Porque zona os movéis?

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ayer por la noche iba hacia el centro y me fijé en un coche que iba delante mía. Pensé, esos pilotos traseros alargados... Tiene pinta de ser un Lexus. Total, que me acerco más y era un Tucson! No sabía cómo se vería por la noche y la verdad es que mola. Luego iba por Gran Vía y me crucé con otro, impresionante esos faros delanteros por la noche.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
comdexfall cuando quieras apañero , no he visto el privado , seguro lo mandaste ?
mandamelo denuevo pues no he visto nada . un saludo
 
Última edición:

Tucsonmad

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
En las 2 ultimas semanas ya he visto 4 en mi zona, y ademas de diferentes colores. ¿será que os lo están entregando en diciembre a la mayoría? :sneaky:
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas chicos, muevo el tema a "Quedadas, Concentraciones y Rutas" :thumbsup:
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo apuesto por ello , alguien mas........ ? QUEDADA PARA EL MES DE ENERO O FEBRERO ..... GUIANOS TYROL .. QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Por aqui por Cádiz poquitos, por no decir ninguno. Esta mañana vi uno en blanco por Jerez y mi mujer dice haber visto un Ara Blu en San Fernando. Hoy a partir de las 16:00 habrá otro Superpitufo circulando por la provincia...jijiji!
 

PABLO

Forero Activo
Ubicación
NIGRAN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Por la zona de Vigo solo he visto uno.................
 

184569

Forero Activo
De momento en Parla me había parecido ver uno esta mañana, pero al acercarse he visto que era un SantaFe nuevo xD

A ver si soy yo el primero en tener uno por aquí...
Por cierto, podréis ver mi Ara Blue por la zona del sur de Madrid ;)
 

luisarboli74

Forero Activo
Ubicación
Chiclana de la frontera (Cádiz)
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo esta mañana camino a Jerez saludé a otro pitufo como el mio con matricula JJ (la mia es JK). Levanté el pulgar al adelantarle en paralelo y me devolvió el saludo con una sonrisa...como los moteros, jajaja! Todo felices los dos con nuestras maquinas. El suyo era un Tecno o Style porque tenia antena de aleta y cromados en parrilla y tiradores.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo esta mañana camino a Jerez saludé a otro pitufo como el mio con matricula JJ (la mia es JK). Levanté el pulgar al adelantarle en paralelo y me devolvió el saludo con una sonrisa...como los moteros, jajaja! Todo felices los dos con nuestras maquinas. El suyo era un Tecno o Style porque tenia antena de aleta y cromados en parrilla y tiradores.
El otro sábado me fui hasta la playa y llegando a Miami me cruzo con otro Tucson (White Sand). Que me miró con cara de excepticcismo. Y al sonríele. Le hice el saludo surfero y aún flipo más Jajajaj

Estaría bien crear un saludo a los foreros y así reconocernos....
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El otro sábado me fui hasta la playa y llegando a Miami me cruzo con otro Tucson (White Sand). Que me miró con cara de excepticcismo. Y al sonríele. Le hice el saludo surfero y aún flipo más Jajajaj

Estaría bien crear un saludo a los foreros y así reconocernos....
Haber si cuando me entreguen el mío y vienes por la costa, nos vemos, yo estoy en Tarragona. Y lo del saludo estoy contigo, llevo toda la vida saludando a mis compañeros moteros.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo entré Barcelona y Tarragona pero tiramos más para BCN.
 

Rasulo

Forero Activo
Ubicación
Marchena (Sevilla)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Como andamos por Sevilla?, en Marchena somos 3 Blanco, gris y el mío negro el mas guai claro, contestar algunos de Sevilla o provincia..
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como andamos por Sevilla?, en Marchena somos 3 Blanco, gris y el mío negro el mas guai claro, contestar algunos de Sevilla o provincia..
De Sevilla tb, a 55kms, de la capital, pero hasta hace poco tenia familia en Paradas y Marchena, ya no...., cuando querais una quedadita omios! jajaja
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues hoy yo me voy destino Hospitalet del Infant... a ver si mejoramos esos consumos en carretera y que le dé un poco el sol al Tuckie, lo del baño de mar me lo estoy pensando...
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pues hoy yo me voy destino Hospitalet del Infant... a ver si mejoramos esos consumos en carretera y que le dé un poco el sol al Tuckie, lo del baño de mar me lo estoy pensando...
Buen sitio, por ahi estuvimos hace unos años ;). una buena tirada de kilómetros
 
Arriba