mismas zonas que tú y he visto 4 o 5 Tucsons además del mio.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A lo mejor me has visto a mi :whistling:. Yo la verdad no he visto ninguno....
De qué color es tu tucson? Yo he visto varios blancos, 1 negro y uno white sand.

Yo me muevo por la zona de la peineta, plenilunio, las rosas, Coslada, y luego por curro por zona vaguada - herrera oria.

¡A ver si quedamos un día!
 

Tucsonmad

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
De qué color es tu tucson? Yo he visto varios blancos, 1 negro y uno white sand.

Yo me muevo por la zona de la peineta, plenilunio, las rosas, Coslada, y luego por curro por zona vaguada - herrera oria.

¡A ver si quedamos un día!
Nada que ver jeje Alcobendas, Las Rozas, Chamberí ...
White sand

Pues si, a ver si somos más TUCSON y se hace una quedada o por lo menos una miniquedada ;)
 

Maurice

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
Yo en Barcelona he visto uno en blanco, lo vi cuando iba a encargar mi Tucson, será una señal....!!!
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo me muevo por la zona norte como tucsonmad Lo mismo me has visto a mi ..... me muevo muxo por la zona de AVD. DE LA ILUSTRACION , wite sand

POCIERTO QUIEN DE VOSOTROS ME ADELANTO EL VIERNES 4 de Diciembre por la autovia de Extremadura a la altura de Talavera por la tarde noche , al adelantarme se fijo en el mio y continuo con el adelantamiento en unos segundos eramos como hermanos gemelos 2 white sand , por lo que quiero saber quien de los apañeros hermanos a sido o alo mejor a sido uno que no sabe de nuestra esistencia .
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Comdexfall yo me muevo mucho por la vaguada y monforte de lemos muy cerquita tuyo dime algo y quedamos apañero .
 

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En Las Rosas (Madrid) tenemos por lo menos que ser 2, uno negro y uno blanco(el mío)
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues por el barrio del pilar me teneis a mi. Quien quiera contactar con migo que me lo diga :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Arriba