Pitido del sensor de aparcamiento

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas noches chavales/as....no se si hay algun hilo abierto al respecto.Sabeis alguno/a si existe alguna manera de subirle el volumen al pitido de cuando estas aparcando???....es que o estoy sordo o suena bajisimo...tienes que quitar el aire y bajar la radio a tope h aun asi se oye flojo....Saludos y tucsoneemosssss!!!!!
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Buenas noches chavales/as....no se si hay algun hilo abierto al respecto.Sabeis alguno/a si existe alguna manera de subirle el volumen al pitido de cuando estas aparcando???....es que o estoy sordo o suena bajisimo...tienes que quitar el aire y bajar la radio a tope h aun asi se oye flojo....Saludos y tucsoneemosssss!!!!!
yo la verdad que lo oigo bien, supongo que dependera del volumen que tengas la radio o musica
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas noches chavales/as....no se si hay algun hilo abierto al respecto.Sabeis alguno/a si existe alguna manera de subirle el volumen al pitido de cuando estas aparcando???....es que o estoy sordo o suena bajisimo...tienes que quitar el aire y bajar la radio a tope h aun asi se oye flojo....Saludos y tucsoneemosssss!!!!!
Si no recuerdo mal, se puede configurar desde el menú del volante. Consulta el manual que seguro que lo encuentras.
 

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Lo tienes en la configuración que accedes desde los mandos del volante y ves en el salpicadero.
En el apartado "Sonido"
Volumen del asistenta de aparcamiento (O algo así). Tiene 4 niveles creo recordar.
Yo se lo bajé (me ponía de los nervios tan alto).
Navega un poco por esas opciones y seguro que lo encuentras :thumbsup:
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Cuando meteis marcha atras se os baja un poco el volumen de la radio ? Me han actualizado navegador y antes no lo habia notado
 

pfabret

Forero Novato
Ubicación
Dos Hermanas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
llevo un par de meses con el y siempre Baja el volumen de la radio.
 

ARGES

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
llevo un par de meses con el y siempre Baja el volumen de la radio.
Cuando meteis marcha atras se os baja un poco el volumen de la radio ? Me han actualizado navegador y antes no lo habia notado
El volumen lo baja siempre que así lo tengas configurado. Con los mandos del volante puedes quitar esa opción.

Saludos.
 
Arriba