Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso yo lo veo para los vehículos con palanca, la duda que me surge es cuando dejar de pisar el freno, antes o después de poner el freno de mano. Yo creo que antes pero es mi opinión.Estacionamiento
Detenga por completo el vehículo y siga pisando el pedal del freno. Mueva la palanca de cambio a la posición P (estacionamiento),
accione el freno de estacionamiento y coloque el interruptor de encendido a la posición LOCK/OFF.
Asi lo hago yo también, es lo que me dijo el del concesionario, la N solo hay que ponerlo cuando hay que mover el coche en una circunstancia de no poder arrancar el coche, subirlo a una grúa o en los lavaderos, esos que empujan por las ruedas el coche u otras circustanciasYo siempre con freno pisado pongo la P y luego el freno de mano, después suelto el pedal del freno. Y para arrancar el mismo proceso a la inversa, pisar freno, quitar freno de mano y poner la D
Así es cómo lo suelo hacer pero por lo visto no es la forma adecuada. Sería con el pedal de freno presionado pasar al posicion N, levantar el piel del freno poner el freno mano(electrónico), pisar y poner la P, y parar el motor.Estacionamiento
Detenga por completo el vehículo y siga pisando el pedal del freno. Mueva la palanca de cambio a la posición P (estacionamiento),
accione el freno de estacionamiento y coloque el interruptor de encendido a la posición LOCK/OFF.
Y según tu método en una cuesta se te va el coche …Así es cómo lo suelo hacer pero por lo visto no es la forma adecuada. Sería con el pedal de freno presionado pasar al posicion N, levantar el piel del freno poner el freno mano(electrónico), pisar y poner la P, y parar el motor.
El funcionamiento del Tucson es similar, el freno de estacionamiento se pone solo si tienes activado el Auto Hold, quitarse si se quita solo cuando inicias movimiento.Voy a comentaros mi poca experiencia con vehiculos automaticos, pues llevo tres años con uno. el actual coche que tengo es automatico y con freno de mano electronico. Desde que lo recogi y me explicaron el funcionamiento previa prueba unos meses antes asi es coomo lo llevo haciendo.: Piso freno y a la D y a funcionar, estaciono piso freno y a la P el freno de mano electronico ni lo toco, se activa en P y se desactiva en D o R.
PD: LLeva boton de HOLD y se lo activo yo manualmente cuando arranco y si lo apago se desactiva
Y según tu método en una cuesta se te va el coche …
[/QUO
No es mi metodo, yo tengo mis duda por eso pregunto, eso lo que dicen en web donde salen profesiones del vehiculo comentado el estacionamiento.
Asi lo he estado haciendo en fin cada vez estoy mas liado, seguire haciendo como lo hacia, que es como tu comenta, porque como dice el usuario, Bartolome, con razon en cuesta abajo tendria problema, con poner la S levantar el pie del freno poner freno electronico, y por ultimo la PEl funcionamiento del Tucson es similar, el freno de estacionamiento se pone solo si tienes activado el Auto Hold, quitarse si se quita solo cuando inicias movimiento.
Tranquilo que no la vas a liar, el orden digamos que es para rizar el rizo, la P se pone sola al apagar el coche, y el freno de mano también si llevas puesto el Auto Hold. Si no pues lo mas normal es frenas con el pie, apagas motor y pones freno de mano (estos dos últimos en el orden que quieras).Que lio por Dios .
Entonces al aparcar , primero el freno de mano ?? O primero posición P ???.
Yo ahora primero pongo P y después el freno de mano electrónico. Lo estoy haciendo bien? Es mi primer automático y no la quiero liar .
Así lo hago. Piso freno , apago coche , pongo P y pongo freno de mano .Tranquilo que no la vas a liar, el orden digamos que es para rizar el rizo, la P se pone sola al apagar el coche, y el freno de mano también si llevas puesto el Auto Hold. Si no pues lo mas normal es frenas con el pie, apagas motor y pones freno de mano (estos dos últimos en el orden que quieras).