Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece un robo que eso cueste esa pastaDespués de la revisión, el concesionario me dice que eso no puede ser fallo de plásticos y que se tiene que haber roto por algún golpe. La "piececita" vale nada más que 550€. Me pregunto si las hacen de plástico transportado en poni desde el tibet o el himalaya, porque para ser plástico......es muy caro. Buscaré en desguaces a ver si lo encuentro, y si no......tampoco es tan grave.
Que Cabr**** si fuese golpe al menos se vería mellado donde fue, tal vez sea por cambio de temperatura y mala calidad del plastico, pero vamos que si te duele la vista de verlo, un poco de pasta para alisar y le pegas un vinilo, se le da forma con un simple secador de pelo ó le pnones alguna pegatina.Después de la revisión, el concesionario me dice que eso no puede ser fallo de plásticos y que se tiene que haber roto por algún golpe. La "piececita" vale nada más que 550€. Me pregunto si las hacen de plástico transportado en poni desde el tibet o el himalaya, porque para ser plástico......es muy caro. Buscaré en desguaces a ver si lo encuentro, y si no......tampoco es tan grave.