2021 STYLE: Luces Cortesía en zona de los pies

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, quisiera saber si los STYLE del HEV tienen luz de cortesía en la zona de los pies delanteros y traseros, a parte de la luz de la zona de los bolsillos de puerta y pilar centra????. La pregunta es saberlo para saber dónde está ubicado esa luz en caso de tenerlo porque a lo mejor los Tecno podemos comprar la bombillita y ponérsela, porque en un Ford que tenía los Ghía la tenían y los Trend carecían de la bombilla pero el casquillo venía puesto de fábrica y solo había que poner la bombilla y ya tenías la luz de cortesía en la zona de los Pies.
Podéis mirar los que tengáis los STYLE
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
No lleva. Triste pero es así.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes....habria q rebuscar xq a lo mejor lo lleva para el el NLine o para el eléctrico recargable....q estos son asi
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
No tengo ni idea de si se lo pondrán pero el STYLE actual no lo trae, al igual que en el interior la zona de los mandos de los espejos no son iluminados...
Coste mísero para Hyundai pero que hace que el coche no sea TOP.
 

collvert

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Ayer al intentar probar en otro concesionario a ver como me salía de precio, el MAXX, me ofrecía como incentivo de compra ponerle las lucecitas de los tecno al max... que andaba sobre los 200 €. Al final no lo voy a adquirir ahí, pero me molaría ponerselo... supongo que irán saliendo cositas como accesorios.
 
Arriba