Plásticos rotos.....¿Motivo?

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Saludos. Hoy me he encontrado con el embellecedor de la palanca de cambios partido. Mi mujer me asegura que no le ha dado ningún golpe (y me lo creo). Pero no le encuentro lógica de como se puede partir esto. ¿Alguien con la misma experiencia? ¿creéis que eso lo cubrirá la garantía? 1745096320293.jpg1745096320250 (1).jpg1745096320272.jpg

Última edición:
@CHAVARRE
Esto que comentas ya le ha pasado a mas compis, ojealo y mira si coinciden fechas para alegarlo cuando lo lleves

Es curioso, cualquiera diría que a sido manipulado,según leo en el otro hilo donde comentan el mismo caso,el concesionario cubrió con la garantía sin problema.

Sin culpar a nadie, pudiera ser que al soltar el móvil en el sitio de carga inalámbrica golpeamos ese marco.... Es una posibilidad. Yo lo hago con especial cuidado para evitar rayar el negro piano con el móvil que ya sabemos como es

Muchas gracias. El mío es de abril del 2021. Tengo la revisión muy próxima y voy a comentarlo a ver si dan la cara. Estoy seguro que no ha sido con móvil ni con llaves porque jamás lo hemos dejado ahí y tampoco uso el cargador inalámbrico (siempre los dejamos en el hueco de la puerta). Ya comentaré la respuesta del concesionario.....

Después de la revisión, el concesionario me dice que eso no puede ser fallo de plásticos y que se tiene que haber roto por algún golpe. La "piececita" vale nada más que 550€. Me pregunto si las hacen de plástico transportado en poni desde el tibet o el himalaya, porque para ser plástico......es muy caro. Buscaré en desguaces a ver si lo encuentro, y si no......tampoco es tan grave.

Después de la revisión, el concesionario me dice que eso no puede ser fallo de plásticos y que se tiene que haber roto por algún golpe. La "piececita" vale nada más que 550€. Me pregunto si las hacen de plástico transportado en poni desde el tibet o el himalaya, porque para ser plástico......es muy caro. Buscaré en desguaces a ver si lo encuentro, y si no......tampoco es tan grave.
Me parece un robo que eso cueste esa pasta

Que Cabr**** si fuese golpe al menos se vería mellado donde fue, tal vez sea por cambio de temperatura y mala calidad del plastico, pero vamos que si te duele la vista de verlo, un poco de pasta para alisar y le pegas un vinilo, se le da forma con un simple secador de pelo ó le pnones alguna pegatina.
Y si ya te quieres complicar ó entretener, desmontas la pieza y que la pintas/pinten a tu gusto que seguro que menos de 550 € te va a costar, eso si, si la desmontas, por debajo del roto si se puede habría que poner algo pegado para reforzar y no rompa otra vez por ahi.

Ya te digo, yo desmonté el faro trasero que va en la tapa del maletero para reparar el botón de apertura del maletero que se había soltado y para mi sorpresa, tuve que hacerle una reparación general a toda la pieza porque los plásticos que soportan los tornillos estaban destruidos, todas las torres cristalizadas. Cuando busqué precio, el más barato costaba 300€ y para pagar ess cantidad por plástico de mala calidad, pues mejor invertir en materiales para reconstrucción y seguro aguantará mas. Les hago este comentario porque me cuestiono muchísimo la calidad de todas las partes de PVC que montan los NX4....ahhh y esto después de pedir cita, ir al concesionario porque había una supuesta campaña para esta pieza, llegar el día y que te digan que no hay ninguna campaña que eso se considera rotura y debo pedir cita en el taller.

Última edición:
Volver