Porque zona os movéis?

Armanifireman

Forero Activo
Yo me muevo por la zona de Barcelona, y por Miami Platja (Tarragona).
Que gusto da ver otros por la calle jejeje y te los quedas mirando esperando a ver si lo conoces aunque no os conozco a ninguno de cara jajajajajajaja :laugh::laugh::laugh:
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo me muevo por la zona de Barcelona, y por Miami Platja (Tarragona).
Que gusto da ver otros por la calle jejeje y te los quedas mirando esperando a ver si lo conoces aunque no os conozco a ninguno de cara jajajajajajaja :laugh::laugh::laugh:
Por casualidad estabas la semana pasada por Cambrils? Me crucé con uno como el tuyo, azulito, muy bonito.
 

Armanifireman

Forero Activo
Buenas Apollo!!! Siiii, estuve unos días por Miami Platja y pasé por ahí, entre el domingo y el martes. Fue uno de esos días??? Me parece recordar que vi uno por la autovía, eras tu???
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Me muevo por Euskadi, Cantabria y La Rioja.
 

pitete

Forero Activo
Bueno, algunos como @devero aunque le pongamos pegatinas, no le vemos ni el pelo, de lo rápido que vá jajaja. pero seria curioso que se diseñe algo que podamos llevar en el coche que nos identifiquemos que somos del foro. Yo voto por el perrito que mueve la cabeza:p:p
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo ya he diseñado algo, es más, lo he cortado incluso pero no lo he pegado en el coche. Mañana, si no llueve, os pongo una foto
 

Akkr

Forero Activo
en el foro de la marca de mi anterior coche hicieron portamatriculas y quedaban guai
fotos para posible idea

http://www.volvo4life.es/forums/microcart/photos/77d73c6c2b6f3d9257fce93a6c77a9c3.jpg
http://www.volvo4life.es/forums/microcart/photos/80f55adf37bb64f274dce18cbff9a92f.jpg

por cierto, el dueño de ese foro hablo con concesionarios oficiales de volvo, y por llevar el portamatriculas y pertenecer a ese foro, nos hacian un 10% de descuento en un par de concesionarios oficiales de volvo en valencia, incluso en el foro estaba metido dicho concesionario quien era el encargado de suministrarnos las piezas o recambios con ese descuento incluido, solo lo pongo para posibles ideas
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver quien le dice a su concesionario... jajaja

Os pongo en situacion:
Hola, a mi edad de 30 años y con la cantidad considerable de pelo que he criado ahi debajo, que le parece si su concesionario nos hace descuentos en piezas, inclusive conseguir aumentar su venta de coches y tal gracias a la iniciativa que le voy a proponer? yo es que pertenezco a un foro sobre los tucs... oiga! Pero porque me esta cerrando la puerta lentamente mientras me mira con cara rara?? Oiga!! Oyeee, me puedes echar cuenta?? Pero serás!! Me cago en tu put....

Y así sería si yo lo preguntase en mi concesionario. :D
 

Akkr

Forero Activo
A ver quien le dice a su concesionario... jajaja

Os pongo en situacion:
Hola, a mi edad de 30 años y con la cantidad considerable de pelo que he criado ahi debajo, que le parece si su concesionario nos hace descuentos en piezas, inclusive conseguir aumentar su venta de coches y tal gracias a la iniciativa que le voy a proponer? yo es que pertenezco a un foro sobre los tucs... oiga! Pero porque me esta cerrando la puerta lentamente mientras me mira con cara rara?? Oiga!! Oyeee, me puedes echar cuenta?? Pero serás!! Me cago en tu put....

Y así sería si yo lo preguntase en mi concesionario. :D
es cierto pero una cosa es clara, el que nos haga descuento para recambios seguro se le compra, asi por lo menos haciamos en el otro lado, solo e suna propuesta
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
es cierto pero una cosa es clara, el que nos haga descuento para recambios seguro se le compra, asi por lo menos haciamos en el otro lado, solo e suna propuesta
Hablaré con Dani que tengo cita con Hyundai la semana que viene.
 

pitete

Forero Activo
Lo del porta-matriculas no es mala idea, pero sigo pensando que seguro que @devero pasa por nuestro lado y no nos enteramos que está en foro, porque no nos va tiempo fijarnos en su porta-matriculas :eek::eek:. Otra idea aparte de la del perrito que mueve la cabeza , es el muñequito del Fary :):)
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo entre Sevilla capital (barrio San Pablo), que es donde vivo, mairena del Aljarafe (polígono pisa) que es donde curro y Córdoba, ciudad natal y donde suelo ir los findes a ver a la familia...!!
 
Arriba