Porque zona os movéis?

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Acabo de ver un T-GDI micron gray style por la zona del Mercado en Santa Cruz de Tenerife, es alguien del foro?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Tenerife y Las Palmas!
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Entre Madrid, Sant Feliu de Llobregat y Tossa de Mar
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ayer jueves santo, hice un viaje desde Álava a tierra lebaniegas en Cantabria (rozando con Asturias). Más o menos por Castro, me adelantó un Tucson polar white. No tenía techo panorámico. Diría que no era tecno. Matrícula JJM. Por curiosidad le adelanté y me dejé adelantar en algunas ocasiones. No llevaba luces LED. Anduvimos a la par hasta cerca de Santander. Por si es alguno de los foreros... Si, era yo :whistling:
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jajaja vamos a la caza xdd a mi me ha ocurrido lo mismo con un par de Tucson que vi ayer, y uno de ellos es @luisarboli74 que coincidimos 2 veces pero no nos detuvimos.

Yo que soy un manitas con el vinilo, voy a hacer con el mismo tipo de letra del Tucson la palabra FORO y .COM formando el nombre del foro...ya os pasaré fotos

A ver si asi captamos mas y cuando coincidamos nos reconocemos :)
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo me muevo por la periferia de donosti. De momento dos vecinos y en un mes el tercero
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo en Tarragona, y por aquí se ven bastantes, "sobre todo en la Campa"
 

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me muevo por Tarragona-Salou-Cambrils

Un tucson white sand me ha estado siguiendo un ratillo po tgn ciudad. Un white sand 2.0 con matrícula JJF. Es de alguien del foro?
 
Última edición por un moderador:

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por aqui por Cádiz poquitos, por no decir ninguno. Esta mañana vi uno en blanco por Jerez y mi mujer dice haber visto un Ara Blu en San Fernando. Hoy a partir de las 16:00 habrá otro Superpitufo circulando por la provincia...jijiji!
yo vivo en el puerto de santa Maria y aquí solo he visto un white sand y el mío ,claramente.
 
Arriba