Pintar partes del coche

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
trabajos de pintura, de momento solo las manijas exteriores de puertas al color de la carrocería, venían cromadas de serie, y como actualicé a molduras cromadas originales de ventanas, me parecía "saturado" de cromo el exterior; fue una buena decisión, ya que me encanta el nuevo "look"; mas adelante tengo pensado en pintar los calipers en negro acabado piano, o en el tono de la pintura.
 

Kris084

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Demitasse Brown
No, es sencillo. Empapelar todo bien alrededor y muchas pasadas finas, dejando que se seque entre una y otra sin hacer gotas.. Y si te queda mal, se despega y listo.
Lo compras y haces tu?, podrías poner enlace de donde conseguirlo? Gracias de antemano, saludos
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo lo compro en dipcanarias.com, pero a nivel nacional hay otras como fulldip.com
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue

Adjuntos

Migueltucson

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Hola, adquiri esta parilla por aliexpress 115€ ( con envio incluido desde españa) llego en 4 dias y ya lo lleve a un taller para montarlo y pintarle tambien el logo en negro... por si le interesa a alguien...
Muy bonito,y las llantas le quedan muy bonitas, de cuantas pulgadas son y que modelo de yantas son????,gracias y un saludo
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Muy bonito,y las llantas le quedan muy bonitas, de cuantas pulgadas son y que modelo de yantas son????,gracias y un saludo
Joder pues llevo meses para comprar la misma parrilla a dos compradores y no hay manera, siempre acaba el pedido en disputa y devolviéndome el dinero. Probaré con ese que mandas a ver si me llega. Por curiosidad, cuanto te han cobrado de montaje? Te ha quedado de lujo!
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Joder pues llevo meses para comprar la misma parrilla a dos compradores y no hay manera, siempre acaba el pedido en disputa y devolviéndome el dinero. Probaré con ese que mandas a ver si me llega. Por curiosidad, cuanto te han cobrado de montaje? Te ha quedado de lujo!
Hola,

Me cobraron 200e por montar la parilla, pintar el logo en negro y luego pinté las barras del techo en negro y la barra frontal también en negro que venía en gris.
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
No, los espejos son carcasas de AliExpress efecto carbono.. Y lo de los manillares igual..
Hola disculpa podrias poner el enlace de las carcasas y tengo serias dudas la carcasa va dependiendo del modelo q tengas y del año.no me he atrevido a comprar por no liarla y q no sean. Gracias
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola disculpa podrias poner el enlace de las carcasas y tengo serias dudas la carcasa va dependiendo del modelo q tengas y del año.no me he atrevido a comprar por no liarla y q no sean. Gracias
Hola,

Son este modelo.
Hay que tener en cuenta que la carcasa no cubre en toda su totalidad el espejo original y hay que aplicarle por ejemplo un poco de vinilo negro en la parte que no cubre ya que al cerrar y recogerse los retrovisores se ve el color antiguo digamos.
#Aliexpress € 9,26 5%OFF | 2x Auto-estilismo para Hyundai tufson 2017 2016 2015 espejo retrovisor Marco embellecedor cubre ABS para los accesorios de tufson
 

Fran Janeiro

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Hola.
Es legal poner una matrícula de dimensiones reducidas en la parte delantera en el tucson del 19?
 

GaRiMBa

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola a todos;

Por si a alguno le interesa la parrilla pintada, hace unas pocas semanas le metí unos toques de negro en retrovisores, techo, parrilla + logo y como no tengo anti nieblas, también repasé en negro brillo los cubres.

La parrilla va en negro brillo y negro mate. Por desgracia la foto no le hace justicia, pero estoy encantado con el resultado.

Me cobraron 100€ por parrilla + logo y cubres de anti nieblas.

Saludos.
IMG_20200809_004504.jpg
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola a todos;

Por si a alguno le interesa la parrilla pintada, hace unas pocas semanas le metí unos toques de negro en retrovisores, techo, parrilla + logo y como no tengo anti nieblas, también repasé en negro brillo los cubres.

La parrilla va en negro brillo y negro mate. Por desgracia la foto no le hace justicia, pero estoy encantado con el resultado.

Me cobraron 100€ por parrilla + logo y cubres de anti nieblas.

Saludos.
Ver el archivo adjunto 12070
Hola solo pintaste el logo de alante o el de atras tambn? El de atras lo qitaste o cmo hiciste en caso tal? Muy wapo por cierto. Q lo disfrutes el mio es igual
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
D26C86BA-342F-40C3-9342-30F6D13297DF.jpeg
pues al final conseguí que me mandaran la parrilla y quedó de lujo, mucho mejor que la de serie vinilada
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo he llevado la parrilla a pintar en negro brillo (25€) y el logo he comprado el de Hyundai Génesis que me gusta . Para montar la parrilla y además unos antinieblas que llevan led incorporados como los americanos me llevan 40€ por el montaje de todo . Muy bien de precio , la verdad. Saludos
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues si. Esperar que quiten están limitaciones de salir por otras poblaciones para poder hacerlo y las colgaré sin problemas. Saludos a todos
 
Arriba