Duda sensor de aparcamiento

oscarmora

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Buenas soy nuevo por aquí, quería haceros una preguntita a ver si me podéis ayudar.

Tengo un nx4 acabado klass (sin sensores de casa) y debido a un golpe , le voy a instalar un paragolpes que sí lleva instalados sensores.

Creéis que será compatible con el coche ? Llevará una clavija en la instalación eléctrica?

Gracias de antemano :)
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas soy nuevo por aquí, quería haceros una preguntita a ver si me podéis ayudar.

Tengo un nx4 acabado klass (sin sensores de casa) y debido a un golpe , le voy a instalar un paragolpes que sí lleva instalados sensores.

Creéis que será compatible con el coche ? Llevará una clavija en la instalación eléctrica?

Gracias de antemano :)
No,no lo creo porque el sistema de infoentretenimiento donde marca las distancias es a partir del techno que son los que equipan sensores delanteros en tu caso no creo que sea posible habilitar la opción ya que es distinto pero mira sensores genéricos sobre todo de la marca valeo se n más caros pero merecen la pena y visualmente (a no ser que pongas unos que vienen con una pantallita cosa que es tontería) te guían muy bien se integran como de origen se pueden modificar en sensibilidad y demás
 

oscarmora

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Vale gracias por la respuesta. En mi modelo cuando se activa la cámara, a la izquierda sale el dibujito de los sensores...a ver cuándo me lo monten si tiene la clavija por ahí o no. Gracias
 

Germanico

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Buenas compañeros. Últimamente al meter marcha atras, a veces no funcionan los sensores y en la pantalla LCD, detrás del coche sale un triángulo naranja y emite un pitido. Le ha pasado a, alguien y sabéis de que puede ser.
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas compañeros. Últimamente al meter marcha atras, a veces no funcionan los sensores y en la pantalla LCD, detrás del coche sale un triángulo naranja y emite un pitido. Le ha pasado a, alguien y sabéis de que puede ser.
Sale uno de color naranja que indica que te estás acercando a un obstáculo y si continúas se pone en color rojo que te indica que estás cerca de tocar el objeto.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Vale gracias por la respuesta. En mi modelo cuando se activa la cámara, a la izquierda sale el dibujito de los sensores...a ver cuándo me lo monten si tiene la clavija por ahí o no. Gracias
Tengo el maxx y solo trae sensor trasero pero me pueden poner rl delantero por 330€ así q supongo que en el klass pasará igual.
Te sirvió al fin o no?
 

chanclitas

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
hola que tal, aprovecho este post para consultaros una duda sobre los sensores de parking , en el klass no trae delante ni detras ,
se le podrían poner los dos lados ?
y en la pantalla la configurarían para que saliera el dibujo del coche con la parte del coche que se activa el sensor
tambien tengo dudas de hacerlo por si tienen que desmontar mucho y destrozan algo
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola que tal, aprovecho este post para consultaros una duda sobre los sensores de parking , en el klass no trae delante ni detras ,
se le podrían poner los dos lados ?
y en la pantalla la configurarían para que saliera el dibujo del coche con la parte del coche que se activa el sensor
tambien tengo dudas de hacerlo por si tienen que desmontar mucho y destrozan algo
Ahora no lo se pero hace unos años fui al concesionario oficial Hyundai para saber si me pudian poner la franada automática y el sensor de ángulo muerto y me dijeron NO que si lo queria heberme comprado un modelo que lo llevara, siempre tan amables:mad:
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
hola que tal, aprovecho este post para consultaros una duda sobre los sensores de parking , en el klass no trae delante ni detras ,
se le podrían poner los dos lados ?
y en la pantalla la configurarían para que saliera el dibujo del coche con la parte del coche que se activa el sensor
tambien tengo dudas de hacerlo por si tienen que desmontar mucho y destrozan algo
Como los de origen no creo que te los monten. A algunos compañeros del foro, se los han puesto con un interruptor aparte en el salpicadero y sólo con avisos sonoros, no integrados en el sistema ni en la pantalla.
 

chanclitas

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
ya ,ya me lo temía una pena que no se puedan activar en la pantalla ,pero es solo software debería de poderlo hacer peor igual es mucho lio para ellos.
 
Arriba