Pitido del sensor de aparcamiento

Franito37

Forero Habitual
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas noches chavales/as....no se si hay algun hilo abierto al respecto.Sabeis alguno/a si existe alguna manera de subirle el volumen al pitido de cuando estas aparcando???....es que o estoy sordo o suena bajisimo...tienes que quitar el aire y bajar la radio a tope h aun asi se oye flojo....Saludos y tucsoneemosssss!!!!!

Buenas noches chavales/as....no se si hay algun hilo abierto al respecto.Sabeis alguno/a si existe alguna manera de subirle el volumen al pitido de cuando estas aparcando???....es que o estoy sordo o suena bajisimo...tienes que quitar el aire y bajar la radio a tope h aun asi se oye flojo....Saludos y tucsoneemosssss!!!!!
yo la verdad que lo oigo bien, supongo que dependera del volumen que tengas la radio o musica

Si no recuerdo mal, se puede configurar desde el menú del volante. Consulta el manual que seguro que lo encuentras.

Lo tienes en la configuración que accedes desde los mandos del volante y ves en el salpicadero.
En el apartado "Sonido"
Volumen del asistenta de aparcamiento (O algo así). Tiene 4 niveles creo recordar.
Yo se lo bajé (me ponía de los nervios tan alto).
Navega un poco por esas opciones y seguro que lo encuentras :thumbsup:

Cuando meteis marcha atras se os baja un poco el volumen de la radio ? Me han actualizado navegador y antes no lo habia notado

llevo un par de meses con el y siempre Baja el volumen de la radio.

llevo un par de meses con el y siempre Baja el volumen de la radio.
Cuando meteis marcha atras se os baja un poco el volumen de la radio ? Me han actualizado navegador y antes no lo habia notado
El volumen lo baja siempre que así lo tengas configurado. Con los mandos del volante puedes quitar esa opción.

Saludos.

Volver